Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caza

Iniciado por rpam, 25 de Octubre de 2004, 12:08:23 PM

Mustutxurru

León,

Mira lo que se avecina para el fin de semana.

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=53313&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

A pescar, ¿dices? Sí, sí. Éso no te lo crees ni tu.

Allí estaré en primera fila, con todo el armamento en ordén y dispuesto para recibir al "enemigo" con todos los honores.

¡Vamos! Como debe de ser. 8)  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, esa pagina esta en ingles, :shock:  no le hagas caso, hazme caso a mi, 8)  que si vas este fin de semana a pescar, seguro que coges la de 8 kg que anda ahi dando vueltas :lol:
Es mejor coger la de 8 kg antes de tirar .xx.. palomas :roll:
Si no vas tu la va a coger el cuñao :lol:
El que avisa no es traidor ;)
Si total el año que viene tambien vendran :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Santiiiiiiiiiiiiii :twisted:  si si si un bandito por aqui y otro por alli pero por encima de mi cabeza esta mañana han vuelto a pasar varios grandes bandos que no podian contra el viento sur y bajaban a la altura de los pinos para ir remontando la ladera del monte cerca de mi coto.
IMPRESIONANTE :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: juanraSantiiiiiiiiiiiiii :twisted:  si si si un bandito por aqui y otro por alli pero por encima de mi cabeza esta mañana han vuelto a pasar varios grandes bandos que no podian contra el viento sur y bajaban a la altura de los pinos para ir remontando la ladera del monte cerca de mi coto.
IMPRESIONANTE :lol:

Juanra, ¿un bandito? y éso ¿que és?

Yo quiero muchos, muchos banditos y muchos, muchos bandazos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

león, no me importa el No pescar la de 8 kilos. La dejo para que se reproduzca y sus huevas hagan las delicias de alguno de vosotros. Además, éste fin de semana tengo que ejercer de padre y madre a la vez. Mis dos hijos (hija de 10 añitos e hijo de 7 añitos) se quedan a mi cargo y los podré engañar mejor yendo al monte que a las rocas con la previsión que hay. ;)  ;)  

Tú no te preocupes que ésta vez no quedará ningún puesto vacío.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Ay ay ay santi santi santi, luego diras que bonitas fotos tal, tal, tal, y si hubiese ido ... felicidades fulanito... :lol:
Tu tranquilo que ya tengo un huequito por ahi, aunque no este libre el puesto del otro dia, y si no me dedicare a sacar fotos, y morderme las uñas, pero ya te digo que este finde semana no va a pasar. 8)
Las amiguitas van a pasar entre semana, y hay se vera quien puede subir al monte ;)

Mustutxurru

Una pregunta para el que quiera respondermela.

Visto que en el foro hemos retrocedido en el tiempo ¿habrán retrocedido también las palomas y nos darán una nueva oportunidad a los que no hemos tenido ocasión de tirarlas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manolito León ¿qué hago éste fin de semana? ¿Caza o pesca? :?  :?

koldo

Cita de: MustutxurruUna pregunta para el que quiera respondermela.

Visto que en el foro hemos retrocedido en el tiempo ¿habrán retrocedido también las palomas y nos darán una nueva oportunidad a los que no hemos tenido ocasión de tirarlas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manolito León ¿qué hago éste fin de semana? ¿Caza o pesca? :?  :?

En vista que los elementos estan en nuestra contra jejeje quizas deberias de replantearte el AJEDREZ.

Si sigue el sur, quizas entre mas paloma como el miercoles
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

juanra

Mustuu hazme caso y vete a por palomas que hoy aun pasaban y la bajamar esta a muy mala hora este sabado :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lubinazale

Según me han contado están pasando bastantes palomas por los pirineos, Valcarlos, Quinto Real... Por Aqui nada de nada aunque hoy he podido abatir dos de las sueltas que pasan a primera hora. POr cierto, por la noche ha habido un pase IMPRESIONATE de malvices aunque para las 9-9:30 ya han dejado de pasar.
Esperemos que lleguen las palominas.
Agur.

Mustutxurru

Cita de: juanraMustuu hazme caso y vete a por palomas que hoy aun pasaban y la bajamar esta a muy mala hora este sabado :twisted:

Juanra, he ido por palomas y solo me he visto "palomos". Como era de esperar Calma Chica y solo vimos una veintena de ellas, unas malvices sueltas y pára de contar.

