Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Cabraroca a spinning?

Iniciado por pakito, 22 de Agosto de 2010, 13:39:27 PM

pakito

Resulta que ayer pescando, al pasar de un canal a otro derrepente veo una cabraroca ermosa a unos 20 centimetros de agua, el agua estaba muy muy clara y apenas abia corriente. tan pensar como podia cogerla me decante por recoger todo lo que podia el pez que tenia pescando en ese momento y aber si lo enganchaba, resulta que lo toque pero los triples no fueron capaz de enganchar al cabracho.

Vosotros que hubierais echo? hay alguna forma con la que podria haber pillado??

Eskerrikasko!

Rapalero_Gijón

Con el permiso de Labene ...

De tener alguna posibilidad de pescarlo (sin robarlo) creo que pequeños vinilos tipo grub tendrian posibilidades, ya he visto mas fotos por la red de cabrachos pescados de este modo. Ademas tenias la ventaja de pescarlo a pez visto

labene

En esa situación yo usaria un vinilo de hasta 4" montado en texas sin plomo , bueno y a 20 cm...que coño me arremango y lo pesco con el boga grip  ;D

pakito

Vinilos no tengo, y el boga grip tampoco, nose si por que ultimamente se a mencionado en el foro o por este suceso estoy caliente pa conprarme uno.

muga

Aupa.

Siempre puedes hablar con ella y convencerle para que suba y entre en la bolsa...je, je, je.

En serio...Si como dices el agua está muy clara y tranquila, yo probaria con un aparejo del 0,16 con un par de plomitos y txitxare en un anzuelo del 6/8.

Un saludo