Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Murray. Imitación Decathlon del Sammy.

Iniciado por ehl55, 17 de Enero de 2011, 18:14:50 PM

ehl55

Conoceis el nombre de  algun paseante de Decathlon que se parezca a Sammy de Lucky Craft, y si es así y lo habeis probado ¿que tal fuciona?
Gracias
Disfruta con tu actividad al aire libre, pero se respetuso con el medio ambiente.

MR. LABRAX

No lanza tanto como el sammy, pero te aseguro que pesca ;)
athletic karajo!

Rapalero

¿Lo hay en 128 o algún tamaño "lanzable" para una caña seria?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fartonet

Creo que no lo hay de más de 100. Los tamaños inferiores son letales para los basses, al menos...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ehl55

Cita de: MR. LABRAX en 17 de Enero de 2011, 19:43:53 PM
No lanza tanto como el sammy, pero te aseguro que pesca ;)
Gracias por tu respuesta, pero¿ como se llama?
Disfruta con tu actividad al aire libre, pero se respetuso con el medio ambiente.

chausal

ehl55

Cita de: chausal en 17 de Enero de 2011, 21:32:51 PM
Caperlan pencil 100.

Gracias Causal, una cosa más en que color va bien para la Lubi.?

ikerino

el paseante imitacion de el sammy es el murray peso del cual tengo yo que creo que es el mas grande 100 mm y 13 gr, luego mas pequeños tambien hay

ehl55

Cita de: ikerino en 19 de Enero de 2011, 23:41:05 PM
el paseante imitacion de el sammy es el murray peso del cual tengo yo que creo que es el mas grande 100 mm y 13 gr, luego mas pequeños tambien hay
Gracias por la respuesta, pero con cual de las dos me quedo como paseante el Pencil o el Murray y en qué color.

arrapostu

Yo creo que el Murray y el Caperlan Pencil son el mismo señuelo, solo que el 2º viene a sustituir en nombre al 1º, después de que Decathlon renombrara su marca anterior (Geologic) por la actual (Caperlan). Quizás con el cambio hayan incluido algún color más  ???

ehl55

Cita de: arrapostu en 20 de Enero de 2011, 12:36:56 PM
Yo creo que el Murray y el Caperlan Pencil son el mismo señuelo, solo que el 2º viene a sustituir en nombre al 1º, después de que Decathlon renombrara su marca anterior (Geologic) por la actual (Caperlan). Quizás con el cambio hayan incluido algún color más  ???
Gracias por vuestras respuestas y intentaré hacerme con el Murray que parece ser la última versión

ikerino

el murray es de caperlan creo que es el ultimo que sacaron yo tengo uno que lo uso en zonas de roca muy faciles de enganchar, vi uno que es tipo un amarillo tono asi como fosforito que ese en zonas de aguas turbias y movidas quizas vaya bien no se esto esta por probarlo porque si hay mucha mar no se puede usar bien como los sammys
de todas formas como señuelo kamikaze va de lujo y si lo pierdes son 5 euros, yo te lo recomiendo bueno barato y no tiene mala calidad , solo que no tendran la bejez de un autentico sammy
si entras en la pagina de decarton veras en su web varios colores y los tamaños disponibles
saludos

ehl55

Gracias por vuestras respuestas, he comprado el Murray 100 color Black Bass, aún tardaré un poco en probarlo, pues creo que hasta dentro de 2 meses no bajaré a la costa, ya os contaré.
Un saludo

ltblue

Bueno yo compre el murray 60 el otro dia despues de que Aficionado3d me mojase la oreja sacando un pedazo jurel enfrente mia.
Aun no he pinchado nada con el pero se mueve muy bien y seguro que da basses a montones .
saludos!
---------------------C & S---------------------

Walo

Yo he.e probado tanto los paseantes como los popper y las bases no se resisten muy buenos señuelos

Mars

Yo tengo el 60 para rock fishing y la verdad funciona de lujo con las lupis de ria, me ha dado mas de una alegria  ;)
Major Craft N-One NSS-862ML
Shimano EXAGE 4000 FD / SIENNA 2500 FD

Cinnetic CAUTIVA Sea Bass 300
Shimano EXAGE 4000 FD / NEXAVE 4000 FD

Hart absolut rock and street 216UL
Shimano CATANA 1000FC

ltblue

Cita de: Mars en 07 de Agosto de 2016, 19:48:22 PM
Yo tengo el 60 para rock fishing y la verdad funciona de lujo con las lupis de ria, me ha dado mas de una alegria  ;)
El mismo tengo yo pero aun no ha pescado nada , ha sido mi titular en todas las salidas pero agosto es un mes muy porrero , seguire dandole cuerda a ver si me sorprende.
Un saludo
---------------------C & S---------------------