NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mensajes recientes

#31
Pesca en kayak / Que kayak debería comprar pesa...
Último mensaje por Pyrokayak - 07 de Mayo de 2024, 12:20:21 PM
Buenas llevo tiempo informándome sobre que tipo de kayak debería comprar teniendo en cuenta mi peso y viendo varios foros he visto varios que me han llamado mucho la atención. si me podéis echar una mano para ayudarme a decidirme os lo agradecería y cualquier consejo es bien recibido.

https://www.amiaireitems.com/producto/kayak-pesca-fury-one/
Este me a llamado la atencion por varias razones parece ser un kayak muy estable por el ancho que tiene de 84 y una carga maxima de 180 tambien me parece que esta muy bien organizado el tema de los cañeros y los trambuchos

https://www.amiaireitems.com/producto/big-pro-angler-12/
Este personalmente me llama mas la atencion tambien un kayak ancho para que tenga una buena estabilidad y tiene una buena carga maxima para mi peso y demas. Lo que mas me gusta es la posibilidad de ponerle una pedalera el dia de mañana.

Muchas gracias por leerme
#32
Materiales / Re:Spinfisher VII 4500 jigging
Último mensaje por Domin - 07 de Mayo de 2024, 12:12:02 PM
No te lo sabría confirmar, pero me parece que uno lleva el freno posterior y el otro el freno en la bobina.
Lo único que puede variar para varias clases de pesca es el tamaño, que le podrás poner cantidad de hilo según vayas a equilibrarlo con tu caña y pesca a realizar.
Mi compañero se lo a pillado y para otra caña, se pillará otro más grande. Para jigging y vivo.
#33
Presentaciones / Presentacion
Último mensaje por Pyrokayak - 07 de Mayo de 2024, 12:05:17 PM
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y muy novato por fin he dado el paso de decidirme por este tipo de pesca que me parece una maravilla y creo que es el momento de empezar a remar
#34
Presentaciones / Presentacion
Último mensaje por Caza_gas - 06 de Mayo de 2024, 15:34:05 PM
Buenos días.

Entro el foro para aprender ya que llevo pescando muchos años a spinning pero aun tengo que aprender mucho.
Yo al ser de Navarra al mar suelo ir poco , suelo pescar en rios y pantanos.

Un saludo a todos. :aaaaa:
#35
Materiales / Re:recomendacion sobre caña
Último mensaje por basajauna - 06 de Mayo de 2024, 08:54:51 AM
Cita de: basajauna en 03 de Mayo de 2024, 08:35:44 AMBuenas:

De ese estilo, la HTO Nebula M 2.4M - 7-30g. Yo es la que uso y muy contento. Un poco más larga, tienes la misma en 2,70M.

Fernan
Buenas:

Desde luego, para sacar peces muy grandes o potentes no usaría jamás esa caña... Para eso alguna con más rango (15/50 mínimo) y algo más larga (eso ya es manía mía). Yo con la Nebula la mayor que he sacado es de 2,400 así que no puedo decir nada sobre peces grandes con esa caña.

Fernan.
#36
Materiales / Re:recomendacion sobre caña
Último mensaje por Domin - 06 de Mayo de 2024, 08:31:30 AM
Hola compañeros. Yo creo que para los peces vas a buscar, la crosstage pudiera ser que sea un poco corta de acción.
A ver si entre los compañeros vieramos alguna otra opcion que pueda poner esos peces en seco.
Yo, tengo la triple cross, pero de menos acción y tengo esa Crosstage, que es muy suave de trabajar y con una reserva que está muy bien. Pero creo que para estar bombeando con semejantes peces, seria bueno subir un poco mas la accion de la caña. A mi parecer, las que estamos comentando, son unas muy cañas, pero se quedarían corta por tu zona. Un saludo
#37
Materiales / Re:recomendacion sobre caña
Último mensaje por sargus - 05 de Mayo de 2024, 16:38:53 PM
Cita de: Nadir en 05 de Mayo de 2024, 11:25:53 AM
CitarQuizás tampoco has bombeado nunca un pez grande. En los videos de la propia marca se puede ver como lo hace gente del staff de la marca con piezas de varios kilos.
En los vídeos... vamos, que no tienes esas cañas y estás hablando por hablar.

Las tengo y hablo con conocimiento de causa. Tú sin embargo no eres conocido en este foro por eso, deberías dejar que la gente con algo que aportar de sus opiniones a este chico sin intentar intoxicar, aunque te pese en el ego.

Saludos cordiales.
#38
Materiales / Re:recomendacion sobre caña
Último mensaje por robalo_70 - 05 de Mayo de 2024, 14:03:53 PM
Cita de: billy el niño en 05 de Mayo de 2024, 02:00:47 AMsaludos y muchas gracias por sus respuestas.si señor usted me adivino mis pensamientos,estoy buscando informacion sobre esas triple cross de major craft aunque de precio no se si estaran por encima de mi presupuesto.bueno gracias.

Lo que si me gustaría comentarte: Como tu yamaga su cw era asta 40gms y esta Majorcrafts es asta 30, Pués es que en caso de que este muy al límite del peso de los señuelos que piensas usar, te informes bien de que no mientan en su cw no valla a ser que te quedes corto.

Saludos.
#39
Materiales / Re:recomendacion sobre caña
Último mensaje por billy el niño - 05 de Mayo de 2024, 13:00:48 PM
gracias por los videos de estas cañas.si esa crosstage que esta trabajando el pescadito se ve que es de punta.la triple cross del video no la pude ver trabajando un pez pero segun dice tiene buena reserva para pelear,trabajando el jig se aprecia que es rapida y de punta creo que esa seria mi opcion.gracias.
#40
Materiales / Re:recomendacion sobre caña
Último mensaje por Nadir - 05 de Mayo de 2024, 11:25:53 AM
CitarQuizás tampoco has bombeado nunca un pez grande. En los videos de la propia marca se puede ver como lo hace gente del staff de la marca con piezas de varios kilos.
En los vídeos... vamos, que no tienes esas cañas y estás hablando por hablar.