Domingo, densa bruma que no hizo más que apresurar mi marcha hacia las rocas, cogiendo mi equipito de 3ª división que siempre va conmigo. Tampoco estaba la mar como para dar alegrías pero como era tempranitopara salir a tomar unos vinitos decidí dedicar una horita a la pesca. Como resultado, tuve una picada y una captura. Un pequeño dentón, devuelto otra vez a su médio, que mordió un Vision One Teen color Bora.

Lo mejor del fin de semana fueron los vinos y tapitas que tomé acompañados de mi familia y amigos. También que, por primera vez, me acompañó mi hija de 10 años al monte, de caza.

leon

Santi, ya lo siento no haberte recomendado que hacer, he estado un poco fuera de juego... :cry:
Pero me parece que visto lo visto lo mejor sera tomar los vinitos y las tapitas porque ota cosa lo veo jodio :cry:
Aunque en la pagina francesa todavia hay mucha paloma, pero pasaran por aqui o por navarra? :roll:
Yo ya estoy un poco desanimado con las palomas,`pronto empezare la de las malvices. Pero todavia tiene que dar el GOLPE de palomas ;)

Mustutxurru

Cita de: leonSanti, ya lo siento no haberte recomendado que hacer, he estado un poco fuera de juego... :cry:
Pero me parece que visto lo visto lo mejor sera tomar los vinitos y las tapitas porque ota cosa lo veo jodio :cry:
Aunque en la pagina francesa todavia hay mucha paloma, pero pasaran por aqui o por navarra? :roll:
Yo ya estoy un poco desanimado con las palomas,`pronto empezare la de las malvices. Pero todavia tiene que dar el GOLPE de palomas ;)

Manolo

¿qué te dije ayer?

¿para cuando la luna llena? ¿con qué viento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira, mira, mira bien lo que viene para el próximo fin de semana. Mira en la dirección que te puse de ésa página en inglés.

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=53313&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

Ja, ja, ja, ja, ja, ja........... Dios ha oído mis lamentos y, como me he portado bién, me complacerá con una bonita jornada trás las "azules".

Ójo al dato ¿eh?  ;)  ;)

leon

Santi lo primero te repito, esta en ingles o sea dont understand this... 8)
Lo  segundo no aciertan lo de mañana y ter van a acertar lo de la semana que viene :lol:
Lo tercero, el viento que es en kmh o en mph, porque si es en kmh ya me diras que son 14, eso es como soplar yo :roll:
La cuarta, tu crees que dios no tiene otra cosa que hacer que escuchar tus plegarias vamos hombre...
Te repito enfunda la escopeta y tomate esos vinitos y las tapitas con la parienta, que si hay algo ya te avisare... el dia siguiente :lol:  :lol:

Mustutxurru

Cita de: leonSanti lo primero te repito, esta en ingles o sea dont understand this... 8)
Lo  segundo no aciertan lo de mañana y ter van a acertar lo de la semana que viene :lol:
Lo tercero, el viento que es en kmh o en mph, porque si es en kmh ya me diras que son 14, eso es como soplar yo :roll:
La cuarta, tu crees que dios no tiene otra cosa que hacer que escuchar tus plegarias vamos hombre...
Te repito enfunda la escopeta y tomate esos vinitos y las tapitas con la parienta, que si hay algo ya te avisare... el dia siguiente :lol:  :lol:

Lo primero es que aún estando en inglés se entiende perfectamente lo que dice.

Lo segundo es que éstos son mucho más serios que los de aquí que no aciertan una. Que cuando pronostican Huracanes solo sopla una leve brisa y cuando pronostican brisa es cuando viene el huracan.

Tercero, el viento, si miras hacia la izquierda del cuadro, verás que pone que la velocidad está en nudos, oséa, más o menos el nudo equivale a 1,85 km/h. Esto quiere decir que el viento soplará a una velocidad aproximada de 30Km/h. aunque siempre suele haber rachas más fuertes. Recuerdo cómo para el domingo 22 (el mismo día en que estuviste en el homenaje) pronosticaban vientos de hasta 70 km/h y luego alcanzaron los 120km/h. .

Cuarto, Dios se acuerda de los buenos y yo lo soy.Tu no, oséa que yo pasaré del par de docenas de las azules y tu te quedarás  :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?

