NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

Raspin

Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 23:11:08 PM
No hace falta que lo confieses te lo digo yo para presentarnos debidamente

Raspin.... a que no sabes porque los fachas son fachas y las ratas son ratas?.Pues porque las ratas eligieron primero   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buen provecho igualmente y VISCA Catalunya lliure
:meparto: :meparto: :meparto:
Pero repito, como la morcilla si hace falta,  todo el que no baile la musica para vosotros es un facha
Los extremos son tal para cual,  de democratas mas bien poco...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Eso vas y se lo dices  a ellos ...a los de las cunetas....te has pasado y yo te he contestado.....ya está dicho....buen provecho.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Joder, la verdad es que estoy bastante preocupado, estoy viendo y leyendo cosas en faceboc y otros sitios que no me gustan nada.

¡Por todos los santos! que se arregle esto ya y no valla a mas.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 23:28:46 PM
Eso vas y se lo dices  a ellos ...a los de las cunetas....te has pasado y yo te he contestado.....ya está dicho....buen provecho.
Cunetas hay en todas partes y aquí no hay menos... creo que esos que dices lamentablemente no podrían escucharme ,  o aprendemos a convivir (como vosotros reclamais) o jodidos vamos... cuando revuelves el estiércol encuentras mierda y luego apesta, da la sensación que con una no llegó y hay quien sigue buscando, si los latinos de américa pensaran igual que vosotros a ver que españolito de cualquier parte pisaba allí   :facepalm:
Cataluña libre dices... si eso fuera así  lo entendería pero salir de las manos de unos para caer en las de otros igual o peor... que pasaría en una Catalunya independiente en la que la otra parte se revelara??? echa cuentas,,,
Y no malinterpretes mis palabras que para nada justifico a los fachas, fascistas, ratas o como les quieras llamar
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Para ti es fácil decirlo ....seguro que si tu abuela tuviese a su padre en una cuneta no harías un comentario semejante .......no te pido que seas republicano .....ya se que no lo eres ....simplemente que seas civilizado y cuides las maneras.
Cataluña libre si... libre para decidir.....estais todos acojonados porque se pueda hacer un referendum  reconocido y la gente vote ......no es tan dramático.... el simple hecho de hacerlo es en si un paso de reconciliacion y de reconocimiento con el projimo .....independientemente del resultado......eso es evolucionar......y la unica manera de arreglarlo.....todo lo demás es no superar toda la mierda del pasado.
Mandar a la policía a pisar con la bota el cuello al enemigo deslegitima toda politica.... la deja sin contenido.....lee la prensa internacional.....esos también son vascos?lee el new York Times  llama hoy a rajoy maton ....abrir los ojos.











Con tiempo y una caña.....

Nadir

CitarLas otras dos,......reflejan lo dicho con anterioridad,.......pretender equiparar el que algunos catalanes llamen charnegos a otros catalanes, (cosa que no apruebo), con las descalificaciones que se han hecho por las emisoras, y el alcance que esto tiene,.... es de juzgado de guardia. :martillazo:
Poner sólo las descalificaciones de una parte y llamarme tramposo... Descalificaciones ha habido por ambas partes, emisoras hay de todo signo, escuchar o dar más relevancia a unas u otras depende del oyente. Lo único que comparto es el alcance que tiene y no ha hecho más que comenzar...

mestre

Caaaaaaalma.....no hagais lo que los políticos de ambos extremos quieeeeeren
Aquí, siempre y bajo mi punto de vista hay heridas sin cerrar y culpables que no han pagado por ello....hablo de mas de 40 años atras, han tenido tiempo de sobras de rectificar y no han querido....las cunetas, los simbolos, cementerios, banderitas de pollo, emblemas....no se les hace nada.
Iros fuera o hablad con gente de fuera con cultura y mundo y que os den la opinion ....casi todos coinciden que no tenemos jueces ni políticos decentes(generalizando), que seguimos en los años 60.
Y lo que es peor, que a Europa ya le va bien....esta Europa de hoy en día apesta.....no me extraña el Brexit....
En fin ....veo que seguiis culpando a unos de un lado y a los otros del otro....así no cambiaremos nada....seguiremos siendo el Norte de Africa....país de fiesta y borracheras ...muchos ya nos ven así. Y por desgracía en mi tierra mas aún.
Au....bon dia a tots.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Usu

Cita de: robalo_70 en 02 de Octubre de 2017, 23:00:49 PM



Videos muchos si, justificar la violencia............

