Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola me quiero comprar un KAYAk

Iniciado por simba4x4, 26 de Junio de 2010, 14:15:30 PM

simba4x4

hola mis compañeros, soy nuevo en el foro, poco a poco editare todo, no soy novato con las salidas en kayak al mar,,,,
ya tube mi primer kayak a los 12 años, y por mi mala cabeza la vendi, tampoco era de pesca pero bueno,,,,

tengo en mente, un kayak y ultimamente no me deja dormir,,,, es el kayak de rotomod el KEY LARGO LUXE creo que se llama asi,, si alguno puede subir alguna foto se lo agradeceria,,, es un kayak mas bien caro para mi bolsillo, tambien se lo que quiero,

me lo dejan en una tienda de barcelona, en 1000€ con sillon de alta gama, un remo y unas cuantas cosas mas,,,,,

mis salidas con kayak serian pesca a fondo,,, (siempre e pescado con cebo natural,,,) o al currican que en esta modalidad soy nuevo ,,,, no se como va el spining y otras modalidades,,

voy a darme un pirulo por el foro a leeer, pero si me podeis decir un mas o menos la pesca en kayak o lo agradeceria,,,

simba4x4

bueno si se ve aver que opinais de este kayak, yo le veo bastante bien,,,, este seria el kit con lo que biene su precio es de 1000€ puesto en casa

y este seria el kayak en cuestion,,,, ami la verdad es que me gusta, y me jode ya que la hipoteca me a hecho esperarme unos meses para poder hacer el pedido,,,,,

yo tengo unas ganas horribles de poder tener el kayak hoy e estado por villajollosa y e tenido el placer de poder ver 3 kayak 2 rotomod no se el modelo y una doble no autobaciable,, y la verdad es que me an dejao con las ganas,,,

simba4x4

no se como se edita el tema,,,, para no contestarme yo mismo..... el tema de las cañas me tiene un poco preocupadin,, pero to es ir a la tienda a mirar cañukis,,, mi material es de fondo y de pesca a boya, todas las cañas de las que poseo miden todas unos 5 metros, muy ligeras pero muy largas,,, supongo que no me servira ninguna,,,,,

me gusta el tema de el jiigiing, el currican, la pesca a fondo con cevo vivo, y el spining,, no se todavia en que consiste aun,,,,

tengo que ver como se aparejan las cañas para este tipo de modalidades, y aprender el tema sobre señuelos, que de este tema estoy un poco pez aun,,,,,

lo que ami me gusta pescar sobre tema de peso es de 1 kilo y pico pa arriva, tengo que ver cañas resistente y carretes, y tema de hilos, y etc etc,,,

simba4x4

hola compañeros pues hoy ya e hecho el ingreso,,,,, no se cuanto me va a tardar, pero seguro que sobre un par de dias,,,, estoy ansioso por verla,,, y probarla,,,,, lo primero que voy a hacer es un sistema en el garaje para poder guardarla en alto en el techo para que no me moleste cuando este en reposo,,,

luego como dispongo un suzuki vitara 4x4 preparadillo podre llevarla a mas sitios que con un vehiculo normal lo primero que le voy a hacer ees una baca para poder hecharla encima de el viti,,,,,,,

una vez terminado, y me aya llegado el kayak os lo mostrare con fotos detalladas, y analizare las posibles mejoras que le pueda hacer en mi taller,,,,,,, me a gustado encontrar este foro, pero la participacion deja mucho que desear,,,,, no se si sera por que soy novato,,, en el foro pero bueno espero que el compañerismo empiece a fluir, cuando menos me lo espere,,,,

saludos a todos,,y todas,

Raptor

Pues dentro de poco hay una quedada en valencia, no te pilla muy lejos tampoco, yo no se si podre ir, pero igual te interesa
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9455.0
saludos

simba4x4

hola compañeros ya me a llegado mi kayak,,,,, jijiji y como no la e montado y me e ido pa el mar aver que tal funcionava, y la verdad que me a dejado sorprendido,,,, muy estable, comoda, y muy maniobrable, un poco corta de velocidad punta,,

hay cosas que se podian aver terminado mejor ,,,, pero no es un kayak de los mas caros de todo,,,, pero aun asi caro,,, cosas como los porta cañeros, dejan que desear, sus posiciones, y alturas,,,, eso tiene remedio, y le faltan muchas tuercas remachadas, para mi gusto,,, por lo demas espectacular,,, ahora poco a poco me ire piyando algunas cosillas como la sonda, y alguna cosilla mas.

daniastur

Tiene muy buena pinta y va muy bien equipado para la pesca pero si que es caro...