Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludos!

Iniciado por Kazak, 21 de Octubre de 2004, 12:21:13 PM

Kazak

Me es grato aprovechar esta maravillosa ocasión de saludar a nuestros "compañeros de armas" de España a través de Internet.  :lol: Como veis, los rusos son muy agiles tanto en plan de la pesca como en la traducción!  ;) Os adjunto otro recurso de pesca en Rusia, claro que está en ruso, pero al menos podráis ver las fotos www.vlasenko.ru

Saludos,
Kazak

Rapalero

Bienvenido.

Quedas nombrado traductor oficial de ruso de rapaleando.com, jajaja.

Así nos cuentas qué quieren decirnos tus amigos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Bienvenido :)  e estado ojeando la pagina un poco y e visto el aerticulo de hacer un raton para pescar, y tambien en lo que se supone que es la tienda pero en articulos solo hay moscas :roll:   que peces artificiales ahi por alli y que precio tienen? ( para comparar precios ) alguna tienda -online rusa ? :)

Saliendonos del tema Tengo un Vaz 214   por alla ya se vende el nuevo niva o chevrolet niva? :lol:
Saludos  ;)

Kazak

rapalero, LUCIO

Muy bien, compañeros, ya estamos en contactos!  A ver si me sale recordar mi pobre castellano:)

LUCIO, te lo siento por un VAZ!  ;)  Pues, el nuevo Niva Chevralet no es nada mejor... busca alternativa!

Saludos, Kazak

BM3W

;) Желанный , ;) Como teneis ahi la Pesca de Mar ? 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

LUCIO

Aqui mi Rusito en la siberia de euzkadi  :D

BM3W

Lucio ..borra la Matricula,  ;) .O sea que andas por ForoCoches ? ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

LUCIO

para que borrar la matricula ? :)

BM3W

;) Es un consejo, si te fijar en los Foros de coches casi todo el mundo la oculta ;) , te puden pillar tus Datos  :?  ;) ......noescoña  8)  ;) .Slds.

LUCIO

y aparcado en la calle lo mismo  ;)