Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Senko - Gary Yamamoto

Iniciado por labene, 06 de Diciembre de 2010, 13:23:18 PM

labene

Pues nada , solo comentar que me he comprado unos vinilos de estos para probar esta semana en plan "weightless" usease sin plomos ni ná  :sherlock: . Es la primera vez que voy a usar vinilos tan grandes , ya os contaré ! ;)

llumeres

Labene, unos tios que pescan con vinilos a la lubina, le meten un palillo en el agujero del anzuelo, atravesando la cabeza del señuelo, para que la gominola no se desplace. Y escriben que pescan muuuuy lento....
¿Con 3/0 no te quedas un poco corto?

dragarios

Para el bass son una maravilla , otros que puedes probar son los swimming senkos , con la cola movible van tambiem muy bien

labene

CitarLabene, unos tios que pescan con vinilos a la lubina, le meten un palillo en el agujero del anzuelo, atravesando la cabeza del señuelo, para que la gominola no se desplace. Y escriben que pescan muuuuy lento....

Yo también sigo a los chicos de Jersey ! , lo del palillo , donde yo pesco no hace falta , no hay tanta alga y roca .
El anzuelo , yo creo que es el tamaño ideal , me gusta como queda la presentación :

He estado unas dos horas hasta que he salido por patas , del viento,lluvia y frío que hacía ...

Citarotros que puedes probar son los swimming senkos

Me lo apunto ! , gracias dragarios .

Saludos !!

Kusha

Si tomamos el ejemplo del Mother Worm de 20cm en weightless moviéndolo en lentos zigzageos, pesca hasta con el agua como un cristal e incluso le entran las lubinas de poco más de 20cm. Así que, del tamaño del vinilos no te preocupes demasiado. Lo difícil suele ser clavar las lubinas, así que no te cortes con el tamaño del anzuelo...
¡¡El vicio me puede!!

Enol

muy buenos, muy caros y muy delicados

labene

Aquí la bolsa esa de 10 cuesta unos 800 yen que con el cambio actual viene a ser 7 euros +o- , cuanto cuestan por ahí ??

Enol

por el estilo, quizas algo mas, pero....

- los sueldos en hispanistan son marroquis
- como le pasa la mother worm, que cada picada sea un vinilo me toca los nakasones, cuando estas a lubinas bueno (por la escasez de picadas) pero ir a los basses y que te destrocen una bolsa en un santiamen mientras que otros vinilos aguantan una picada tras otra, hace que te acabes decantando por otros vinilos mas duraderos

dragarios

Entre 7,5 € y 9 € depende donde lo busques