Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Algun compañero para la zona del Val Miñor??

Iniciado por borreiros, 10 de Noviembre de 2010, 10:11:04 AM

borreiros

Eco

soy de sabaris si te va bien algun dia entre lunes y miercoles podemos quedar algun dia, un saludo

borreiros

Aaron1

Hola yo soy de porrińo y vivo en villaza suelo varear por silleiro el parador y demás avisar y se keda un saludo

vigues

yo saldre por playa america e ire por la zona de las islas estela tambien ire a rapalear a la desembocadura del rio miñor a ver si saco al guna   si alguien se quiere venir con migo

vigues

:075:      en que zona de internet komprasteis los kayaks de segunda mano

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Segundamano, milanuncios, foros de pesca y kayak.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aaron1

vigues

no consigo comprar un kayak por menos de 300 euros joder que conhaso

vigues

joder no encuentro un kayak baratito ni pa dios por menos de 300 eros no hay na

gañu

Cita de: vigues en 05 de Agosto de 2012, 12:43:01 PM
joder no encuentro un kayak baratito ni pa dios por menos de 300 eros no hay na

Mi cuñao vende el suyo de pesca, si le quieres echar un ojo, esta en patos. Eso si es un poco mas caro que 300e.
Saludos y buena pesca

vigues

vigues

gañu

Es un rotomod de pesca, le preguntare el modelo. Tiene 2 cañeros para curri y compartimento estanco... No te puedo decir mas, aaa es de camuflaje.
Cuando hable con el te envio mp con fotos :-)

vigues

gañu cuanto antes me digas el modelo antes lo compro  y kiero komprarmelo  asi que cuanto antes mejor porfis :meparto:

Aaron1: en cuanto tenga el kayak tenemos ke quedar algun dia antes de que finalize el verano.

vigues

dime que es el disco  more pesca o el tango o el pesc apaseo

gañu

El kayak es un rotomod tango, por la tarde me envia fotos y te las paso por mp.
Tienes ganas de salir eee,jajaja
ya organizaremos una pescata y me llevo el hobie.
Saludos

vigues

vigues