Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

drop shot y lubinas

Iniciado por alvatroos, 13 de Septiembre de 2010, 18:30:20 PM

alvatroos

Hola a todos.He empleado el sistema de montaje "drop shot"en cursos fluviales con cierto exito(teniendo a los peces localizados)con basses y percas europeas.La semana que viene bajo al delta,la Rapita,y quiero darle alguna oportunidad con las lubis entre los barcos y bajo las bateas..alguien tiene alguna experiencia o recomendacion..?tengo unos vinilos de berkley en 3" Y 4" que han sido la bomba parecen un boqueron..por cierto si alguien de la zona se anima..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ANXO

este sistema de pesca supongo que lo usas desde una embarcación,la verdad, que estoy tentado
a probar en unos canales  con mareas llenas,en el intercambio de mareas cuando las corrientes
aun son suaves,,no se si con corrientes es tan efectivo.digo lo de los canales ya que no dispongo de
embarcación para este tipo de pesca con lo cual creo estar más limitado.estos canales que pueden
alcanzar tranquilamente 4 metros de altura en la orilla,o más dependiendo de si hay poza o es fondo
de arena y barro(desembocadura de rios).
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

alvatroos

esperaba poder embarcarme por lo que dices.. la profundidad es aproximadamente la que tu comentas,ideal para pescar finit con un equipo de bass.por otra parte le tengo fe a las paredes del puerto,bajo los barcos de pesca etcc.Tengo ganas de ver que ocurre..

alvatroos

Pues nada , no ha habido opurtunidad de probar en el mar,asi que para otra vez.Seguire entrenando con los basses y esta tecnica tendra su lugar(o no)pero el tema sigue abierto...un saludo,Alvatroos.

Pablux

Desde embarcacion y desde costa en zonas de profundidad los he usado durante algun tiempo, incluso montando varios en metralleta, pero no he tenido suerte con este montaje, la verdad... no se si habra sido mala suerte, pero excepto alguna cabra despistada, sin resultados positivos. Aun asi he visto capturas hechas de esta manera, tambien montando un vinilo a varios metros del jig, prospectando fondos ya mayores.

ANXO

los he probado un par de tardes en unas buenas pozas que he localizado
en la ria,sin resultados,aunque debo decir que tampoco pesque nada con las
demas tecnicas empleadas.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Rapalero

Ese sistema va reñido con la velocidad, cosa casi imprescindible con las lubinas...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.