Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Licencias de cantabria

Iniciado por stebens, 21 de Septiembre de 2010, 13:42:27 PM

stebens

hola a todos,bueno no se si esta pregunta esta bien colocada en este apartado pero lo cierto es que lo pongo aqui porque
no se donde ponerla,bueno yo soy de asturias,(aviles)el caso ye que la mio muyer ye de cantabria,y aunque vivimos en aviles
pues los fines de semana solemos escapanos asta cantabria,mi pregunta ta destinada a la gente que me pueda decir que hay que facer pa sacar el perimiso de pesca de marcosta y la de rio en cantabria,como podria facer,y si la de mar costa ye necesaria por que hay gente que me dijo que con la de asturias para el mar ye suficiente que puedes pescar en galicia y en cantabria y otra gente me diz que no que hay que sacala,la de rio si se que hay que sacala que ye obligatoria,un saludo

Rapalero_Gijón

Con la de mar-costa que tengas para Asturias podras pescar en toda España, teniendo los permisos necesarios que ademas requieran en determinadas zonas (en Cantábria creo que no hay ninguno).

En río sí necesitas la licencia de Cantábria que puedes sacar por internet en este enlace:

LICENCIAS PESCA FLUVIAL Y CAZA DE CANTABRIA

Saludos

stebens

ok,muchas gracias por tu respuesta ahora ya me queda claro el tema un saludo