:sisi: :sisi:, y sería ``gracioso´´ que ahora saliesen la mafia de P.P  diciendo aquello de:
"lamentamos aunque no condenamos"  ( :susurro: por cierto, frase que tanto parecía gustar a otros) 
[/quote]


Siempre he criticado que no la condenaran. Pero es que es que los gobiernos de turno, exigían a los demás que condenasen una y de mientras ellos ejercían la suya. Y no lo digo yo solamente (  :susurro: por lo de tener en cuenta la objetividad de las personas dependiendo el punto geográfico al que pertenezcan) , hay unas cuantas condenas a España del tribunal de Estrasburgo :sisi:.



[/quote]
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Aitite

A ver Santi, en principio preguntas cosas,.... se te dan respuestas y no las rebates,  así que debo suponer que te han convencido los argumentos, correcto?.


Poner sólo las descalificaciones de una parte y llamarme tramposo...      En principio es lo que haces tú,. Y si te llamo tramposo no es por eso, es en principio por acudir al sistema del ventilador, y ya que me digas .    Descalificaciones ha habido por ambas partes, emisoras hay de todo signo, escuchar o dar más relevancia a unas u otras depende del oyente[/color]. manda huevos  ::) que incidencia en la población tienen unas u otras?:
En fin, por mi parte doy por finiquitado el tema.
Un abrazo. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Usu en 04 de Octubre de 2017, 10:09:56 AM
Cita de: robalo_70 en 02 de Octubre de 2017, 23:00:49 PM


Siempre he criticado que no la condenaran. Pero es que es que los gobiernos de turno, exigían a los demás que condenasen una y de mientras ellos ejercían la suya.




Es a lo que VOY compañero.

Vergüenzas como los GAL, si no me equivoco, nacieron en lo que se presupone un gobierno de izquierdas.............por eso digo que eso de izquierdas y derechas :-\   no lo tengo tan claro, y me suelo guiar por otras señales.


Si queremos un mundo mejor (sea dentro de España,sea siendo independientes o como sea) tenemos que repudiar la mierda venga de donde venga, y ese (la mierda) debe ser nuestro principal enemigo por encima de ideologías, y/o picicionamientos ..........después todo lo demas.

    (si queremos algo nuevo, mejor construirlo con cimientos autenticos= fuertes)


   
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 03 de Octubre de 2017, 20:31:00 PM
Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 17:28:23 PM
si después de todo lo que te he escuchado decir acerca de ellos.... pasado mañana vas y votas al  pp....no te quejes ....no hay tio mas tonto que un obrero de derechas


En cuanto al tema de Cataluña creo que confundes muchas cosas y las metes todas en la misma olla.


Tu te crees que la gente de Cataluña es idiota? Te crees que no están cabreados,que no piensan por ellos mismos?.


Voté al P.P en tiempos de Aznar, asqueado de Felipe y los suyos.
Despué me dí cuenta que tampoco había acertado con él.

No tengo muy en cuenta eso de Izquierda buena con la mayoría y derecha mala.
No veo las ideologias tan definidas hacia uno u otro lugar


Yo no creo andar descaminado en el tema de Cataluña, ya que se está provocando algo que entiendo no era necesario si hubieran otros lideres mas honestos. (Por parte y parte).


