Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anillas Fuji serie K (K-guides)

Iniciado por Rapalero_Gijón, 22 de Diciembre de 2010, 14:10:26 PM

Rapalero_Gijón

Llevan en torno a un año montandose en las ultimas cañas japonesas y empìezan a introducirse como novedad en España.

A parte de que el diseño sea más o menos molón, parece que su utilidad está en que evitan que la linea pueda engancharse a ellas durante el lance, cosa que nos ha sucedido a casi todos alguna vez. Si realmente es efectivo me plantearía poner la anilla de salida de este tipo en futuros cambios que tenga que hacer por óxido o rotura.

Bipata

Monopata
Os dejo un video, con una alegre jovenzuela promocionandolo  :-* y una demostración bastante elaborada de Fuji

http://www.youtube.com/watch?v=g39t1ZIamCg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=loQvH25QVUk

Rapalero

¡Cómo piensa el hombre amarillo!  :o :o :o

Cierto que pagar a esos yellow-engineer tiene su coste, pero la anilla no tiene pinta de ser más laboriosa de fabricar como para justificar un alto sobreprecio, esperemos no se cuelen demasiado.  :064:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Las Yamaga las traen y tampoco es un precio desorbitado teniendo en cuenta la caña que es  :).

Ande o no ande, que lance.

Aitite

¡¡Cuanta chorrada!!, pudiendose fabricar en casa con alambre. 8) ¿Verdad anton?.  >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Pirulero en 22 de Diciembre de 2010, 15:58:29 PM
¡¡Cuanta chorrada!!, pudiendose fabricar en casa con alambre. 8) ¿Verdad anton?.  >:D

Por favor, estamos tratando un tema serio, le agradeceríamos que, una vez mas, no desvie el tema de la conversación  :-[

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 22 de Diciembre de 2010, 16:04:02 PM

Por favor, estamos tratando un tema serio, le agradeceríamos que, una vez mas, no desvie el tema de la conversación  :-[

:o :o :o
¡¡Coñoooo!!, has aprendido a situar las comas, ¡¡enhorabuena campeón!!.  :055:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pecag

Hoy he recibido una    
Yamaga Blanks - Early ,que tienen esas anillas, las monopatas y aparentemente son muy fuertes. Lo que me ha llamado la atencion es que la primera anilla, osea la que esta mas cerca del carrete es muy grande ,sera para que tenga mas salida. Cuando la pruebe vere si es verdad, eso que no se enrreda el trenzado, ya comentare algo. :)

Caduf

ikerino

yo prefiero mis fuji de toda la vida alconite, a mi las monopata sean buenas o malas no me acaban de gustar uno que conozco las tienes dobladas todas (no se si por no tener cuidado o ser fragiles)

Rapalero_Gijón

Cita de: ikerino en 11 de Enero de 2011, 17:22:43 PM
yo prefiero mis fuji de toda la vida alconite, a mi las monopata sean buenas o malas no me acaban de gustar uno que conozco las tienes dobladas todas (no se si por no tener cuidado o ser fragiles)

Te refieres a cualquier monopata o a las serie K de Fuji?

Si te refieres a cualquier monopata (da igual que sean Alconite, SiC, AlO...), yo tengo alguna que otra caña montada asi, de hecho creo que tengo solo 2 con anillas bipata y si tu amigo las tiene dobladas, te garantizo que es por no tener cuidado.

Las anillas bipata para cañas lubineras, no valen más que para añadir peso a la caña y para impedir parte del trabajo natural del blank. Si hablasemos de especies potentes, podria llegar a admitir que se necesita una mayor sujección de la anilla para evitar que se suelten de las ligaduras :-\

ikerino

puede ser que el colega sea muy descuidado aun asi no me acaban de convencer a mi, no pongo en duda tus letras y seran mejores pero no se yo lo veo asi, para gustos colores oye igual un dia pruebo alguna caña con este anillado que me guste y hay que comprar  :smiley_1140:

llumeres

Depende de la calidad de las anillas. Yo las anillo en fuji monopata u solo da problemas la última, una 25 de bastidor alto. Pero no por los peces, sino por guardarla en el coche, por apoyarme en ella y cosas parecidas.
Si son marca el pato y de alambre en vez de acero, puede pasar cualquier cosa

Peixe

Las Nuevas de la casa Xorüs tambien las traen montadas, las estube probando a finales de verano y tanto las que estan pensadas para costa, como las que estan pensadas para embarcacion, no me dieron problemas de enredos en las anillas, pero a decir verdad en muchos años ha sido rara la ocasion que se me ha enredado en la anilla el trenzado, no me pregunteis por que, pero esto unicamente me ocurre al practicar jigging, tampoco me pregunteis como  :-[
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas