Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Hola a todos.

Iniciado por Neno, 27 de Octubre de 2004, 02:48:56 AM

Neno

Soy d Alicante, llevo unos dias registrado pero fuera d algunos alicantinos del foro tampoco conozco a nadie d x aki. pesco a surf y a spining pero m decanto mas x la mosca en el mar, aunke las capturas la verdad es q son algo mas pekeñas y en menor numero, pero bueno la cosa esta en esa sensacion q se tiene en engañar un pez con un señuelo fabricado x uno mismo, x lo q paso horas haciendome streamers y jigs, (Estos ultimos suelo regalarlos a la peña x el tema d obtener consejos y opiniones xra mejorarlos).  por lo q llevo leido aki veo nivel Maribel! bueno encantado y sorprendido d ver q x aki hay mucha gente q como yo defiende el captura y suelta y d la q se puede aprender tanto. mis felicitaciones a todos d nuevo y en especil a Rapalero x el currazo q t tienes q dar con el foro.            saludos y gracias.

Rapalero

Bienvenido.

En junio estuve en Alicante pescando unos días y estuve con Maren & company. ¿Sabes quién soy? Tengo 19 años, igual me viste con Maren.

Por cierto, Toño es de allí y también se hace jigs. En el parte de capturas acabo de poner fotos de Maren y Toño.

Agradezco tus ánimos. Fué un gran curro crear el foro pero viendo lo que hemos conseguido todo esfuerzo ha valido la pena. Ahora digamos que mi sentido de la responsabilidad me dice que no puedo pasar un día sin mirar el foro. Hay quien se compra un perro y lo saca a pasear todos los días. Pues yo me he casado con el foro, jajaj. ¡Ay qué mal ando a éstas horas aún sin dormir! En cuanto vea algo de luz a pescarrrr  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

gracias x tu respuesta socio, si conozco a esta gente pero si t e visto no lo se xq tampoco veo muxo a esta gente, soy un poco mas del rollo solitario en cuanto a la pesca se refiere, Maren m esta exando un cable xra buscar unas cabezas plomadas q voy loco detras d ellas. creo q tambien a maren le e regalado algun jig si mal no recuerdo, pero tampoco m e cruzado ultimamente con el y no se si le funcinara, a mi m estan dando bastante buen resultado y la gente m dice q les gustan. la pega q yo les veo es q el anzuelo no tiene demasiada calidad. X eso le pedi a Maren q m exaria un cable a buscar algo mejor. con los streamers tengo el tema bastante mas claro, lo q pasa es q no conozco ni tan sikiera un mosquero d mar en alicante. (y ya dudo si los hay). Bueno lo dixo, q animo con el foro y q aki estamos xra lo q necesites.

LUCIO

marineroentierra

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrepunte

nenoooooooooooooooooooooooooooo holaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josiño

bienvenido , ojo, peligro... estas a punto de entrar en una jaula  8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Una jaula? tan mal estamossss? """ Se apega to menos la hermosura""" gracias a todos