Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alan

Cita de: "Caduf"saludetes desde la adsl de alguien de granada llamado jazztel. almeria llena lupis, gunish is the king. olas 2 mts lupis 2 kilos. esto de las pda y las adsl abiertas es la bomba.
felicidades a todos menos a los que han tocado escamas  :twisted:
saludillos andaluses

Ya verás como salga el granadino con el palo porque le va lento el adsl.  :lol:

Neno

Ya te digo, "granaino mala follá"  :lol: , ahora está un poco más hacia el levante peninsular, son las 5 de la mañana y en un rato me voy a verle  ;)

cañeroo

Muy buenas compañeros que tal todo?????

Antes de nada, me gustaria felicitar a todos  los que habeis tocado escama.
-Gomolas felicidades por esas anjovas deltebres muy bonitas si señor seguro que disfrutaste como un enano.
El año que viene ya sabes que tienes que dejar unos dias para la quedada del delta jejeje.
-Victor Victor Victor estas hecho todo un crak felicidades x ese pedazo de talo.
-Astan bonita lubina con el ss esta claro que el color HOS sigue dando muchas alegrias.
-Albert1 Enhorabuena por por esas  lobas deja algo para los demas  que estas que te sales jejeje :lol:  
-MarioGB seguro que te lo pasaste en grande con tantas lubinas, y encima que sacaste  una aguja peleona que son muy divertidas de pescar :)
-Juanko guapa guapa y encima era cabezona.ENHORABUENA TIO ;)
-Neno me has dejado con la boca abierta seguro que poco a poco te ira gustanto mas pescarlas ya veras ;)

Bueno ahora me toca contar mi salida por Asturias, aunque con final accidentado pero he pasado unos dias muy divertidos.
Ruilo y Nechu, muchas gracias por toda la hospitalidad que habeis puesto durante mi estancia en Asturias.Los macarrones estaban buenisimos jejeje Nos veremos pronto ya vereis ;)

Tambien tengo que decir que me habria encantado poder quedar con muchos de vosotros, pero por el accidente que he sufrido me a resultado imposible. :cry:

Bueno pues como iba contando, llegue a Asturias el Lunes por la tarde, en concreto al pueblo de Luarco.Y lo primero que hice fue buscar una tienda de pesca, por si me podrian orientar de algun sitio de pesca por esa zona.

El señor amablemente me dijo unos sitios con muy buena pinta, asi que seguidamente  de dejar la tienda me fui a inspeccionarlos para que en la mañana del Martes no perdiese ni un minuto en encontrar los sitios.

Bueno de esto que es la mañana del martes y me pongo de camino al pedrero, paso por la playa y no me da muy buena espina ya que habia mucha laminaria flotando,me paro a pensar en otro sitio que me habia señalado y sin perder ni un minuto me pongo en marcha.

