NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Enol

Cita de: "alan"
Cita de: "cañeroo"
¿ que tal es la pelea con una llampuga  de ese tamaño?  :lol:  ;)

(4*m)^26 ------>> Veces mas que una lubina MEDITERRANEA. Y encima crecen rápido.

PD: (m) en gramos.  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora ya esta bien puesto  :roll:

Neno

Pedro, esas corrientes os engañan, una bolsa con mar de fondo y con olas tira que no veas, así que imaginate un pescadete que encima da cabezazos  :roll:  :lol: .
Es un animal manso  :twisted:  :lol:  ;)

gele

Cita de: "Enol"
Cita de: "alan"
Cita de: "cañeroo"
¿ que tal es la pelea con una llampuga  de ese tamaño?  :lol:  ;)

(4*m)^26 ------>> Veces mas que una lubina MEDITERRANEA. Y encima crecen rápido.

PD: (m) en gramos.  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora ya esta bien puesto  :roll:
pues yo no me enterao

dragarios

Bueno , ayer por fin saque tiempo para poder ir a estrenar mi nueva caña el dia no era el mas apropiado pero el mono me podia  :twisted:

No hubo mucha suerte pero para ver que tal va la caña y sacar un pez no esta mal , aunque sea un ballesta :oops: , no dio mucha guerra pero volver a sentir la emocion de un pez al otro lado es una maravilla



Por cierto la caña , una megabass Xor independence es una maravilla para manejar señuelos ligeros , pero a mi mo me ha acabado de convencer , me gustan cañas mas potentes por lo que aun teniendo solo un dia de pesca la voy a poner a la venta :oops: en su apartado  ;)

supermasilla

Gracias chicos; despues estos últimos días han salido alguno que otro mas (robalo, que no delfín eh?!) , pero todos tiraron bastante menos que el mamífero, en concreto este tan enano que me propuse retratarlo que entró a un pin´s;
A ojo , le calculo unos 60 gramos y 12 cms,  jajaja, todo un bicharraco que sacó medio carrete de linea  :D




Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Alvarobetico

jajaja por lo menos no quedaste bolo compañero.

victor

una captura del amiguete,sr.luis,con jig de metal mientras buscaba "otros animalejos"..por lo visto engulló el jig mientras caia(a eso le llamo yo punteria),al recojer venia peso muerto y se pensaba que traia un pulpo :shock:porque no notó el trancón,que es lo mejor de pescarlas.De todas maneras cerca de la orilla comenzó a cabecear y se dió cuenta de que era un bonito llobarrete,que volvió al agüita ;) ...muy pocos harian eso por aqui,un 10 para estos chavalotes.Ya le he comentado lo del dedito en la agalla,si piensa devolver los peces,ya lo sabes Luis ,la proxima vez en vez de en la agalla,te lo metes en el ojete  :lol:  :lol:

victor

se me olvidava comentar el equipo,ejem

caña shimano technium 2´70 ¿20-50?
trenzado spiderwire 20lb
bajo 0´35
señuelo jig de plomo 8cm verde bastante feo
carrrete......certate 2500 hyper custom tuneao arf arf..pomito de madera..arf...cachas dorás....sslurrps..guapoquetecagaspolaspataspabajoqueteloroboneeeng!!quetelorobooo!!!!!!!gññññgggñññ...prrrrtrrttt!!!prrrrtt!!

G.L.D

ole con esos maresmeños!!!!bonito llop!!

ahi esta borrando las señas!!!!jejeje ;)

salutes!!!

german

Alvarobetico

Felicidades buena lubina y con un jig jejej.

saludos ;)

Neno

Victor, cualquiera diria que tienes envidia de carrete  :lol:  :lol:  :lol:

G.L.D

aqui os dejo una capturilla atrasada,en uno de mis cotillos delteros

G.L.D

se me olvidaba,x-rap 10cm color sardina.

caña beast master 15-40
daiwa regal 4000


saludos!!!

p.d:la imagen no es muy buena porque esta echa con movil,sorry me he pasado con el tamaño,soy malisimo con esto de la informatica... :oops:

german

pescaton

por preguntar  :lol:  es un robalo no? es que no se ve bien  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  enhorabuena
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Alvarobetico

Precioso robalito felicidades, hoy he salido bolo :cry:

Axi

Hola a todos/as!

Ayer por fin salí a pescar un rato y bueno hay que decir que no pintaba muy bien ya que la mar estaba muy calmada. Después de intentarlo en varias playas sin mucho éxito toda la tarde (bueno algo cayo jejeje un pajarraco de eso que nadan lo saque enganchado del ala pero no me costo mucho desengancharlo por suerte para el fue solo un susto) me decidía ya por dejarlo y marchar para casa pero me acorde de unas rocas que siempre tienen mucho movimiento. Efectivamente cuando llego muucho movimiento unas corrientes de cojones y un viento de lado que hacia la faena imposible con los minnows (no pasaban de 10m).
Tenia una pajarera atacando un banco de peces a unos 20 mtrs saco el metal (jigminnows) y con esto me pasaba tres pueblos :) pero funcionaba cada vez que lo lanzaba zass caballa al canto entonces pensé si hay un banco de peces y estaban los pájaros y las caballas dandose un festín tienen que estar nuestras amigas.. Efectivamente una lubina de unos 4-5 kilitos salto un par de veces y yo lanzando como un loco pero nada hasta que pillo algo y digo joder esto tira muy raro que será?? Pues  nada mas y nada menos que un Bacalao. No es lo que yo buscaba pero bueno me hace ilusión ya que es el primero a spinning.

Aquí unas fotitos del Bacalao y una caballa que quedo mal herida:


y el bacala 8)


Material:
Señuelo: Daiwa Over There JigMinnow 25g
-Caña: Byron Grey Mammoth Light Cast 240 15-40g
-Carrete: Shimano Stella 4000F
-Hilo: Power Pro 10lbs Directo

Alvarobetico

jejeje rato entretenido te has pasado felicidades. :lol:

Hunter

Enhorabuena. Pero ese pez no es un bacalo es un abadejo.
Saludos.

Neno

Hunter, no le chafes la ilusion al hombre, que ya estaria pensando en el abadejo al pil pil  :twisted: ...


Es un abadejo  ;)

G.L.D