Comprar Flash Minnow

Iniciado por xobarret, 09 de Agosto de 2010, 11:10:44 AM

xobarret

Buenas a todos.

Me preguntaba si alguien sabe dónde puedo encontrar el Flash Minnow en medida 95 y color Spotted Shad (igualico que un mújol). He intentado abrir este tema en el apartado de Señuelos, pero no me salía la opción de "Nuevo Tema". Lo siento si no corresponde aquí.

Gracias por las respuestas y un saludo.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Ivan

En 11 cm american shad pesca hasta sin sacarlo de la caja ;)

xobarret

Hola Ivan.

Bfff, ese color me ha dado muchas penas y casi ninguna alegría (salvo una barracuda de más de kilo que entró al amanecer hace cosa de tres semanas...) aquí en el Mediterráneo. De hecho, al único color que le he sacado partido ha sido al Aurora Black. A ver si en octubre puedo tomarme un fin de semana de pesca y probar algún color más con más fe. Pero lo que son los resultados, ya te digo que no son muy buenos.

Creo que he encontrado por Internet un sitio donde puedo adquirir el Minnow de mi post anterior a buen precio, así que haré un pedido y os contaré qué tal.

Un saludo y gracias. Xema.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Ivan

bueno cada uno es partidario de una cosa, yo las he sacado buenas y con ese color, de hecho me gusta mas que el aurora black, que de hecho no me gusta, lo tube en 9'5 cm pero la accion del señuelo tiene vastante que envidiar al de 11 cm yo particularmente me quedo con el american shad, aun que si te soy sincero para las condiciones en las que yo suelo tener mas suerte con las lubinas, creo que es mas importante la accion que el color ;)
saludos amigo!