La cosa pintaba bastante bien, eran las 6:30 de la mañana, todabia no habia salido el sol y el mar estaba en su punto con olas de unos 2 a 2 metros y medio calculando mas o menos.
Me paro a pensar en el señuelo que tenia que emplear y decido poner el tide minnow 150 surf color D06DM.
Empiezo a lanzar  y no obtengo resultados hasta que en uno de estos lances ya cuando estaba empezando a aclarar el dia decido pasar el señuelo por el lateral de una roca que asomaba  a lo lejos.
COOOOÑÑÑÑÑOOOOOOO  algo he pillado y encima es bueno , la caña doblada hasta los huevos, carrera para un lado, para el otro y pasan 6 minutos y veo que se cansa y encima viene nadando hacia mi buff estaba  bastante nervioso, ya que nunca habia sacado una loba tan grande, de esto que la tengo a mis pies y la veo que esta muy muy mal clavada cabeceando de un lado para otro y encima las olas no praraban de pasarle por encima, no tenia mucho tiempo ya que cada 3 minutos venia una serie de olas que rompian con mucha fuerza, lo tenia muy jodido para sacar un talo gorgo, ya que me situe a unos 3 metros de altura del agua y para bajar estaba un poco complicado.
Intente bajar  lo mas rapido posible pero a medio camino me tube que subir a toda leche de pronto una ola bastante grande dfytdvbytsy :x tfvbbn kjvytstr :evil: dfbubctrdiububutd n jkbb  :cry:  me hizo perder la lubina con la que tantas veces habia soñado.
Esta fue la cara que tube durante unos minutos  :shock:  no me lo podia creer, acababa de perder una loba de unos 5 kilos mas o menos.
Con la rabia en el cuerpo sigo lanzando a la misma piedra y de pronto otro paron.... no me lo podia creer lo priemro que me vino a la cabeza fue que seria la pareja pero esta era mas pequeña por la forma en que doblaba la caña, carrera para un lado carrera para el otro y parecia que no se cansaba, tela como me hizo disfriutar  que pasada.Cuando la tengo a los pies aprovecho y levantandola a huevo con la caña la consigo dejarla en seco, bajo a toda leche para que no me pasase lo mismo que con la otra y ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO EN MIS MANOS !!!!! :lol:  :lol:  :lol:
La rabia desaparecio para dejar paso a la alegria y sin perder ni un segundo, cambio el bajo ya que este se habia rozado en la pelea con las rocas y sigo lanzando asi hasta 6 veces seguidas.Hasta que al septimo lance, muy cerca de donde habia sacado las otras dos TRACAAAAAAAA,
algo he clavado pero esta no era tan grande, pero sabia defenderse como una campeona unas carrerillas y para fuera, no me lo podia creer.
La verdad es que me hicieron pasar una mañana estupenda, la unica pena fue la de la grande pero bueno tarde o temprano todo llega  ;)

Aqui dejo unas fotilllos:

Esta peso en bascula 1750 KG

ESTA 1240KG

Aqui dejo unos datos para las estadisticas:

Caña: Lure Team 2,70  potencia 5-50
Carrete: Stradic 5000 FB
Multifilamento: Fire line 0,17 mm
Bajo:0,35 x-extreme
Señuelo: TideMinnow surf 150 color: D06DM
Marea: 3 horas para pleamar
Estado de la mar: im-precionante
Peso: 1,750 kg
Peso: 1,240 kg

Bueno sigo contando un poco como fue la aventurilla, despues de estar en Luarca me pego un telefonazo nuestro amigo Ruilo y quedamos para pasar el dia juntos y asi poder hechar unos lances.Eres un tio genial gracias por todo. ;)  :lol:
Estando en el puesto de pesca se nos hacia imposible pescar ya que habia un norestazo de tres pares ....
Nada de nada ni un solo ataque en dos dias de pesca caguen la leche ...

Pasan los dias, y le comento a Ruilo que iba a tirar mas hacia la zona de Cantabria  para Librarnos del viento.

Me despido y me dirijo hacia  Cantabria -Noja , alli paso la noche y a la mañana decido ir a hechar los ultimos alances antes de marchar para casa.Cuando desgraciadamente estoy en el pedrero apunto de empezar a lanzar y de pronto .............. se acabo la jornada  de pesca, un resbalon en una piedra me hace caer al suelo golpeandome el brazo ccon varias rocas que tenia a mi alrededor y el resultado a sido una fractura total de  radio en la zona de la muñeca que me va a tener sin poder ir a pescar un par de meses.
Como he dicho a sido una jornada corta pero muy intensa.
;)  :lol:  ;)  :lol:
Un saudo y buena pesca

gomolas

saludos a todos y en especial a ti Cañero que te recuperes pronto al igual que Miguel(ya casi recuperado del todo de su otra caida)para que pronto podamos dedicarnos en cuerpo y alma a una pequeña escapadita varios de nosotros por algun cantil lleno de "reinas de la espuma".
No obstante tranquilo Jonatan,que como en todo las risas van por barrios,sino pregunta a nuestro querido Azkorri,con quien he tenido el placer de ir a una zona nueva para mi y poder estrenar algunos señuelos nuevos que he recolectado en estos dias pasados.

