Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

algun compañero para vizcaya?

Iniciado por ikerino, 09 de Diciembre de 2010, 00:40:00 AM

ikerino

pues eso haber quien anda por aqui por vizcaya que quiera un compañero de pesca
salu2

pescabakio

Yo vivo en Bakio si quieres podemos quedar un dia para echar unos lances.A ver si pillamos algo.
Le pego a todo tipo de pesca,spining,surf casting y ultimamente a corcho.
Hasta pronto.

TenienteZ

Yo soy de barakaldo y estoy empezando pero contar conmigo. Un saludo

TenienteZ

Yo también soy de barakaldo y estoy empezando, podíamos quedar...

Sild

Bienvenido TenienteZ, somos vecinos, también vivo en barakaldo, para dudas o quedar algún día si quieres, mandame un mensaje.

buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Lucas85

AUpaaa...que tal, yo estoy en la arenas, en esto de la pesca estoy empezando, asi conozco poco y nada... pero compañero tendras !!!... un abrazo y si sale algo, mp asi quedamos, un saludo

baraka22

Hey yo tambien soy de barakaldo mañana e kedao con unos amigotes para ir a kitar el mono al embalse del regato kien se apunte k avise :P

baraka22

Hey k somos 200 mil de barakaldo y alrededores hay k kedar !!!!!!!!!!!!!!

quasar

Hola. Soy de algorta. Le doy al surcasting desde hace muchos años aunque últimamente le doy al spinning. Voy solo y no estaría mal quedar con alguien. Si vais a salir algunos dia por aqui me apuntaría gustosamente. Un saludo.

Puce

pues si que hay peña de Baraka la ostia¡¡¡ yo vivo en madrid pero soy de Mungia, y casi siempre me toca ir solo de pesca, suelo haver surfcasting y últimamente me he enganchado al spining, suelo ir a Mundaka, Bakio y para praticar spining como no tengo mucho cayo de momento suelo tirar para Armintza haber si en julio se anima alguien que subo a ver a la familia
Cita de: pescabakio en 10 de Abril de 2011, 13:13:07 PM
Yo vivo en Bakio si quieres podemos quedar un dia para echar unos lances.A ver si pillamos algo.
Le pego a todo tipo de pesca,spining,surf casting y ultimamente a corcho.
Hasta pronto.
En Bakio ehh yo he trabajado varias temporadas en el restaurante Bolivar y conozco a alguno que otro ... ;)

baraka22

Pos ace 2 dias estube en barrika en la cala esa de las eskaleras y menudo bolo jajaja pero weno  podriamos kedar yo tng unas ganas locas de estrenarme jejeje pero por algorta  y esa zona no cnosko na de na :P

Lucas85

Cita de: quasar en 24 de Mayo de 2012, 15:20:16 PM
Hola. Soy de algorta. Le doy al surcasting desde hace muchos años aunque últimamente le doy al spinning. Voy solo y no estaría mal quedar con alguien. Si vais a salir algunos dia por aqui me apuntaría gustosamente. Un saludo.

Que tal va quasar!!!...yo tambien vivo en las arenas, y siempre ando por algorta, a ver si quedamos y le decimos a alguien mas a ver si se suman!!! tu baraka22, cuando puedes?? este finde semana, tarde o mañanas?? avisar y quedamos

Quasar, te dejo por mp, mi movil.

un saludo y beuna pesca

baraka22

Cuando nos juntamos unos pokos y vamos a mojar los  señuelos yo puedo  amaneceres para cualkier cosa MP !