Autor Tema: SALIDA DE PESCA A ZAMORA  (Leído 2246 veces)

Desconectado TIRSO

• Usuario
    • Spinning
SALIDA DE PESCA A ZAMORA
« en: 22 de Octubre de 2004, 21:01:22 pm »
Hola amigos,me quedan por disfrutar una semana de vacaciones  :D  y la verdad es que tengo ganas de pescar un buen lucio  :D  :D .Este verano he estado en Zamora en el envalse del Almendro a 60 km de esta ciudad pero no he tenido suerte solo he cojido carpas con maiz y un par de blackbass.Despues de pasarme todo un fin de semana rompiendome el brazo me dijeron que en este envalse se cojian buenos lucios en los meses de octubre y noviembre.
Bueno mi pregunta es si me puedo fiar de lo que me han dicho o tendria que esperar a otra fecha en concreto y a parte que tipo de señuelos llevar.
Espero impacientemente que alguien me conteste y si hay alguien que se anime pues que no dude en contactar conmigo. ;)

UN SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS ANTICIPADAS.

Envalse del Almendro.
.

Desconectado LUCIO

• Usuario
SALIDA DE PESCA A ZAMORA
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2004, 23:10:27 pm »
llevate unas cucharillas con cabeza de plomo, nunca fallan  ;) por otro lado la zona no la conozco :roll:
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif

Desconectado guso

• Usuario
SALIDA DE PESCA A ZAMORA
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2004, 01:07:15 am »
hola tirso yo conzoco un poco la zona, he estado pescando en ese pantano y los hay grandes es cierto pero la verdad que es un poco complicado,  no obstante recordarte que en ricobayo tambien los hay muy buenos  y en el mismo tormes tambien los hay, yo sueli ir al tormes y siempre me he divertido  las veces que he ido en  el embalse que no nombras tambien los he sacado, tambien los tienes en el esla y en el entramado de rios de benavente,  ricobayo quizas tenga mas fama, de todas maneras cualquier duda o consulta me lo dices y te ayudo en lo que puedas un saludo a todos los pescadores de lucios que bastante duro  vuestro amigo guso
solo se que no se nada

Desconectado sarria

• Usuario
SALIDA DE PESCA A ZAMORA
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2004, 01:17:42 am »
Tirso,

vente a Bilbado hombre!!! aquí las mujeres están de oferta... todas a millón la noche. Me gustaría coincidir contigo en vacatas allí pero sería mucha coincidencia...

Si decides cuando vas a ir me lo dices, please.

Un saludo.

Desconectado TIRSO

• Usuario
    • Spinning
SALIDA DE PESCA A ZAMORA
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2004, 02:01:23 am »
Cita de: "guso"
siempre me he divertido  las veces que he ido en  el embalse que no nombras tambien los he sacado,

Hola guso nose si estamos halando del mismo pero esta es la presa del Almendra  la de las fotos y en cuanto a las zonas que nombras me queda la duda de si la pesca ahi se puede realizar todo el año.
Por todo lo demas darte las gracias por todo y en caso de que tenga alguna duda no dudare de recurrrir a ti.

Un saludo ;)
Cita de: "sarria"
Me gustaría coincidir contigo en vacatas allí pero sería mucha coincidencia...

Hola Sarria querer es poder asi que ya sabes si te animas solo dimelo.Yo puedo cojer las vacas cuando quiera gracias a dios asi que si te animas ya sabes.UN SALUDO Y RECUERDOS A TU MUJER. ;)  :lol:  :lol:  ;)