Te dije que para nosotros, ahora, empezaba lo bueno y no lo digo de faról sino por experiencia. Ahora, vendrán en "contra" y sabés como las recibimos y donde ¿no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ja,ja,ja,ja, ja,ja, ja, ..................

leon

Bla, bla, bla, yo quiero hechos no pronosticos :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que tu tienes el cielo ganado :shock:  pero a mi me quedan muchos muchos años para ganarmelo pa cuando llegue a tu edad :roll:
Si vienen en contra y si tu les vas a esperar en... ten en cuenta que tengo el puesto cerca del vuestro en los eucaliptus de enfrente :lol:  y si tu pasas del par de docenas yo pasare de la docena :lol:
Todavia creo que en vez de contra tienen que pasar por el otro sitio, de arriba de tu oficina :roll:
si hay alguien arriba que oiga las plegarias de Santi, que tambien seran nuestras
Ojala aciertes aunque sea a la 5ª o 6ª ;)

leon

Santi, para el fin de semana que parte de guerra hay, como para ir al monte o como para ir a pescar?
Porque no creo que pasen este finde con la pinta que tiene... ;)

mazda323

Hola, tengo un problemilla y quizas podais ayudarme.

Tengo una Franchi repetidora que me regalo un tio mio. Funcionaba de maravilla hasta que el otro dia...no me picaba los cartuchos.

El caso es que yo disparo y se oye el percutor, pero no sale la aguja que pica el cartucho y hace que explosione.

Eso sera muy caro de arreglar? teneis alguna armeria de confianza donde pueda llevarla y no tarden un mes en arreglar, ni me cobren como una escopeta nueva?

A alguno os sobran escopetas y quereus deshaceros de alguna de ellas?  ;) (me interesan repetidoras, soy malisimo con paralelas y superpuestas....)

Un Saludo.
mazda323

Mustutxurru

Cita de: mazda323Hola, tengo un problemilla y quizas podais ayudarme.

Tengo una Franchi repetidora que me regalo un tio mio. Funcionaba de maravilla hasta que el otro dia...no me picaba los cartuchos.

El caso es que yo disparo y se oye el percutor, pero no sale la aguja que pica el cartucho y hace que explosione.

Eso sera muy caro de arreglar? teneis alguna armeria de confianza donde pueda llevarla y no tarden un mes en arreglar, ni me cobren como una escopeta nueva?

A alguno os sobran escopetas y quereus deshaceros de alguna de ellas?  ;) (me interesan repetidoras, soy malisimo con paralelas y superpuestas....)

Un Saludo.
mazda323

Seguro que tienes la aguja percutora rota. Reemplazarla no te supondrá gran desembolso económico.

A mi me sobran 2 escopetas pero las dos son superpuestas. Una Laurona Mod. Caza año 82 con 3 pares de cañones (71cm 3*** y 1*; 64cm con choques intercambiables, desde rayados hasta el de 1*; y de 56cm cilindricos) y una Franchi Imperial Trap con la culata rebajada para poder llevarla también de caza, con cañones de 68cm. 4**** y 2** .

La Bereta mod. 303, con dos pares de cañones (70cm con choques intercambiables y 60cm. cilindrico) me la guardo para mi. ;)  ;)  ;)

leon

Hola mazda, los cartuchos que te pica que son de pocos gramos? porque a mi cartuchos de 28 gr tambien me pica
Ese fallo que tiene no puede ser tan grave igual tendra alguna porqueria, o le hace falta aceite
Yo particularmente no he tenido problemas, toco madera,pero si los tuviese lo llevaria a Elgoibar donde lo compre, La Industrial Guipuzcoana, o si no a una que hay en Matiena, carretera de Elorrio, a la salida de Matiena, no me acuerdo del nombre, yo no creo que te cobren mucho, seguramente sera u na chorradilla, eso espero por tu bien, yde tu cartera, a un caso pides presupuesto de antemano y ya esta,
Lo siento no tengo ninguna para vender yo tengo solo una
Espero que no sea nada importante, estate tranquilo que este finde no pasara nada, aunque diga Mustu que si
Suerte ;)

leon

Jopetas Santi eres rapido, muy rapido :lol:
Solo tienes esas escopetas ? yo pensaba que tenias como los señuelos :lol: