Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

baiona y afines....

Iniciado por mustafunk, 02 de Noviembre de 2004, 06:19:37 AM

mustafunk

:shock: :shock:  :shock: bueno gente....

eso, q como tengo q hacer exactamente si kiero ir a rapalear a baiona? o sea, q zonas me cunden... me voy con el coche a DONDE, y desde alli bajo a tal playa y vareo por alli y eso... jajajaja

nombres, lugares, mareas y horas, señuelos, bares pa rematar el dia... todo eso!!

salu2!!!!!!!!

Abixón

Aupa mustafunk.
Una pena el no poder ayudarte, aunque paro cerquita nunca he estado por esa zona, pero me parece que el del M3 suele rondar esa zona, puede que te ayude el  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Luis

Hola Mustafunk, bienvenido, como no pesco por esa zona, te contesto a tu pregunta :mrgreen:  ;)  ;)  ;)
Puedes ir a la zona del parador, de ahi hacia la izquierda (Rompeolas). Todas esas piedras son buenas.
Saludos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mustafunk

:D si bueno, yo la verdad ya me gusto bastante la pinta que tenia la zona esa; sobretodo un par de veces que estuve por el parador...

habra q probar.... :lol:

BM3W

;) Segun como este el Mar...hasta La guardia tienes donde escojer..yo tocaria las Zonas desde Silleiro hasta la Centinela...en estas fechas mejor en los Puntales con bajamar ;) ..y si quieres bajar mas me iria a las Orelludas ..toda esa zona es muy buena.En Invierno me gusta mas las zonas a partir de Silleiro en adelante que la zona + proxima a Bayona (Parador , Rocamar..).En Invierno yo busco los puntales y zonas + salientes ...El pescado arrima menos  ;) Donde tomar algo¿?... 8) en Bayona..."El Candil", "Freidurias", "Jaqueibi", etc ;) ...tu pide que yo  ;) te informo 8)  ;) ,Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

mustafunk

:lol:  :lol: gracias...

entonces cuando pueda, ya me tendre q dejar caer por alli... ia echare un vistazo por la zona del parador o asi, y le vareare donde me tenga buena pinta jejeje