Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problema con paseantes

Iniciado por jaimefel, 09 de Septiembre de 2010, 00:04:16 AM

jaimefel

Buenas. 
Cuando uso paseantes e intento hacer el WTD estos lo hacen,pero se me hunden.
Entonces paro de recoger, vuelvo a empezar, y otra vez lo hacen un poco y se me vuelven a hundir.
A q se puede deber?
Utilizo trenzado, sin bajo de mono ya que no me fio de mis nudos de union de lineas
gracias por adelantado

pakito

No creo que te deba de preocucar, es mas, en mi opinion es mejor que se hundan un poco.

Espero que sea cosa del señuelo y no haya entreado agua en el señuelo cosa bastante tipica en el pachinco.

Dail

El super spook o el zclaw se hunden a menudo según la posición de la caña o la fuerza de la recogida. A mucha gente le gusta que lo hagan y te van a picar igualmente puesto que es parte de la acción del señuelo. A mi el patchinko no se me hunde incluso con agua, pero puede que a otros si  :-\. O me va serpenteando o sacando la cabeza y levantando agua.

Un saludo.


Ande o no ande, que lance.

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa :

Pienso que independendientemente del señuelo....quizá se hunda por la posición de la caña en la recogida y por la velocidad de esta.

Un saludo

valeruz

hola, depende del paseante el z claw y el super spook tienden ha hundirse dependiendo de la recogida y la posicion de la caña, el gunfish, el pachinko o el samy son bastante dificiles de hundir y suele ir muy en superficie, incluso saltando fuera del agua, espero haber ayudado. saludos y buena pesca.

lenumas

No te llegan los mensajes privados?
Mira  que el paseante no coja agua-fisura en la union del cuerpo o los enganches de las poteras.