Bueno,ahi esta Ricardo con lo unico que le he podido fotografiar,primero saco una de unos 40 cm que fue devuelta al agua y luego obtuvo esta bonita picada que acabo en pircing para una loba de no menos de 3 kg,la cara de Azkorri :shock: y la mia :? ,en fin,proseguimos la jornada y ya avanzadita la mañana y con una mar como dicen los astures con "golpin"consigo trabar mi primera ataque al Z-clawn 500G foto de rigor y para el agua

seguimos por la zona y cambiando,cambiando de señuelos pongo el feed shallow y alla que otra menudita le hecha la boca y se prende,coño hoy la cosa esta de captura y suelta y si no de rotura y escapada con juramentos,pobre Ricar.En fin otra fotillo,beso de rigor y para el agua,ya vendra mas adelante mas crecidita y nos dara alguna satisfacion culinaria.

Al final nos fuimos sin nada para casa,bueno Azkorri sin dos señuelos menos,que perdio como un campeon uno en la boca de esa lubinorrra antes mencionada y otro en un enganchon en las piedras,unos 40 bolos del ala(Z-clan y Tide Minow slim).Al final nos fuimos de tiendas y adquirimos dos frostis 500g y un patxinko que espero estrenar pronto si la gracia continua,jajajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hasta pronto y recuperaros los que estais convalecientes que tenemos mucha guerra que dar todavia.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Kusha

Enhorabuena Jonatan por esa maravillosa jornada Asturiana ;). Lástima lo de la loba :(, y lástima lo de tu percance, ¡¡Que te recuperes pronto!! ;)

Por otra parte, muy bien señor Ricardo, le felicito por ser tan buen ecologista como Cañeroo con las lubinas grandes :twisted: ;). Y además, les deja buenas joyas como piercings, :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

ESe cañerooooo jajajaj jonathan ehorabuena makina bonitas fotos y a gomolas tambien.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

azkorri

Buenas noches.
Jonathan , como ya te hemos recordado tómatelo con calma y recupérate del todo que los pedreros siempre van a estar ahí.
Ah! y zorionak por la pescata Astur
Socio, ;)  bonitas fotos a ver si la proxima semana quitamos el mal sabor de boca. Lo siento por la lobita, espero que se desprenda y sobreviva.
Y para que engañarnos, también lo siento por mi amuleto ; que tenía mucho cariño a ese Z- claw verde rana :roll:  Si aparece se gratificará :D
Saludotes Jon eres un jodio ;)

pescaton

Jonatan tomatelo con clama como dice azkorri, no habia laido lo ultimo sobre la caida con la emocion de ver las capturas ni lo vi,bueno cuando te recuperes vendran las gordas asi que trankilo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

Jonatan colega muy bueno tu comentario de la escapada muchas felicidades por la pequera y por lo mementos que te hicieron pasar, mucho cuidadin con el mar que no tiene amigos y por vuestra zona es mas bravio que por aqui, asi que espero te mejores lo mas pronto posible, como te comentan los compis tranquilo que los pedreros siguen en su sitio, aunque estes dos mesecillos de baja pesquera no dejes de ser el mismo y pa la proxima ya nos contaras.

Saludostes del Tam Malaka.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

TIRSO

Felicidades Jonatan por esas capturas tan guapas  ;)  ;) y lo siento de veras por esa caida tan desafortunada,espero que te recuperes y vuelvas pronto por los escenarios de pesca que tanto nos gusta,un saludo de tu amigo Tirso

Felicidades a los demas por esas capturas tambien  ;)  ;) que ya veo que no perdeis el tiempo.

