Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Rarenium

Iniciado por Alevin, 18 de Noviembre de 2010, 22:42:40 PM

Alevin

Cita de: llumeres en 02 de Diciembre de 2010, 12:18:38 PM
He visto los rareniumy tienes buen precio, pero  ¿Porque no traen dos bobinas, como se ve por ahi fuera? ¿Tienen las mismas caracteristicas que los "americanos" ó son versión europea?
Estoy buscando un carrete ligerito y estaba dudando entre fi 2500 y stradic  3000 cI4 ( este se me va un poco, y no tiene bobina suplementaria, pero tiene más freno y capacidad de linea).
Si es por peso, los CI4 ganan por goleada...
El mio si que lleva dos bobinas!!! Las dos iguales!!!

Piperfishing

Que si que traen bobina Extra, todos los tamaños, por lo menos los que tengo en la tienda. He estado pululando por internet los Rarenium en varios paises y caracteristicas las mismas, lo unico que le veo es que algunos traen el pomo diferente
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Alevin

Alguien sabe si hay algun sitio donde se pueden comprar pomos y manivelas de varios tipos para "tunear" estos caretes???
Se de un amigo en Italia que ha conseguido tunear (Comprando no se donde) varios carretes de alta gama de DAIWA.
Alguien sabe algo a respecto???

Piperfishing

No recuerdo si es Shimano o Daiwa..........o los dos que para el 2011 han metido en el catalogo piezas de Tunning :P
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

muga

Aupa:

La verdad es que al Rarenium, con el precio que tiene, le podían haber puesto un pomom un poco más apañado. No tengo ni idea donde pueden vender estos pomos para poderlos tunear.

En cuanto a la comparación de este carrte con el nuevo stradic.........el stradic clasico es ya mucho carrete , supongo que el nuevo será mejor. Pienso que el Rerenium no será mejor carrete. El precio del nuevo stradic es tambien más alto.

Un saludo

Fako

Aupa Muga!
Yo creo que es Rarerium es superior al Stradic, por lo menos al que venden aqui.
Yo tengo el rarenium y el stradic fi y no sabria decir cual es mejor.
El Rarenium lo puedes pillar mas barato que esl stradic blanco, y para mi es mejor el rarenium.

Ondo ibili!

muga

Aupa:

Estoy tentado de comprar el Rarenium......pero el Stradic se que va muy bien.......GRAN DUDA

Faco, gracias por tu valoración...

Un saludo

victor

CitarAlguien sabe si hay algun sitio donde se pueden comprar pomos y manivelas de varios tipos para "tunear" estos caretes???
Se de un amigo en Italia que ha conseguido tunear (Comprando no se donde) varios carretes de alta gama de DAIWA.
Alguien sabe algo a respecto???

Yo.
Las piezas se compran por internet o por ebay,hay varias marcas que fabrican piezas para tunear carretes,normalmente para gama alta (shimano),y para gama media y alta (daiwa)
Para el rarerium diría que no hay nada..a no ser que frikees mucho por ebay,puedes encontrar cosillas made in thailand a buen precio y que igual le sirven (ante la duda,hay que preguntar primero,obviamente..)..precisamente de esta gente me tiene que llegar el pomo definitivo para mi certate custom red...tiene gracia porque me he juntado con 3 manetas y 4 o 5 pomos solo para este carrete,o sea que la cosa es bastante enfermiza como se puede observar.Todos los carretes que tengo están tuneados,un vicio más.
Por otro lado ha visto el pomo del rarerium y no me desagrada,a mi el de eva me parece bastante chulo.
salu2 ;)

raul7

Cita de: muga en 19 de Marzo de 2011, 09:50:08 AM
Aupa:

Estoy tentado de comprar el Rarenium......pero el Stradic se que va muy bien.......GRAN DUDA

Faco, gracias por tu valoración...

Un saludo

tengo los dos... rarenium, sin duda.

llumeres

Fako

Aupa!
Cita de: llumeres en 19 de Marzo de 2011, 19:35:24 PM
¿Frente a stradic fi?

No sabria decir....son diferentes, el stradic mas rapido, pero de calidad, los veo muy parecidos...igual mejor pinta el Rarenium....pero na sabria decir.

Ondo ibili!

Sild

Tenia la misma duda, rarenium vs stradic, al final me he pillado el nuevo stradic CI4 2500, rápido, ligero,.... por ahora sólo lo he sacado a pasear un par de veces, pero muy bien con el.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

TXIPIRON

Hola!
Stradic .....cuerpo de aluminio.
Rarenium......cuerpo de plástico.....aunke le llamen c-14. 8)
Mecanicamente no creo ke haya mutxa diferencia.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caduf

Citarcuerpo de plástico.....aunke le llamen c-14

No digo que no, pero muchas partes de los aviones son de "plastico", y las bicis de campo también, y ambos reciben buenos tutes, de todos modos la industria del plastico ya nos han vendido varias cabras y un par de "amotos", el tiempo pondrá cada cosa en su sitio...

TXIPIRON

Hola!
Me imagino ke al "plastico" de aviación y de ciclismo al ke te refieres es a la fibra de carbono, ke no creo ke sea el mismo material ke el del carrete, aunke en su composición tenga una parte de él, mezclado con otros polimeros, resinas, etc,
Igual a la larga, es un material más duradero, inmune al salitre, e irrompible a los golpes, pero yo prefiero la dureza y sobre todo la RIGIDED del metal y no la de un carrete de plastico ke trayendo una buena pieza, parece de chicle.
Aunke para gustos se "hicieron" los colores.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muga

Aupa llumeres:

Si el Stradic FI

Un saludo

Caduf

Citarcarrete de plastico ke trayendo una buena pieza, parece de chicle.

A eso me referia con lo de las amotos y cabras, segun shimano este compuesto (lleva f¡bra de carbono) es el mismo que pone en las bielas de sus bicicletas de alta gama, entiendo que el efecto chicle seria desastroso en ese caso como en el nuestro cuando pillamos cacho.
A mi me mosquea, pero.....

Salut i sort.

hammelin

Combre el CI4 es un complejo basado en el carbono y poliamidas... Decir que es plástico... en fin...
Para que os hagais una idea, los fusiles G36 de la prestigiosa casa alemana HK (utilizados por el ejercito español, aleman etc en multiples variantes), estan realizados en un polimero bastante inferior al CI4... y buenos tiros que pegan... al igual que muchas Glock... es mas.. de materiales similares tambien se hacen proyectiles balísticos para sustituir a los actuales basados en plomo.
No digo que sea mejor uno u otro ojo.. pero normalmente todo lo que suene a "no metal" se piensa automaticamente en plastico cutre del que hacen los coches de juguete del chino...
"UNA BRIZNA, UN TAJO,
Y CADA TAJO UNA SOLA BRIZNA"

luis44

esta semana me traen el rarerium 4000,lo quiero con el pomo de nepreno pero en las fotos sale con un pomo alargado.El dueño de la tienda me dijo que no sabia muy bien pero que en el despiece salia el pomo de neopreno.Alguien me lo puede explicar.

luis44

Me ha llegado hoy el rarerium,y cuando lo he visto  >:( malasya,menudo susto.los que teneis vosotros ,son tambien de malasya.espero que si porque si no...jaja.Un saludo a todos ya me contareis algo.