Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

iniciacion al spinning

Iniciado por lubinero.com, 03 de Octubre de 2010, 21:49:20 PM

lubinero.com

hola soy nuevo en esto me podrian aconsejar si este material de pesca me serviria para poder empesar en la pesca del espinning .. seria para pescar desde playa y rocas espero respuesta desde  lla muchas gracias http://www.geriones.com/product_info.php?products_id=5878 , http://www.geriones.com/product_info.php?products_id=4055  un saludo lubinero.com

mdsavio

Hola, sobre la caña yo tengo a misma pero en 2.70, es muy liviana y para comenzar con el spinning seguro que está muy bien.

En cuato al carrete no lo conozco pero por lo que lei y veo mola.

Solo faltan horas en el mar, buena suerte y alguna gratificación para sentirse contento durante algunas semanas... jajajaja  :D

Mustutxurru

Lubinero, de primerás, ése equipo del que pides opinión sí que es válido para iniciarse en el spinning. Ahora tendrás que hacerte de un buen hilo, unos cuantos señuelos aptos para la pesca de la lubina con ése equipo (que no pasen de los 40grs. que aconseja el fabricante como máximo peso de lanzado) e ir a zonas donde haya lubinas o las visiten de vez en cuando.  ;) :)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Como dice Mustu, es válido para empezar a darle al spinning, personalmente en esa misma página que muestras, me pillaria el carrete shimano navi 3000, que está al mismo precio.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

lubinero.com

doy las gracias por las repuestas dadas estoy en proceso de compra y decicion cuando compre el material lo pondre en el foro para ver las opiniones .......