Novato fustrado tras su primera salida a Spinning.

Iniciado por senspinning, 30 de Septiembre de 2010, 21:20:28 PM

senspinning

Wenas

Hola chicos, soy un nuevo aficionado al spinning, hace 3 dias que me compre mi primer carrete y caña de spinning, una catana bx 2,40 y un tica spinfocus 4500, por cierto vivo en vilanova i la geltru en la costa barcelonesa, puse un post en presentaciones, me encantaria poder quedar con alguien del foro que sea de esta zona para salir a pescar algun dia y aprender de el, ya que no conozco a nadie en este mundillo del spinning y se me esta haciendo cuesta arriba  >:( >:( ;)

Ayer fue mi primera salida y fue MUY fustrante, os cuento un poco:

-El principal problema las pelucas en el trenzado, supongo que debido a mas de un factor, entre ellos la inexperiencia, pero vamos, que no pude disfrutar de la pesca en ningun momento, peluca, corte del trenzado, peluca, y asi 4 o 5 veces hasta que me di por vencido y me fui ralladisimo. >:( ;D.

Al principio pense que se trataba del peso del señuelo ya que estaba usando un storm chug bug(que compre junto con la caña y el carrete), que a mi parecer pesa muy poquito, pero el caso es que lo cambie por un rapala x-rap magnum de 32 grs y tambien me salieron un par de ellas, asi que me inclino a pensar que es mas debido a mi inexperiencia y lance(probablemente mal ejecutado) que al equipo, como buen novato creo que los 2 señuelos que compré no son muy adecuados para la zona donde quiero practicar el spinning, recomendadme algunos lubineros para la olla de sopa esta que es el mediterraneo por esta zona please.