Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

mi primera experiencia spinning

Iniciado por fernandez-vlc, 13 de Julio de 2010, 22:45:22 PM

fernandez-vlc

hola que tal

depues de presentarme en la zona de nuevos me gustaria compratir con vosotros mi primera experiencia en spinning en el mar.

fue en valencia este pasado sabado,despues de ver el foro y ver todas las capturas con esta modalidad en youtube me dispuse ilusionado a probar,despues de comprar varios señuelos.

hidro popper-you zuri

pin´s minnow-you zuri

(tenia algun vinilo de agua dulce creo en forma de gusano y cabezas plomadas..y bueno por que no,a la caja)

mi caña una simple ilicium de 2´10, y un trenzado de 0,22 awa-shima

la zona elejida fue la pobla de farnals-massalfasar,hay un espigon y una zona de rocas donde el mar golpea de frente a la autovia
primero puese el pin´s con un buldo,se lanzaba fatal y no me gusto,puse el popper y disfrute mucho lanzando,recorrí todas la zonas y escolleras durente la mañana,sin suerte claro

no se si alguien a probado esa zona

hoy e comprado un-maria la segunda y un flah minnow de lucky

queria salir este fonde a probarlos

me an comentado que la zona de pinedo esta muy bien pero.......

os suena algo de que sea coto?se puede pagar y pescar?

conoceis alguna zona que este bien?

dejo que despues de leer mi experiencia me aconsejeis,riñais,riais,y ilusioneis

un abrazo

Drever

Hola, la zona de pinedo esta acotada de la zona del parking hasta la placa, y de la placa a la punta del espigon es libre, es buen sitio pero se ponen muchisimas cañas y si sacas algun pescado es dificil trabajarlo,

la zona de massalfassar que comentas es bastante buena para trabajarla con poppers ya que suelen acercarse los dorados,

Normalmente a primerisima hora es la mejores y por la tarde antes de anochecer, aunque ultimamente estan entrando con la noche bien entrada pero solo a los pobres pececillos de los que practican surfcasting y pasan radical de artificiales

Galway

Yo por lo general huyo de zonas masificadas. Aunque sea más probable tener capturas allí, prefiero ir a otras zonas y pescar más solo. Ahora, durante Julio y Agosto paso del tema, porque las playas se llenan de gente incluso a primera hora, sólo pesco si hago algún viaje a algunos sitios que conozco fuera de Valencia, a playas y zonas de rocas muy concretas donde no hay un alma, ni veraneantes ni pescadores. Cuando las playas de Valencia se vacíen, volveré a pegarme mis madrugones. Estoy deseando que llegue el otoño :)

Nanin

Ya que esta este tema abierto, lo aprovecho. Por lo que me he informado y he podido observar en la zona de Pinedo (fuera del coto) se han sacado palometones (eso lo he podido ver mas de una vez), pero debido a la cantidad de pescadores no creo que sea muy buena opción.
Supongo que la zona del Perello tambien estara, pero es una suposición, nunca he practicado spinning en Valencia, pero me gustaria conocer algun lugar interesante y las mejores fechas.
Un saludo