Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA EN GALICIA

Iniciado por tono-coruña, 27 de Septiembre de 2010, 22:36:30 PM

tono-coruña

Hola soy Tono de la provincia de A Coruña, ¿que os parece organizar una quedada por la costa Norte de Galicia? , cuando veo q hay quedadas en toda España de otros compañeros, me entra la envidia (eso si sana) y se que hay muchos en Galicia a los q nos encanta este deporte del kayak y la pesca. Este verano tuve ocasión de comprobarlo por el sur de Galicia.

Abriendo este comentario espero que os animeis y salgan ideas.

_un SAludo
TOno

tono-coruña

Parece que nadie se anima a dar ideas , o comentarios. Por lo menos podriamos hacer un registro de los que somos , diciendo de donde somos, por donde solemos salir, no se pero es una manera de que los que salen solos poder compartir experiencias y en definitiva aprender unos de los  otros.

animaros

un saludo
tono

nitas

buenas va haber una quedada de otra web para el 30 de este mes no es exclusiva de kayak pero algunos parece que si lo van a llevar ya que van hacer algunas salidas en barco si el estado de la mar lo permite
un saludo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

rober3013

estoy esperando mi kayak nuevo del trinque y darle un poco a la practica,pero cuando lo tenga un poco dominao contar conmigo por si haceis una nueva kedada ya que por estos lares no hay mucha aficcion a esto del kayak de pesca.

un saludo

nuno rocha

Hola chicos. Me gustaria convocar una QUEDADA para esta semana santa, por ejemplo el sabado 7 por la zona de Portonovo/Lanzada. Animaros y la proxima semana fijaremos una playa para salir...

coupecars

Hola Nuno, estare pendiente de noticias para saber que playa elegis y si la jefa me deja  :smiley_1140: me  animaria ya va siendo hora de hacer algo en galicia que nos llevan ventaja en todos laos jejeje.

nuno rocha

Hola chicos, hoy me pasé el día paleando por la zona y creo que el mejor lugar para quedar es el puerto deportivo de Pedras Negras, en San Vicente do Mar. Aquí tenemos todas las comodidades, playa, rampa, agua dulce, bar, aparcamiento y lo mas importante, buenos sargos y mejores lubinas....... Bueno, a ver si os animáis y nos reunimos por lo menos diez o doce kayaks!!
Saludos

coupecars

Hola Nuno, acabo de ver el post , tarde como siempre :P teneis pensado hacer algo para semana santa, porque posiblemente no pueda salir de viaje y a lo mejor me apuntaba aunque parece que el tiempo va a estar revuelto.

nuno rocha

Hola Coupecars, aun siendo semana santa, hay que currar... solo nos queda el sábado 7 pero animate a venir a Pedras Negras que vamos a estar unos cuantos. Y si el tiempo no nos deja pescar, pues nos conocemos y en el bar del Club Nautico se está de vicio...

coupecars

Hola Nuno, intentare ir si puedo te enviare un msg el viernes y me dices donde y como, si no puedo que tengais buena pesca y a organizar otra que a partir de ahora me imagino que mejorara el tiempo. :D