Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pala del Decatlon

Iniciado por tuli, 22 de Septiembre de 2010, 13:43:11 PM

tuli

Saludos a todos,quiero  comprarme la pala del Decatlon  www.decathlon.es/ES/pala-swing-carbono-fibra-220-66526868/ y la verdad tampoco es que la conozca es la mas cara 60 euros y la que pesa menos 1060g, asimetrica,pala estrecha color amarilla.
-Las cucharas ahuecadas y alargada
-Mango de carbono/aluminio. Pala de fibrylon.
- Anillas antigoteo. Ovalizador y grip para un mejor agarre.
Comprarmela en decatlon es para aprovecahar la oferta que tengo del 50%en pala y chaleco por la compra del kayak asi que si alguno conoceis la pala o las caracteristica de esta,darme vuestra mas humilde opinion.
gracias, nos vemos surcando los mares.

carcharinus

Cita de: tuli en 22 de Septiembre de 2010, 13:43:11 PM
Saludos a todos,quiero  comprarme la pala del Decatlon  www.decathlon.es/ES/pala-swing-carbono-fibra-220-66526868/ y la verdad tampoco es que la conozca es la mas cara 60 euros y la que pesa menos 1060g, asimetrica,pala estrecha color amarilla.
-Las cucharas ahuecadas y alargada
-Mango de carbono/aluminio. Pala de fibrylon.
- Anillas antigoteo. Ovalizador y grip para un mejor agarre.
Comprarmela en decatlon es para aprovecahar la oferta que tengo del 50%en pala y chaleco por la compra del kayak asi que si alguno conoceis la pala o las caracteristica de esta,darme vuestra mas humilde opinion.
gracias, nos vemos surcando los mares.

Hola Tuli, yo he leido en algunos foros que esta pala se parte, la verdad es que ninguna del decatlhon me gusta, pillate una Robson.

Narmar

estoy deacuerdo con carcharinus.
¿Carbono a 60 euros y de 1060 gr?  no me fio y además muy pesada.
La pala es seguridad y como se teparta a media travesia te vas a acordar de la madre de Declaton.
Robson es una buena opción.

Saludos
Narmar

valeruz

de cualquier forma cuando se sale ha la mar no esta de mas llevar una pala desmontable de respeto, se puede llevar en la popa amarada con unas gomas que es lo que yo hago.independientemente de la calidad de la pala con la que remes habitualmente. un saludo