Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONTACTAR CON GENTE DE ASTURIAS

Iniciado por stebens, 15 de Septiembre de 2010, 22:08:06 PM

stebens

HOLA QUE TAL SOY AFICIONADO AL SPINNING,SOY DE AVILES ASTURIAS,Y ME GUSTARIA PODER QUEDAR CON GENTE PARA IR ALGUNA QUE OTRA VEZ A DAR UNES LANZAES POR ALGUNA PLAYA O POR DONDE SEA EL CASO ES IR QUEDANDO ALGUN DIA Y CONOCERNOS,UN SALUDO A TODOS.

ttrony

Hola,stebens , yo soy de Gijón .La verdad que no tengo demasiada experiencia en esto , apenas unos meses , pero estoy enganchadísimo al spinning .No suelo pescar mas que por la zona cercana a mi ciudad y , de vez en cuando , me desplazo a San Esteban o Rodiles .Este finde me voy a Londres con la familia pero , a partir del martes , si algún día te mueves por ahí a pescar , yo me apunto.Un saludo y buena pesca.

stebens

pues claro que si,ya te mande msj con mi direccion y te agrege en msn asi poder estar en contacto y cuando podamos pues quedar,y espero que se anime mas gente y segir enganchados mas aun a esto del spinning,jajajabueno que tengas buen viaje por londres,un saludo

er_guiri

hola
soy de cudillero, y si alguna vez estas por estas zonas, da un toke y quedamos.
un saludo

stebens

ok sera asi te dare un tk,y si te apetez ati lo mismo te digo cuando quieras,te mandare msj,un saludo y espero que se anime mas gente.

ttrony

Hola , gente , ya estoy de vuelta. Si algún día de estos alguien se anima a salir , eso sí , tiene que ser después de las tres de la tarde , yo me apunto. No se cómo estará el tema de mareas y demás , aún no lo miré , pero , lo dicho , yo tengo pensado intentarlo algún dia esta semana .Saludos y buena pesca

stebens

hola que tal,bueno pues yo sali aller sin suerte,y si me gustaria salir esta semana algun dia de tarde,la marea esta hoy pa las 4,30 o 5h,asi que azte una idea de como estara el resto de semana,el  viernes no puedo,osea que seria de hoy asta el jueves,
si te animas me das un tk,saludos

ttrony

ok,stebens , yo también estaré ocupado el viernes , pero mañana o pasado mañana iré seguro.Ya te lo confirmo por el msn .Un saludo

patexu

Hola , yo también quisiera salir con algún compañero , soy de Cudillero y busco compañero , pareja o trio de pesca ...a veces da mucho rollo el meterse sólo por acantilaos .... no soy un crack , pero bueno más o menos se de que va el tema de respirar un poco de salitre....
Saludos y espero a ver si se anima alguien.