Alquilar kayaks en Euskadi.

Iniciado por Rapalero, 09 de Agosto de 2010, 21:52:10 PM

Rapalero

Quisiera saber si hay algún sitio costero en el que alquilar kayaks, para salir desde el mismo sitio y pasar un rato con amigos, nada de pesca.

Gracias.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pakito

En hondarribia tienes el club de remo donde se puedes alquilar kayaks.

Concretamente sigiendo la carretera paralelo ala carretera, llegaras al final de este a una rotonda, sigue recto, llegaras a una segunda rotonda pasando por un pequeñito puente, en esa rotonda la primera ala derecha y sigue recto, el club esta ahí mismo!

Si quieres que te explique mejor dime y aber si nos aclaramos!

Rapalero

He mirado y esos cobran 8 euros la hora, me parece una burrada y están bastante lejos del mar.

En Pamplona Urkankayak cobra 30 euros creo por un finde entero.

¿Alguien conoce otra opción?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

MR. LABRAX

Aquí, en la playa los alquilan(individuales y dobles) creo que cuestan siete pavos la hora, pero si te pasas no pasa nada, por experiencia propia.

un saludo. ;)
athletic karajo!

Rapalero

¿En LEkeitio?

Tengo UN kayak, Alberto.  :P

ibanaitor

Otra opcion es UR2000 en Urdaibai.
No se el precio pero si eres suficientemente buen palista tambien te alquilan kayaks de travesia.
En lekeitio solo te alquilan kayaks sit on top.

Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

pakito

En la playa de hondarribia tambien se pueden alquilar,el dia 20 euros!

Rapalero

Strumper

En la playa de plentzia también alquilan.
Mirate esta web: http://www.cabobillano.com/kayak.html
un saludo