Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento

Iniciado por elBoqueron, 20 de Mayo de 2010, 07:32:03 AM

elBoqueron

hola soy nuevo en esto y siempre me gusta consultar en internet y siempre que buscaba algo acababa aqui y digo por que no, me voy hacer uno.
HE decidido que voy a comprar un kayak abierto por que la pesca desde costa esta casi acabada aunque me cueste decirlo pero es asin.

he estado buscando un cañero pero no me gusta tener que (operar) a mi kayak asin que estoy buscando uno que me han dicho que se hace con una caja de fruta pero no se como amarrarla al kayak alguien me podria decir como se monta y todo el proceso

>:DGracias chicos :) ;D :D

Menoty

Hola Boqueron bienvenido,como ves esto esta muy parado aunque quizas no tanto porque con 60 visitas a tu post nadie se ha molestado en darte la bienvenida...

Yo tengo un autovaciable y he acabado haciendole unos agujeros y poniendole unos empotrables.El montaje es muy sencillo y seguro,solo necesitas un taladro,alguna broca ,una corona del diametro exterior del tubo del cañero,una lima de madera y un rotulador.
De todos modos si quieres utilizar otro sistema puedes buscar en la seccion "bricos" a ver si encuentras algo que te cuadre mejor.

Un saludo!