No creo que la gente de Cataluña sea mas o menos idiota que en otro lugar de España, como tampoco creo que lo seamos en Andalucía, sin embargo, por motivos culturales y de vivencias en nuestra  tierra, hemos estado tragando y bendiciendo todo lo que le salía de las pelotas al P.S.O.E durante muchos años.



yo no voto hace muchos años.....no me llevo desencantos.
Pp -PSOE lo mismo me da que me da lo mismo.
No entiendo la izquierda en el sentido de votar a un  partido.....Si tendría pasta y me hubiesen educado como a un señorito  pensaría como uno de derechas ,como no tengo.... pienso que ser de derechas no es lo más sensato.

PD: Al PSOE de sus siglas la única que le queda es la de "Español".... lo demás quedo en la época del blanco y negro.

Con tiempo y una caña.....

Usu

Aparte del GAL, que también, me refería a otros.....pero bueno, ojalá se haga autocrítica, se corrijan errores, y se sienten a negociar democráticamente. Si ambas partes salieran satisfechas ya sería  a la host.....Pero por desgracia viendo lo que veo me temo que mal pinta la cosa  :'(
Ojalá me equivoque.

PD, en cuanto a lo de izquierda o derecha se me ha adelantado Kañabera mientras escribía, en mi opinión   
quitando la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, poca diferencia mas aprecio entre uno y otro a la hora de hacer política.

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

TXIPIRON

Aúpa !

Que la guerra sucia empezó con la Izquierda ? .....  :meparto:
Si llamas Izquierda a un partido fundado por "Felipito" con el dinero que le entregó la CIA ( millones )  :sherlock: ...  ::)
Y con el permiso de circular libremente entre España yFrancia ... usa ... etc  incluso durante la dictadura !
Con el objetivo de crear un Partido de  "" Izquierda "" que compitiera y le quitará votos al Partido Comunista .  :sherlock:
Y como digo, la guerra SUCIA venía ya desde el Franquismo ( por supuesto, como no ? ), a través de los 2 cuerpos que ya todos sabemos, los servicios Secretos bajo los distintos nombres que han tenido.  :sherlock:
Os suenan la Triple A ?
El Batallón Vasco-español ?
Por supuesto, el GAL ?
Y unas cuantas más que ahora no recuerdo ... pero ya lo haré .

Salu2.  ;)

PD ... Esperemos no volver a ver nunca más a semejante mierda.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 04 de Octubre de 2017, 22:53:18 PM
Aúpa !

Que la guerra sucia empezó con la Izquierda ? .....  :meparto:
Si llamas Izquierda a un partido fundado por "Felipito" con el dinero que le entregó la CIA ( millones )  :sherlock: ...  ::)
Y con el permiso de circular libremente entre España yFrancia ... usa ... etc  incluso durante la dictadura !
Con el objetivo de crear un Partido de  "" Izquierda "" que compitiera y le quitará votos al Partido Comunista .  :sherlock:
Y como digo, la guerra SUCIA venía ya desde el Franquismo ( por supuesto, como no ? ), a través de los 2 cuerpos que ya todos sabemos, los servicios Secretos bajo los distintos nombres que han tenido.  :sherlock:
Os suenan la Triple A ?
El Batallón Vasco-español ?


Por supuesto, el GAL ?
Y unas cuantas más que ahora no recuerdo ... pero ya lo haré .



PD ... Esperemos no volver a ver nunca más a semejante mierda.


A T E  era otra


Con tiempo y una caña.....

kañabera

Bueno te las pongo todas que para eso está Google....para que te acuerdes.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista


Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aúpa !

Y cuando digo que no quiero ver más mierda, es violencia desde ningún lado !
Por aclarar  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Pues lo llevas jodido txipi...y más como esta el patio....no enciendes la tele ni oigas radio   :meparto:
Con tiempo y una caña.....

mestre

Cita de: kañabera en 04 de Octubre de 2017, 23:37:41 PM
Pues lo llevas jodido txipi...y más como esta el patio....no enciendes la tele ni oigas radio   :meparto:

.....ni leas los foros de pesca... ;D ;D
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Raspin

 :meparto: :meparto: :meparto:
Si hace falta canta el cara al sol  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"