Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento

Iniciado por coquino, 01 de Junio de 2010, 20:22:01 PM

coquino

Hola a tod@s

Me acabo de comprar un kayak, para disfrutar del mar y poder salir de pesca, soy completamente novato en el tema de kayak, y en pesca siempre he pescado desde la costa y a fondo, asi que tambien soy un completo novato en el tema de señuelos.

Por problemas de espacio me he comprado un kayak hinchable, y gracias a un articulo publicado en viciopesca diseñe un cañero doble a medida con un par de modificaciones.

La verdad que tenia alguna duda en el kayak inflable, pero en las salidas que he realizado me ha sorprendido mucho, con el mar en calmas mueve facily rapido, y con olas de metro a metro y medio y viento, es muy estable, pero si es verdad que te dejas los brazos con esas condiciones.

Salgo en barcelona en la zona del maresme, y a veces por vilanova, y altafuya

Espero a ver si alguien me puede echar una mano en el tema de los señuelos, y algun truquito, de momento en señuelos, he comprado los que mas me gustaban a la vista, un par de rapalas, otros del decathlon, alguna cucharilla...
De momento estoy probando con el currican sin muchos resultados.

Os dejo una foto de mi kayak

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

simba4x4

hola compañero,,, yo tambien soy novato en el foro,,,,, hoy yo e hecho la trasferencia para mi kayak.. yo tambien e pescado siempre desde el espigon de mi pueblo,,, a fondo y a boya,,, soy novato tambien en las modalidades de currican , spining , y jiging ,,, no tengo ni idea de señuelos ni de este tipo de pesca artificial,, pero en este foro se puuede aprender mucho,,,

no soy novato con los kayak ya que es un fuerte mio, y desde chiquitin en mi pueblo tenia un kayak autobaciable,,, que vendi hace unos 3 años mi pesca no era desde dentro simplemente metia los plomos desde la orilla con el kayak,,, y ahora quiero probar estas modalidades nuevas para mi,,,,

e leido que eres de barcelona yo soy de alicante,,,,, que lastima si no quedariamos,

saludos compañero y bienbenido al foro,,,