Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete

Iniciado por labene, 01 de Diciembre de 2003, 19:38:52 PM

labene

Por si a alguien le interesa,cambiaria un shimano ultegra xt 10000,sin estrenar, por alguno de spinning(si puede ser algun shimano o daiwa potente) y es que si llego a saber cuando lo compre que me pasaba al spinning...(que veneno!!!).Un saludo.

Miguel

Guardatelo, la pesca a fondo tiene un encanto especial, yo ultimamente he vuelto a la pesca al lanzado, este año he pescado más q nunca, será q lo necesitaba despues de un año solo con el spinning y muriendome por notar la picada de un pez. Este año 8 de cada 10 salidas han sido a fondo y he renovado carretes (ultegra y power aero) y cañas, asi q piensatelo
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Labene,te iba a decir lo mismo ke Miguel, guardatelo si puedes, ke luego vas a echar mano y te falta.
    Bueno soy yo para darte este consejo,jejeje, el otro dia preste  una caña de surfcasting y dos buenos carretes a un buen amigo, lo ke no se es si volvere a verlos, verlos si pero creo ke finalmente se lo regalare.
  Para los de alicante y ke sepan a quien han ido a parar, han sido para mi amigo Juan, ese hermano comun ke tenemos todos cuando keremos entrar a pescar Palometones.JeJeJeJe.Ke sepais ke no lo he hecho con segundas intenciones, hay ocasiones cuando no puedo dormir ke me voy a pescar con el de noche mientras el trabaja.
          SER TRAVIESOS

labene

Creo que seguire vuestro consejo,lo usare los dias que tenga agugetas en el brazo :lol: .Un saludo!!