Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

norte de portugal!!!

Iniciado por mustafunk, 03 de Noviembre de 2004, 01:15:30 AM

mustafunk

:D  :D hola a todos...

bueno, el otro dia me fui de comida a la zona de viana en portugal... y toda la zona de costa desde la desembocadura del muño ahce abajo, em parecio bastante interesante... muchas rocas y mar fuerte (atlantico puro), y playas abiertas muy guapas...

pero lo que vi, feu que las zonas de rocas, eran poco pescables... porqeu habia demasiada piedra, y apenas agua o sitios para lanzar... era como bajios de piedras, casi sin calado... hombre, con vadeador, y yendo hasta las ultiams rocas, a lo mejor se podia varear, pero no se.ç

:arrow:  :arrow: conoceis ya alguna zona concreta del norte de portugal, para ir? a que pueblo, o por que playas, o puntas aconsejais rapalear???

gaby71

un amigo hizo una buena pesca en Vilanona de Cerveira en la desembocadura del miño

BM3W

:P De CAmiña para abajo..vamos a percar cuando el Mar vale,y creeme que hay sitios de ROBALO  8)  ;) hay justo donde acaba la Playa en Camiña una zona de rocas (se meten en el mar)..que si las ves te daras cuenta de que puede haber algo gordo ahi  ;) .Yo estuve este finde en la Zona de Estoril y vi cojer alguna Corvina y Robalizas (las Corvinas alli habundan mas..) y hay zonas Buenisimas..en 5 horitas se planta uno alli  :?  ;) .Portugal tiene + pesca que aqui..lo cuidan +  8) .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!