Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Comprar chivos

Iniciado por basajauna, 26 de Octubre de 2010, 21:43:53 PM

basajauna

Buenas:

¿Alguien podría indicarme dónde comprar tres o cuatro chivos para probar ese tipo de pesca?

Gracias de antemano.

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

juancubi

basajauna

Cita de: juancubi en 27 de Octubre de 2010, 17:27:55 PM
¿De qué zona eres?

De Guipuzcoa, por la zona de Irun, Hondarribi, Donosti...

Un saludo desde Irun.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

juancubi

Si fueras de galicia te podría informar, de ahí ni idea, un saludo.

ikerino

aui en vizcaya los vende una tienda en medida modelo delta 100 oval 75 y peon 60 gr
luego otra mejor opcion son los demonios emilio que son chivos tuneados hechos por un gallego y se los pides por email, demoniosemilio@gmail.com  hay fotos de los modelos que vende y tiene muchios gramajes distintos, son de muy buena calidad muy currados y efectivos

llumeres

Busca chivos Rober. Tiene desde jensen a algunos  modelos propios. Y si tienes capricho, te los pone del pelo que quieras...

ikerino

yo si quieres me ofrezco a pasarme un dia por sokala la tienda que te digo que tiene 4 tipo de chivo delta de 100 oval de 75 y peon de 60 gr creo que la otra medida era en 40 gr
yo pasare cualquier dia por hay, si ves que te interesa dime que no me importa hacerte el favor

fjmanzanedo

Yo te aconsejo los demonios Emiliio.  Ya son dos personas de confianza las que me hablan bien de ellos. s2.

ikerino

yo tengo 2 y hoy por lo menos no he tocado escama la mar estaba bastante bien para ellos aunque con mas y una marea grande seguro que me habria dado algo