Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

terminales de fluor para lucio

Iniciado por alvatroos, 26 de Octubre de 2010, 18:11:47 PM

fernando

Hola alvatroos, yo tambien estoy probando los bajos de fluorocarbono y de momento con un 0.70 no me han cortado pero si que te lo dejan marcado lucios inferiores al kg  ???,  probare a subir de diametro o volvere a los latigillos de acero.
El nudo que uso para la union con la grapa es el ocho, un nudo muy sencillo y que en con hilos de diametros tan gruesos es muy seguro y la union del bajo a la linea con una lazada.
El bajo lo monto largo, uns 60cm porque asi puedo ir saneando si lo marcan y tengo para varias capturas, de todas maneras ir con menos de 30 puedes tener algun disgusto serio, te lo digo porque pescamos en las mismas zonas y ya me ha pasado.
Un saludo

alvatroos

Hola,yo me los dejo montados en casa y luego funciono como si fueran siergas,uno detras de otro...El poblema,la mayoria de las veces no es que emboquen mucho sino que amitad de pelea se ponen a giar y a hacer la cocreta,si ahi se les pasa la linea por las agallas y se cruza en la boca estas vendido claro que con 60cm de bajo.. pienso como tu,con menos de 30cm no voy a ningun lado..
Aupa,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"