Por aqui por las rias bajas algo esta pasando y no tengo explicacion o a lo mejor si la tengo pero no quiero entrar en materia,el caso es que llevamos mas de un mes en la costa de Baiona sin cheirar una sola capttura  :evil:  :evil:  :evil: ,menos mal que gracias a estar de vacas podemos escapar hacia las rias altas de galicia y alguna que otra captura nos ha vuelto a poner  las pilas para no abandonar esto del spinnig.Por mi parte solo recalcar que en las rias bajas algo pasa y no es nada bueno  :(  :(  :(

Aqui os dejo una de las capturas cuando estuve de vacaciones por las rias altas gallegas.

Estas las quitamos entre un amigo de la zona y un servidor.La mas grande rondo sobre los 3 kg y la mas peque sobre el 1.1kg aproximadamente si mal no recuerdo  ;)  ;)  ;)

Un saludo a todos y que siga la racha.

Sild

Bonitas capturas Tirso, Jonatan, Gomolas y compañia.
Animo Jonatan y a recuperarse, vaya mala suerte, tomatelo con calma.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

JLCORDOBA

jonatan,espero que te recuperes lo mas pronto posible.darte la enorabuena por esas capturas tan buenas.por aqui sigue la cosa floja de pescado,pero no tiraremos la toalla.saludos campeon :lol:  :lol:  :lol:

cañeroo

Buenassss :lol:

Muchas gracias a todos por interesaros por mi :lol: , mañana cuando regrese del traumatologo, ya dire que es lo que me tienen que hacer.
Si en algun momento meto la pata con alguna palabra, es por que todo lo que voy a escribir de aqui a dos meses va a ser con una mano. :D  ;)

Un saludo y muchas gracias a todos

Aitite

Cita de: "cañeroo"Buenassss :lol:

Muchas gracias a todos por interesaros por mi :lol: , mañana cuando regrese del traumatologo, ya dire que es lo que me tienen que hacer.
Si en algun momento meto la pata con alguna palabra, es por que todo lo que voy a escribir de aqui a dos meses va a ser con una mano. :D  ;)

Un saludo y muchas gracias a todos

No te va a servir de escusa :evil: , yo solo escribo con dos dedos. :twisted:
Que te recuperes pronto artista. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Mr Mistelas, tio!!!
No has sacado una foto de la roca contra la que te golpeaste, partida por la mitad??  :lol:  :lol:
Dices que un par de meses sin pescar... buff... Mira, tengo un videojuego de pesca que puede librarte del mono que se te va a generar.. si te hace falta, te lo dejo con fines terapeúticos. jejeje.
Espero que t recuperes pronto. Cuídate!

Y por lo demás, otra vez buenas lubinas colgando del foro! Enhorabuena a los afortunados!

Alvarobetico

Buen pesquera felicidades Tirso.

Las otras lubinas son preciosas tambien.

Carin

Buenos días.
Cita de: "Neno"Volví a casa con algo mas de medio centenar de lubinas capturadas en superficie. Bonita experiencia ;), volveria mañana mismo.

Felicidades por la "bonita experiencia",

Ya sabes, tienes todo el cantabrico a tu disposición.... y a la gente cantabrica...... para repetirla.........

¡¡¡¡¡ Ah !!!!!. por cierto...., y ¿te las has comido?

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

victor

enhorabuena a todos!muy guapas esas fotos cañero :lol:  ;) me alegra te lo hayas pasado de lujo,te lo mereces campeon!!lastima el troncho que se escapó y esa fracturilla :( a cuidarse valenn?vinga,saluts delteiros!!

Asier PITU

Enhorabuena a todos!!
Muy buenos relatos. ;)
Cañerooo! a ver si te recuperas pronto e? un saludo. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

arcea

cañero , macho .
¿Ves lo que te paso por salir de Asturias a pescar? , jejejeje , animo y espero que para la praxima podamos hacer unos lances juntos.
Un saludote
pesca y respeta