NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Teneis que ver estos señuelos ! no os lo perdais !

Iniciado por LUCIO, 16 de Octubre de 2004, 11:05:49 AM

LUCIO

Alucina vecina  :lol:

http://www.legendarylures.com
















Solo falta un Koala sinkin y un oso panda de medias aguas  :lol:

LUCIO

Por cierto si alguno se encapricha de algo tengo un amigo que es de erandio pero esta en miami y estos señuelos son de ohio  :lol:

gorgull

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  pájaros... arañas subidas en ojas... patitos de goma como los de las bañeras..., peces patrioticos... un pollo supersonico... joder, imaginacion no les falta no... :o





saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

BM3W

;) el del pajaro es facil de comprender ;) .Hace unos 5 años estaba un amigo mio al Salmon ...en el sella creo, y en un pozo vio un salmon enorme!!!...le metio de todo..hizo trabajar lo cebos de 1000 maneras posibles para motirvarlo, y el bisho ni se inmutaba. Entoces un paisano de alli(ya mayorcito ;) )...habia estado observandolo y le dijo: espere un momento que vera como lo atrapa...desaparecio y al rato le aparece con una cria de pajaro con plumon...(seria de un mirlo o algo asi)...le clavo un anzuelo en la piel y se lo tiro al pozo  :shock:  :shock:  :shock: ....fue empezar a revolotear el pajaro y el Salmon :shock:  8)  ZAS!!! se lo trago....peso 8 kilos creo recordar...y era el primer salmon que cojia mi amigo  8)  ;) .
.
.
Debe ser la Hostia ver como trabaja Batman ,je,je,je en el agua!!  :P  :P  :P  :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

mianditam

Born to fish!

Lucas

:D Vamos a hacer un poco de patria, hombres, que tenemos a los gallegos al lado y estos tambien fueron siempre muy imaginativos: el "risco" gallego es un corcho con palitos laterales que se usa en los ríos,  de noche, pero de noche noche, de las tres de la mañana para adelantes,( aunque estaba prohibido), para la captura del Reo. Imita a un pajarillo que cae al agua, aunque más exactamente a un ratoncito que cruza nadando el río :D  :D  :D

(otro día hablaremos de los antiguos señuelos vascos).

  :shock:  :shock: ¿alguien da más? :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

pabliko

lo americanos pintan la bandera donde pueden esos si k son PATRIDIOTAS
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

sisoma

Feos son un rato feos...Si esos señuelos pescan, estamos todos haciendo el tonto.Nos dejamos una pasta en estar a la ultima, y resulta que basta con engancharle unas poteras a lo primero que se te ocurra...
Eso si,el pollo ese que parece el de "chicken run",es acojonante.

LUCIO

Pienso que tiene su logica  y pensemos que es "America " :lol:

Recuerdo cuando empece a la pesca  empece con barbos, en general a lo largo de todo el rio pescabamos con gusano pero pescadores experimentados me enseñaron que en ciertos recodos donde habia manzanos e higueras cuando estas frutas maduraban y caian al agua los barbos se cebaban a eso y que mas facil que poner un trocito de manzana o un higo entero para cojer los barbos  :D
Creo que los señuelos de las fotos alla por america quiza tengan su logica , por ejemplo el del pollo seguro que lo ideo algun tipo que pescaba el gran Musky en un lago que a sus orillas habia una granja de pollos y de vez en cuando caia alguno al agua.
Los pajaros, el pato etc etc tambien tienen su logica :) y los insectos en las hojas lo mismo :roll:
pero el que ideo el murcielago  con ese tipo no voy ni a cobrar una herencia :lol:

ARETA

Los tengo todos menos el Bogtrooter,tengo uno parecido pero con silla de montar y no me da buenos resultados,será porque las espuelas escandalizan demasiado.
estoy seguro de que ese, en plan asilvestrado pescar..........Tampoco pescará , pero que con un imprendible seria ideal para sujetar el chupete de minilinchu.

pescaillo

Realmente parece la obra de un juvilado muy aburrido y sin nociones de carpintería. :shock: