Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Stella SW 5000

Iniciado por Suverän, 13 de Junio de 2010, 23:20:32 PM

Suverän

Así buscando información sobre buenos carretes en foros, viendo vídeos, etc... me eh fijado en el Shimano Stella  ;) sobre todo por el tema del sellado anti salpicaduras y acabados anticorrosión. Me da por preguntar como el que no quiere la cosa en una tienda de una ciudad vecina y me dan un precio de 495€ sobre el modelo SW 5000. Si es el que comercializa Normark en España tiene que ser el modelo XG, puesto que el ratio de recogida el 6.2:1
¿Parece buen precio?
¿Realmente merece la pena este modelo?  

valeruz

yo tengo el 4000 y es una maravilla, hace un año que lo jtengo dandole caña muy amenudo y va finsimo, saludos

Cucharilla gijón

En algunas tiendas anda sobre los 600 o muy poco menos, asique el precio ese creo que esta bien. No se a que te refieres con eso del modelo xg, yo en el catalogo de normark solo trae stella 5000 sw sin más, ya lo lei mas veces eso de xg pero ahora mismo ni idea tio. El ratio si es 6.2:1  , recupera 102 cm por vuelta. Nosé si merece la pena o no, yo andaba mirando hace tiempo por mero interes alguna comparativa entre stella 5000 SW y twin power 5000 SW-A.

Suverän

Cita de: Cucharilla gijón en 14 de Junio de 2010, 20:55:50 PM
En algunas tiendas anda sobre los 600 o muy poco menos, asique el precio ese creo que esta bien. No se a que te refieres con eso del modelo xg, yo en el catalogo de normark solo trae stella 5000 sw sin más, ya lo lei mas veces eso de xg pero ahora mismo ni idea tio. El ratio si es 6.2:1  , recupera 102 cm por vuelta. Nosé si merece la pena o no, yo andaba mirando hace tiempo por mero interes alguna comparativa entre stella 5000 SW y twin power 5000 SW-A.

Shimano Stella 5000 SW XG  Ratio 6.2    105 cm/vuelta
                                 HG  Ratio 5.7      97 cm/vuelta
                                 PG  Ratio 4.6      78 cm/vuelta

Por lo menos es lo que pone en el catálogo de Shimano Japan.

Cucharilla gijón

No tenia ni idea de eso compañero, voi haber si encuentro el catalogo japones y le hecho un vistazo ye que ni me lo habia propuesto mirar ese catalogo.

juancubi

Donde lo consigues a 495€, porque a mi me interesa y no lo encuentro a ese precio. Gracias.

juancubi

Perdón Rapalero, a ver si me responde por privado, gracias.

el gancho angler

Alguien ha tenido una mala experiencia con este carrete o sabe de las fallas asociadas al carrete ?
Gracias

karonte

yo tengo un 5000 y un 4000 y me van como la seda,no los cambio por nada :b1: :b1: