Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en malaga(principiante)

Iniciado por salchun, 23 de Agosto de 2010, 17:53:10 PM

salchun

hola a todos soy salvi tengo 16 años y vivo en malaga concretamente en cmpanillas,tengo un piso en el morche y salgo por alli a pescar,este año e salido poco 5-6 veces e preobado con artificiales y nada solo me pican con el tipico buldo y el pececillo.tambien e salido de ves en cuando a la desenbocadura del guadalorce.me gustaria quedar con alguien de malaga para que enseñe al principiante.alguno sabe buenas zonas de pesca aqui en el morche,tipo de señuelo que se usan por aqui y si se sacan grandes piezas.

gracias por anticipado!!

Rapalero

Bienvenido.

No te puedo ayudar con las zonas, soy de Iruña. Lee los artículos de la web, foro FAQ, dale al buscador y ponle FE, muucha FE. Que la fuerza te acompañe.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

salchun

gracias rapalero!! pues antes de ayer fui a pescar y lo unico un jurelillo.y encimo la semana pasada mi caña se partio y lo conprendo ya que tenia como 6 años.me recomendais algun carrete y caña en especial y que no sean muy caros.

mdsavio

El domingo pasado (29 agosto) estuve en Pedregalejo al atardecer y una linda Lubina se prendio del Rapala X-Rap de 9cms. De unos 35 Cms. volviendo un par de minutos despues a la playa.

Por lo que vi y siendo  mi primera vez en ese lugar esta muy bien para tirar un ratillo.  :D