NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

muxarro


Pero que triste tener que regocijarse en las derrotas del rival para sentirse mejor. :meparto:

Raspin

Cita de: muxarro en 08 de Mayo de 2019, 16:08:30 PM

Pero que triste tener que regocijarse en las derrotas del rival para sentirse mejor. :meparto:

Cierto, como llevan haciendo muchos esta temporada  :cunao:
Pero la cosa va por barrios  :meparto:
anem valència
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Que cabrito ...  >:D
Pero esa voz ... esa voz me suena al "tito Floren"  :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: muxarro en 08 de Mayo de 2019, 16:08:30 PM
Pero que triste tener que regocijarse en las derrotas del rival para sentirse mejor. :meparto:

Yyyyyyy   lo que me queda todavía   que sentirme mejor............. :cunao:     





https://youtu.be/YAK4HwfGFww



Dicen que al Barca ahora le llaman los Beatles........ por lo de los cuatro de Liverpool.

:meparto: :meparto: :meparto:





 
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

El liverpool fue justo y merecido vencedor de la eliminatoria, los dos partidos jugo mejor que el barcelona, el cuarto gol es lamentable, pero los madrileños dais mas pena todavia, teniendo que alegraros de la eliminacion del barcelona por estais fuera de todas las competiciones, ah y por mucho que le lloreis a la cristinita no va a volver.

TXIPIRON

Aupa !

Si  :sisi:
Pero encima, lo mas sospechoso es que el primer año que se pone el V.A.R. .....
Y el Madrid esta fuera de todos los titulos ya a mitad de temporada !!!  >:D
Y eso a pesar de las "ayuditas" y que siempre se "equivoquen" a favor de los merengues.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

 :meparto: :meparto: :meparto:  :b1:
Pobres  :'(
Como era...?
Ah, sí... a llorar a la Iglesia  ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Claro, claro :meparto: :meparto: :meparto:

¿El var-celona?.... todo o.k, Jose Luis, Todo o.k  ;D  ;D ;D.



https://youtu.be/Buw1W0LGKew   


¡Catalinos!, ahora sabeis cual dificil es ganar una simple champion, ¿verdad?....... pues imaginaros cuatro en cinco años y tres de ellas seguidas. :D   


there is only one real madrid

;)   


Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Veremos cuantas gana de ahora en adelante.

robalo_70

Eso mismo decían cuando murió Paquito......

:susurro: y ya van siete.



;)   
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Déjalo Robalo, que no aprenden... que sigan disfrutando del "mejor equipo del mundo" y del "mejor de la historia"  :meparto: :meparto: :meparto:
La pena es que ya tenemos a ZZ, Valverde hubiera sido bueno para nosotros, le quedan dos telediarios  :susurro:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

muxarro

Nos podíamos haber reído mucho de todas las cagadas del madrid de este año, no solo los del Barcelona, si no los que somos de otros equipos también, pero algunos no lo necesitamos, eso demuestra de la pasta que estan echos algunos.



muxarro

Ah!!
Y para los que pensais que solo existen el barcelona y el madrid...
Mañana final de la copa de la reina!!!
Goazen erreala!!!!



https://www.youtube.com/watch?v=ehHr7VSB7pU



Raspin

Que juega, la Leti...? 
A falta de pan...  :meparto: :meparto: :meparto:
Hablando de cosas curiosas... raro que D10S desaparezca el día  que mea
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

muxarro

Les habrá costado lo mismo o mas que a los hombres llegar a la final, una vez mas muestras tu forma de ser despreciando a las mujeres, y como no me gusta mezclarme con gente como tu, no voy a decir nada mas en este hilo.
Agur

Raspin

Lo siento pero como muchos decís, yo decido lo que me meten por los ojos o en la cabeza, y la tontería actual en muchos aspectos... no la trago  8)  Lo primero NO desprecio a las mujeres ni su esfuerzo, guapetón. lo que desprecio es que me quieran meter futbol femenino por el mero hecho de ser mujeres y alguien pretenda que me lo tenga que tragar, y de paso forrarse más, del mismo modo que no veo segunda división, solo miro si el Oviedo tiene posibilidades de ascenso y que el Sporting se quede ahí  >:D
Y por cierto veo muy pocos partidos, normalmente solo si hay algo interesante en juego, me gustaria ver esta final de champions pero ya veremos... así que en lo que a mi respecta no existe esa copa.
Nos gusta pinchar pero no que nos pinchen... y cuando la cosa se tuerce nos vamos por los cerros de Úbeda  :064:
Porque decir que los del farsa y antis no os habéis reído esta temporada del madrid y que además dabais por hecho el triplete  :martillazo:
Primero que si el blanco y negro, paquito, el var... y el cuento de la lechera  :meparto:  :meparto: :meparto: está claro quienes demuestran su forma de ser y no admiten  su misma moneda de forma sana   :064:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

muxarro

Pareces un poco torpe, te lo voy a explicar, cuando me refiero a que nadie se había reído del madrid en toda la temporada, me refería al foro, otra cosa es la telebasura deportiva que veas o tus colegas, solo tienes que mirar el hilo para ver que no se comentaba nada de fútbol asta la eliminación del Barcelona desde octubre.
Como bien dices somos libres de elegir lo que vemos y lo que no, y también somos libres para decidir con quien hablar y con quien no, de manera totalmente sana, por eso yo decido con quien me merece la pena hablar y con quien no.
Agur

TXIPIRON

Aupa !

Soy del Athletic, peeeero ....
Aupa Erreala !!!!  :cid:
Zorionak !!!
Enhorabuena !!!  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Anex

De un athletic zale. Zorionak Erreala!!  :cid:

kañabera

Zorionak giputxis!! ;D ;D
Con tiempo y una caña.....