NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow

Iniciado por mbica, 23 de Abril de 2004, 02:31:42 AM

supermasilla

Pues las owner no las encuentro por ningún lado, al menos por aqúí. Alguien se anima a darme 1 chivatazo por el privi?

Saludos y gracias.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

Hola.

Simplemente queria preguntar si las 3 poteras que trae este señuelo son mejores que la serie de agua dulce y no es necesario cambiarlas para la pesca de la lubina.

Gracias  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Pues sí, son "bastante" mejores.

No es que no tengas que cambiarselas, pero almenos podras tirar unas cuantas salidas con las de serie.

Yo procuro enjuagarlas despues de cada salida.

Saludos ;)

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

webwalker

Con quien hablaba yo de poteras Owner antes de que "volaran" los post?
 :lol:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Mustutxurru

Cita de: "webwalker"Con quien hablaba yo de poteras Owner antes de que "volaran" los post?
 :lol:

Un saludo!

Ojito, ojito, que yo no decía que las owner eran malas, todo lo contrario. Junto a las Decoy las considero las mejores que uno puede encontrar en el mercado. Yo uso de las dos marcas.

Yo discrepaba contigo de que hubiese poteras (triples) inoxidables. Nada más.

Sí, las owner como las Decoy resisten mucho más la corrosión que otras marcas pero de eso a que seán inoxidables va un buén trecho.

¿¿Capito?? ;)  ;)  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Y qué hay de las plumitas que tambien y no solo los sammy saltwater traen, Mustu? Tambien le van a restar accion o le van a añadir???? :lol:

Porque por lo visto las poteras de atras de los fm sw traen plumitas.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

Cita de: "lauteilatu"Y qué hay de las plumitas que tambien y no solo los sammy saltwater traen, Mustu? Tambien le van a restar accion o le van a añadir???? :lol:

Porque por lo visto las poteras de atras de los fm sw traen plumitas.

Por lo que yo sepa los flash minnow , a excepción del Live Flash Minnow (articulado), carecen de las mencionadas plumas, seán versión Saltwater, seán versión Freshwater.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ogoño

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "lauteilatu"Y qué hay de las plumitas que tambien y no solo los sammy saltwater traen, Mustu? Tambien le van a restar accion o le van a añadir???? :lol:

Porque por lo visto las poteras de atras de los fm sw traen plumitas.

Por lo que yo sepa los flash minnow , a excepción del Live Flash Minnow (articulado), carecen de las mencionadas plumas, seán versión Saltwater, seán versión Freshwater.

 Yo tambien he visto el flash minnow saltwater nuevo con las plumitas en el culo en alguna tienda de internet, pero no me acuerdo en cual.

Sild

No voy a poner la mano en el fuego, pero creo que tengo un sammy con poteras saltwater que tiene plumas en el de atras. Las poteras aguantan un poco mas que las normales. Por cierto el otro día pille un wander saltwater y va de madre, mide lo mismo que el fresh pero pesa un poco más.

Un saludo a todos. Sild. 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juangor

Mustu yo tengo un pencil del decatlón que aunque parezca mentira llevo dos meses echandolo al agua siempre que salgo y todavía no han dado señales de óxido :shock:  :shock:  :shock: unicamente oscurecen un poco pero de ferruño nada :shock: es increible,un señuelo de los más baratos del mercado y no se oxida....espero en Getxo poder enseñaroslo...es la ostia ;)

koldo

Cita de: "juangor"Mustu yo tengo un pencil del decatlón que aunque parezca mentira llevo dos meses echandolo al agua siempre que salgo y todavía no han dado señales de óxido :shock:  :shock:  :shock: unicamente oscurecen un poco pero de ferruño nada :shock: es increible,un señuelo de los más baratos del mercado y no se oxida....espero en Getxo poder enseñaroslo...es la ostia ;)


:D  ese lo tengo yo tambien y mas barato imposible pillar un artificial de ese tipo.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

webwalker

Citar
Ojito, ojito, que yo no decía que las owner eran malas, todo lo contrario. Junto a las Decoy las considero las mejores que uno puede encontrar en el mercado. Yo uso de las dos marcas.

:lol:
Pues claro que si Muxtu, si todo lo que has dicho es correcto y estoy de acuerdo. ;)
Las Owner, en sus series STxx son lo más afilado y de calidad que he visto/probado.
Lo que no recuerdo es con quien más hablabamos (si contigo ;) ) ... y si este era el post ?? !¡

Citar
Yo discrepaba contigo de que hubiese poteras (triples) inoxidables. Nada más. Sí, las owner como las Decoy resisten mucho más la corrosión que otras marcas pero de eso a que seán inoxidables va un buén trecho.
¿¿Capito??

