Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONTACTAR CON GENTE DE ASTURIAS

Iniciado por stebens, 15 de Septiembre de 2010, 22:08:06 PM

stebens

HOLA QUE TAL SOY AFICIONADO AL SPINNING,SOY DE AVILES ASTURIAS,Y ME GUSTARIA PODER QUEDAR CON GENTE PARA IR ALGUNA QUE OTRA VEZ A DAR UNES LANZAES POR ALGUNA PLAYA O POR DONDE SEA EL CASO ES IR QUEDANDO ALGUN DIA Y CONOCERNOS,UN SALUDO A TODOS.

ttrony

Hola,stebens , yo soy de Gijón .La verdad que no tengo demasiada experiencia en esto , apenas unos meses , pero estoy enganchadísimo al spinning .No suelo pescar mas que por la zona cercana a mi ciudad y , de vez en cuando , me desplazo a San Esteban o Rodiles .Este finde me voy a Londres con la familia pero , a partir del martes , si algún día te mueves por ahí a pescar , yo me apunto.Un saludo y buena pesca.

stebens

pues claro que si,ya te mande msj con mi direccion y te agrege en msn asi poder estar en contacto y cuando podamos pues quedar,y espero que se anime mas gente y segir enganchados mas aun a esto del spinning,jajajabueno que tengas buen viaje por londres,un saludo

er_guiri

hola
soy de cudillero, y si alguna vez estas por estas zonas, da un toke y quedamos.
un saludo

stebens

ok sera asi te dare un tk,y si te apetez ati lo mismo te digo cuando quieras,te mandare msj,un saludo y espero que se anime mas gente.

ttrony

Hola , gente , ya estoy de vuelta. Si algún día de estos alguien se anima a salir , eso sí , tiene que ser después de las tres de la tarde , yo me apunto. No se cómo estará el tema de mareas y demás , aún no lo miré , pero , lo dicho , yo tengo pensado intentarlo algún dia esta semana .Saludos y buena pesca

stebens

hola que tal,bueno pues yo sali aller sin suerte,y si me gustaria salir esta semana algun dia de tarde,la marea esta hoy pa las 4,30 o 5h,asi que azte una idea de como estara el resto de semana,el  viernes no puedo,osea que seria de hoy asta el jueves,