Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Shimano Saragosa 4000f o abu garcia soron stx 60

Iniciado por nandinho, 09 de Septiembre de 2010, 22:00:13 PM

nandinho

tengo unos pocos euros en la ucha de la pesca y estaba pensando en hacerme con un carrete de mejor calidad que el que uso( okuma flame f-60), no se por cual decidirme estos dos me gustan bastante los he tenido los dos en la mano en la tienda y me parecen muy buenos los dos, ahora bien, (utilizo una ForceMaster 360. 50-100 para pescar con chivos, cucharas) y una kali pro spin 270. 30-100 para pescar con señuelos artificiales y algun que otro vinilo) queria saber ke tal se comportan pescando y si alguien los tiene que opinion le merecen,  o si alguien me recomienda algun otro de similares caracteristicas
muchas gracias y buena pesca
savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

007mang

Hola compañero, yo tiraria ms por el saragosa, pero me han hablado muy bien del soron y la verdad lo he tenido en la mano, me lo dejo un compi y creo que no le hace ningun feo al shimano, creo que sera mas que te entre por el ojo que otra cosa. :)
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rapalero_Gijón

Saragosa, sin dudar ni un solo instante  ::)

Conozco los 2 , el Soron es muy bonito a primera vista, pero cuento (y tecnología) chino.

asa

El Saragosa -con un año de uso- se ha comportado estupendamente, incluso para el sargo a corcho.