¿No están? o ¿No quieren comer?

Iniciado por katanga, 20 de Octubre de 2010, 11:57:44 AM

katanga

Hola, aunque me imagino que podais pensar que se trata de una pregunta tonta  :-\ :-\, creo que va acorde con mi experiencia. Llevo pocos días en esto y las zonas a las que he ido creo que por sus características (basándome en lo que aquí y en publicaciones de Sargoloco he podido leer) son sitios donde puede haberlas  :). Me refiero a zonas de cantil con bajos y piedras, unas con más calo y otras con poca agua.
Lo que ocurre es que son zonas donde no dan mucho juego, es decir son muy pequeñas y no tengo mucha opción de moverme.

La pregunta es, tras muuuuuuuuuucho tiempo en el mismo sitio sin noticias de Dios  :'( :'( :'( :'( ¿debo pensar que en ese sitio no se dan, o bien que pueden estar pero no quieren comer o no las doy lo que quieren?  :-[ :-[

Gracias y un saludo  ;) ;)

Dail

Cuanto es mucho tiempo?? Hay veces que no arriman en bastantes días. Además tienes que ver que coincidan las condiciones del mar. Eso, es tan importante como el sitio y aún así hay veces que el sitio es bueno, el día también y no las da  ???. Por eso no hay que descartar zonas hasta que las conozcamos bien.

Yo me fui de ortigueira sin sacar una lubina en 15 salidas  :-X y seguro que allí hay gente que se incha. Pero me cansé tanto de los bolos y de solo pillar alguna aguja que lo dejé por imposible. En realidad en las 15 salidas el mar estuvo fatal en 12 y en 3 regular. No debería haberme rendido tan  pronto.Te lo digo para que veas que aun sabiendo la teoría de que hay que insistir, es difícil no hartarse pronto de los sitios y abandonarlos y a veces perdemos buenas zonas por ello.

Por su puesto probar sitios nuevos es una gozada, si las da  :D :D y siempre es bonito y se aprende mas cambiando  :).

Con el tamaño , según mi experiencia, en determinadas zonas sobre todo calmadas si que se pueden dar pequeñas y no aparecer las grandes pero en los pedreros batidos puedes coger de todas las tallas.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

katanga

Gracias por la contestación, cuando digo que son muy pequeñas,  quiero decir las zonas, es decir que se trata de una puesta sin otros recursos. Y claro si solo se trata de una zona con un par de piedras y canales que no abarca más de 40m no se si tras varios bolos merece la pena el llegar hasta ella ya que se trata de accesos "pelín" jodidos.

Un saludo

Dail

Ah, lo había entendido mal  :-[. Una de mis mejores puestas es así de pequeña y me hecho muchos bolos allí, pero también me ha dado muchas alegrías  :D :D. Si tiene buena pinta y encima es bastante inaccesible, casi fijo que hay. Yo insistiría.

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.