Si este era el tema del que te comentaba.
Decía que yo cambio las series "cromadas / bronceadas" por las series que yo llamaba inox. (siguiendo las mercadotecnias de denominación de los fabricantes, esto es: a todo aquello niquelado o permasteel) cuando voy al agua salada ... tanto por la resistencia como por la paranoia del color.
De ahí el tema del acero inoxidable.
Te comentaba, que la serie Owner ST66, que aunque parten de un tamaño medio a grande, aguantan más la corrosión que las ST41 o ST36 cromadas, que estas últimas aguantan menos...por eso recomiendo esta serie.
Ah, tambien recuerdo que comentaba que las VMC serie "vanadium" tambien son de las "cromadas", aguantan muy bien, tienen buen filo, mejor precio y vienen en 10 uds ... Pero no son las Owner, desde luego.
:roll:
Y lo último, el tema del acero inox., que no lo sé a ciencia cierta, aunque lo recuerdo de otras conversaciones: ... ¿es una prohibición internacional reflejada en algún acuerdo? ...
Desde luego el Permasteel dura lo suyo ... yo tengo algunas con varios años de uso y en plenas facultades ... (menos afiladas, eso si ...  :D  )

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

sergiosil

Para mim as Flashminnow 130MR são melhores porque são mais pesadas e lançam melhor, em Portugal as nossas praias tem ondas muito grandes e a distancia de lançamento é fundamental, assim as 21 gr da 130 ajudam.

Há ainda outra muito interessante a Wander Slim 110 que apesar de ter "apenas" 11 cm tem o mesmo peso de 21gr e como é mais compacta é fantástica para lançar.


Saludos

Sérgio

Asier PITU

Hola. :)

La verdad es que el flash minnow, es un señuelo de ''Alta gama''. Tanto el de 11cm como el de 13cm.
Me encantan  ;D.

A mí en especial me gusta utilizarlos en lugares de muy poca agua, pescando con la caña hacia arriba. Parar el señuelo es muy efectivo, Kusha tiene muy buenos resultados haciéndolo. Yo me estoy acostrumbrando a hacerlo. Después de cada parada, un tironcillo con ''garbo'', y volver a pararlo. Luego recogida lineal, y así sucesivamente. Las lubinas se deben volver locas  ;D.

Aunque está demostrado que estos peces también pescan en aguas profundas. Especialmente me gustan los colores:


* MS metallic sardine.
* Ghost minnow.
* Metallic sardine( a secas)
* Aurora Black.

Seguiremos probando hasta dar con la lubina gorda... ::)

Saludos  ;)

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Dail

Pues a mí también me parece de alta gama, de hecho si me costaran como un duo o megabass, me los seguiría comprando igualmente. Aunque en mi caso el 130 no me pesca nada y sobre los colores en vez del metallic sardine que no me ha ido muy bien prefiero un american shad o un chartresaw que con poca luz va genial. Aunque si hay que elegir ghost minnow por supuesto, con poca mar es insuperable y con bastante mar también funciona.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

kalamar

Hola,

yo etoy encantado con él, desde luego mejor el 110 que el 130. También tengo uno articulado aurora black que se incho a coger xardas(caballas, verdel)

Tengo un ghost minnow rayado que es un killer.

Saludos.
Saludos,
Kalamar.

Rapalero

Ya me estoy poniendo a rellenar fichas para la nueva web de materiales. A ver si me echáis una mano si creéis que algo está mal o me echais una mano a lo que está sin rellenar. Pongo en rojo lo que quizá haya que modificar.

PRECIO: entre 15 y 20 euros.

SEÑUELOS MUY SIMILARES EN EL MERCADO:

TAMAÑOS Y PESOS: 95 mm. 12,2 gr . / 110 mm. 16,5 gr. / 130 mm. 20 gr.a

ANZUELOS: 95 mm. 2 unidades del #4 / 110 mm. 3 unidades del #6 / 130 mm. 2 unidades del #1 marca y modelo?

SONAJERO: sí.

HUNDIMIENTO: suspendido.

LANCE: bueno, tiene bolas metálicas que se desplazan en el lance en la cola.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: con puntera baja entorno al metro en el modelo 130, menos en los demás.

AGARRE AL AGUA: bajo.

ACCIÓN: woobling y rolling.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: hay acabados impresionantes, mucha variedad, pero saltan fácilmente.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: quizá sea el minnow que más lubinas haya conseguido en los ñultimos años.El tamaño más usado es el 110 y colores com o el American Shad o el Ghost Minnow no suelen faltar en nuestras cajas.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: lubina.

CONVERSACIÓN EN EL FORO DE RAPALEANDO: http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=532.0
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

En 110 hay version sin sonajero y version tunnnig-factory con dos triples del 4 en lugar de 3 del 6

El 130 es floating

Y un tamaño de 190,magma ...alguien conocido quizas te diga algo mas de eso... ::)

Saludossss peña!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

spinningboy

Yo lo único que no coincido es en el agarre al agua, me parece un señuelo al menos de agarre medio para la capa de agua en la que pesca y lo que lanza si lo comparamos con otros similares, al menos el 130 que es el que suelo usar.

Pero es solo una apreciación comparada con señuelos parecidos que suelo usar.