Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Innovación o copia

Iniciado por Mustutxurru, 20 de Julio de 2010, 17:52:36 PM

¿Estais a favor de las empresas que innovan o de las que copian de éstas?

De las innovadoras
De las que copian
Ni me va ni me viene

fjmanzanedo

iNTERESANTE enlace, ZAKE.
Por otra parte, siguiendo el hilo, cuántos de los vendedores de tiendas de pesca comprna en la red directamente como cualquiera de nosotros?  No pocos.

chausal

Ya hace bastante tiempo que tengo los payo sea shot,no van mal,pero debido a que tengo señuelos mejores,(y más caros),no los uso.
Lo que quiero decir es que mientras tengamos en la caja señuelos pata negra,las copias caeran en el olvido,y aunque sean señuelos baratos,será un gasto innecesario.
Por eso tengo claro,que no volveré a comprar copias,si estas no son mejores que el original.
Tengo claro que vale más tener un solo  Shore line 17,que varios payo,dansel,akada etc.......

fjmanzanedo

Tienes razón Chausal.  Teniendo los titulares, los suplentes no juegan, a no ser que sea en un partido amistoso (una zona peligrosa con riesgo de perderlos)-

TXIPIRON

Je-je
El problema es ke los sitios buenos suelen ser peligrosos... y los cómodos y trankilos... o no hay lulus o están muy trillados  :P
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

elme

ZAKE

dadles oportunidad que pescar pescan, solo tiene que haber animalicos cerca  ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Aquí tenéis una muestra de hoy con una copia del sp color sardina:
con este  de 84 cm

Lo dicho dadles oportunidad
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

chausal

Nosotros estamos abiertos a dar oportunidades,el problema es que son las lubinas las que nos dan pocas oportunidades a nosotros.   :'( :'(.
Yo por el momento,sinceramente,seguiré  sin escatimar en señuelos,sin embargo,utilizo caña y carrete económico.

llumeres

ZAKE

Coñeeeeeee eso si que es copiar madermeinnnn¡¡¡¡¡ :D :D
por ebay si colocamos alike nos aparece esto:
GUARDARRAIL=CUCHILLA

fjmanzanedo

cARAMBA!! zAKE"" estas hecho un detective de la web :) :)

TXIPIRON

Hola!
Éstos se parecen un montón al "gitana".
Entre gitanas y payos..... :D :D :meparto:
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

fjmanzanedo

... anda la cosa.  Buena apreciación.

ZAKE

Cita de: fjmanzanedo en 02 de Marzo de 2011, 10:50:08 AM
cARAMBA!! zAKE"" estas hecho un detective de la web :) :)

jejejejejej cuando aquí arrecia la tramontana y nos llueve es lo que tiene pasar delante del ordeñador las horas muertas¡¡¡ Si ya con lo que son señuelos es una pasada lo que se puede encontrar en el tema del mundo de la moto, recambios etc es acojonante :D :D :D :D diosssss que vicio¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

chausal

chausal

Copia del Smith Saruna 120,se mueve bien,aunque el lance es bastante mediocre.