Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cuantos somos de cadiz?

Iniciado por LONGBOARD, 27 de Agosto de 2010, 17:32:38 PM

LONGBOARD

hola chicos...me gustaria saber cuantos kayeros hay por este foro de cadiz.
yo soy de chiclana y se que mucha gente viene a pescar a la playa de la barrosa o sanctipetri...por supuiesto me encantaria quedar con alguien para ir por primera vez a probar y pescar en mi kayak...almenos para aprender.
saludos

LONGBOARD

soy yo el unico???  ???
pos nada a pescar solito me veo....una pena

danikayak

hola compañero yo soy de cadiz bueno mejor dicho de jerez ,me compre mi kayak hace dos meses y salgo a pescar con otro amigo de jerez ,salimos los fines de semana cuando nos deja el tiempo,vamos por santi petri y al puente carranza y con el tiempo nos recoreremos toda la costa de cadiz...jejeje, si quieres puedes venir con nosotros cuando salgamos a pescar.....bueno a intentar pescar ,ya me contestas.

otra cosita si sales por santi petri solo ten mucho cuidado con las corrientes la ultima vez que salimos por alli se levanto un viento que te cagas,y entre el viento y las corrientes pasamos un ratito muy chungo....

Saludos.

LONGBOARD

si tio...sanctipetri esta bien con mareas pequeñas que viene cortas de corrientes.
pues perfecto....encuanto haga el intento de salir te doy el toque amigo
saludos desde chiclana

mitshu

Vivo entre Jerez y Zahara pero debido a mi ajetreada vida familiar (hijos) salgo muy poco, pero ya creceran.

raulrd

hola a todos soy de sevilla pero voy mucho a rota cuando vallais por esa zona me pegais el toque y me acerco por cierto soy un poco novato todavia.mi correo es raulrd22@hotmail.com

Alvaro_pto

Que hay yo soy del puerto de santa maria, un saludo a todos! ;)
El pez grande se come al chico

Kouso spinn

Hola yo soy del puerto de santa maria, no tengo kayak pero e salido con un amigo en uno doble, suelo ira pescar solo muy a menudo, si alguen busca un compañero aki estoy, mi correo es kss_83@hotmail.com, un saludo a todos mis paisanos. :)

Spinsurlures

Hola compañeros. Salgo en kayak por Chiclana y Conil y practico todas las modalidades sobre todo el spinning con señuelos propios.Un saludo

JuanAnt

Hola, yo soy de Jerez y suelo a salir (a pie) por la zona de la bahía y a veces suelo ir por el Estrecho.
"Solo el necio confunde valor con precio".

desdelapopa

Muy buenas yo también soy de Cádiz y estaría encantando de quedar para salir a echar unos lances (a pie) con quien quiera, siempre que cuadremos horarios.
Un saludo y buena pesca.