Truco para el Maria viva parade

Iniciado por LUCIO, 24 de Octubre de 2004, 15:44:40 PM

LUCIO

Despues de tanto leeros sobre este señuelo anteayer que me compre la caña decidi comprar un par de ellos , creia que hiban a ser mas caros ( el de 28 gramos 4€ y poco ) y ayer al probarlos me fascino tanto su baile como su gran distancia de lanzamiento y su brillo.
Bien pues el truqui tan tonto que se me ocurrio ayer hasta que coli el sueño es simplemente quitarle la potera y engancharle una cucharilla detras . para los que conozcan ullivarri gamboa al lado de la presa donde hacen nudismo sabran las profundidades que hay , pensareis , que vaya truco mas tonto, pero os aseguro que los primeros dias de veda usare este engendro con tanta confianza como mis inseparables cucharillas de cabeza de plomo , a ver si luego os pongo una foto  ;)

LUCIO

No me feliciteis por la idea en privado ni mandandome jamones y cestas de fruta podeis escribir aqui  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pollux

jajajajja,pos felicidades¡¡¡¡ ya nos contarás como te funciona

pabliko

yo ya te habia comprao el jamon pero weno algo tendre k hacer
felicidades por la idea, k seguro k funciona :roll:  :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

risscardo

lucio a ver si pones alguna foto. hace tiempo q vi un señuelo con una cucharilla en la parte de la cola , era de la casa DAM y suspendin , ademas funciona muy bien con los basses ,
Este verano lo probare con las lubis y ya os contare . un saludo
IR A PESCAR ES BONITO , Y SI ENCIMA PESCAS , ESO YA ES LA OSTIA

Maren

Lucio, nosotros normalmente a la Viva parade le quitamos el triple, y lo sustituimos por un "buen Anzuelo"

rpam

Marencito, ¿habeís probado a traerlo en superficie?  ;)  Es como un Ranger, pero en pequeño y en estrecho. De esta manera he vuelto locas a las anjovas y jureles estas vacaciones. Lo que pasa que el tamaño no debería exceder de los 28gr, sino es difícil manejarlo en superficie.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Maren

Por supuesto Rafa  :twisted: , nos ha dado muy buen resultado tambien haciendolo surfear,pero incluso con los grandes  :twisted:  :twisted:

TIRSO

Cita de: LUCIO
Bien pues el truqui tan tonto que se me ocurrio ayer hasta que coli el sueño es simplemente quitarle la potera y engancharle una cucharilla detras

En vez de una cucharilla prueva a meterle una escabela que seguro que te va a gustar mas ;)  ;) solo es una sugerencia y ya me contaras.
yo se las suelo poner a las cucharillas incluso si me las llevo a la costa le quito el triple de la cucharilla para poder arriesgar un poco mas sin necesidad de enganchar.Para playas ya le dejo el triple.

Neno

Tambien es buena opcion poner un anzuelo con algo de flash, porque incitas al pez a morder el anzuelo............