Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola me quiero comprar un KAYAk

Iniciado por simba4x4, 26 de Junio de 2010, 14:15:30 PM

simba4x4

hola mis compañeros, soy nuevo en el foro, poco a poco editare todo, no soy novato con las salidas en kayak al mar,,,,
ya tube mi primer kayak a los 12 años, y por mi mala cabeza la vendi, tampoco era de pesca pero bueno,,,,

tengo en mente, un kayak y ultimamente no me deja dormir,,,, es el kayak de rotomod el KEY LARGO LUXE creo que se llama asi,, si alguno puede subir alguna foto se lo agradeceria,,, es un kayak mas bien caro para mi bolsillo, tambien se lo que quiero,

me lo dejan en una tienda de barcelona, en 1000€ con sillon de alta gama, un remo y unas cuantas cosas mas,,,,,

mis salidas con kayak serian pesca a fondo,,, (siempre e pescado con cebo natural,,,) o al currican que en esta modalidad soy nuevo ,,,, no se como va el spining y otras modalidades,,

voy a darme un pirulo por el foro a leeer, pero si me podeis decir un mas o menos la pesca en kayak o lo agradeceria,,,

simba4x4

bueno si se ve aver que opinais de este kayak, yo le veo bastante bien,,,, este seria el kit con lo que biene su precio es de 1000€ puesto en casa

y este seria el kayak en cuestion,,,, ami la verdad es que me gusta, y me jode ya que la hipoteca me a hecho esperarme unos meses para poder hacer el pedido,,,,,

yo tengo unas ganas horribles de poder tener el kayak hoy e estado por villajollosa y e tenido el placer de poder ver 3 kayak 2 rotomod no se el modelo y una doble no autobaciable,, y la verdad es que me an dejao con las ganas,,,

simba4x4

no se como se edita el tema,,,, para no contestarme yo mismo..... el tema de las cañas me tiene un poco preocupadin,, pero to es ir a la tienda a mirar cañukis,,, mi material es de fondo y de pesca a boya, todas las cañas de las que poseo miden todas unos 5 metros, muy ligeras pero muy largas,,, supongo que no me servira ninguna,,,,,