Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ACCIÓN.....DE LAS GAVIOTAS

Iniciado por muga, 11 de Septiembre de 2010, 09:44:46 AM

muga

Aupa:

Bueno ya se que se trata de un post por lo menos extraño.

El problema de las gaviotas lo he tenido muchas veces....que se tiran a los paseantes más que las lubis.

Creo que la pieza más pesada que he pescado ultimamente, ha sido una gaviota.

Lo de hoy a lamañana ha rozado el esperpento.

Estabamos en una playa de amanecida. Cuando hemos montado los paseantes... han aparecido las gaviotas,me quereis creer que se tiraban a casi todos los lances. Hemos cambiado de señuelos, el z-claw, el sammy, el gunfish, el SS.....y no había manera. Hemos tenido que cambiar a los minnows.

Se nos ha quedado cara de tontos...flipausssss

Alguno ha tenido algun problema parecido??

Un saludo

valeruz

no eres el unico, yo creo que el problema es que son gaviotas jovenes de este año y no se empapan, me ha pasado lo mismo con charranes tambien, saludos y paciencia.

boido

yo tambien he tenido dias en los que tenia que estar mas atento al cielo que al mar.
coincido en lo de las jovenes puesto que la mayoria aun tenian el tono parduzco,pero adultas tambien me lo han hecho aunque normalmente antes de tocar el señuelo se dan cuenta y se van.
un saludo

Enol

para gaviotas aisladas con no parar el paseante suele ser suficiente, si hay muchas y estan pesaditas, cambias de sitio o de tipo de artificial

boido

a mi me funciona al contrario,si no lo paro es cuando se tiran a por el y lo enganchan y si lo dejo parado siguen bajando normalmente quedandose a un par de palmos mirandolo y entonces es cuando suelen irse,alguna lo coje pero lo suelta enseguida.
supongo que tambien dependera de la zona y lo cebadas que esten.
un saludo

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 11 de Septiembre de 2010, 13:56:40 PM
para gaviotas aisladas con no parar el paseante suele ser suficiente, si hay muchas y estan pesaditas, cambias de sitio o de tipo de artificial

........ o de munición  >:D

basajauna

Buenas:

¿Y si mejor buscas una buena receta de gaviota al horno? Seguro que en cuanto quieras coger una no las encontrarás ni en pintura....

;)

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

alvatroos

hola atodos,yo he visto "pescar"una gaviota un dia de esos ke no paran y el follon ke se monto fue increible el bicho sacaba linea desde el aire y os aseguro ke bajarla y luego desanzuelarla fue casi epico..pobre animal.Por otro lado una vez al lanzar un slim tide minow parti por el bajo y se kedo flotando,quieto sin ninguna accion,raseo una gaviota lo cogio y pude ver como se alejaba con el hacia su peñasco,menuda desilusion se llevaria..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

LUPIA

Buenas.

Hace unas semanas en el mismo Coto de Muga, estaba tratando de engañar una Lupia entre las olas con el Gunfish 115 Ghost Minnow y en un instante se lanza en picado una Gaviota de las blancas y se lleva volando el Gunfish, yo tirando de ella como si fuera una cometa y un señor que paseaba por la orilla atonito  :o :o

Baje poco a poco de las alturas al bicho, cuando estuvo a  mi altura le pegue un buen tiron para ponerla en el agua, en ese instante le pegue una.......para atontarla un poco y con una mano le agarre del cuello y con la otra la desanzuele (la caña entre las piernas vaya cuadro), no le realice reanimación pero se quedo flotando por la orilla con la cabeza en alto... ;D ;D y se marcho volando  ::)

Rapalero_Gijón

...a modo informativo, con cualquier tipo de trapo, gorra o lo que sea que le podamos echar por encima de la cabeza, las gaviotas se quedan inmóviles ::)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Septiembre de 2010, 22:44:20 PM
...a modo informativo, con cualquier tipo de trapo, gorra o lo que sea que le podamos echar por encima de la cabeza, las gaviotas se quedan inmóviles ::)

Al igual que con cualquier tipo de contrato público. ::)

Su inmovilidad es debida a la digestión. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cannot

Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Septiembre de 2010, 22:44:20 PM

Yastamos con las perversiones.... ::)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

muga

Aupa:

A los pocos días de la pesca de Lupia, pesqué otra yo. A esta le pille por el ala, y me costó dios y su ayuda traerla.....rodilla en tierra..logré cortar el trenzado y "salvar " el Z-claw.

Alvatros, el que te tuviste que llevar desilusión fuiste tu, viendo volar el Tide minnow. Luego quien dice que los EUROS no vuelan literalmente

Un saludo

alvatroos

juas juas ademas de verdad, era una joyita reciclada con el babero arreglado y curtido en mil batallas..desde entoces mi padre me ha fusilado unos cuantos pero aquel,aquel era especial..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"