NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

Aitite

Cita de: Nadir en 03 de Octubre de 2017, 17:21:52 PM
Seamos un poco más serios hombre, que el vídeo era para comparar como se argumentan actuaciones policiales en según que casos.

Pues que bién, si los argumentos de semejante cara dura, son los empleados para disolver el domingo en Cataluña a la gente,...........vamos dados.

Aunque el problema es, si hay mucha gente que apoye, esos argumentos, de ser así..........no te extrañe que algunos, quieran escapar de semejante compañia. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aúpa !

Y eso que en comparación, Los Mosos se comportaron  como deben, al contrario que los voluntarios fascistas policías y g.c. que fueron a Cataluña voluntariamente ... por ideología .... y por la pasta en dietas y sueldos, como cuando pedían el destino en Euskadi .  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Vale, de acuerdo... se les deja que hagan lo que quieran. y con los catalanes que no quieren dejar de ser españoles, que son unos cuantos, que hacemos, los abandonamos a su suerte? y que postura adoptamos frente a la nueva nación, una palmadita en la espalda y unas chches, o un muro a lo Trump? yo sé cual sería mi postura...
El pueblo está manipulado, años dejando hacer lo que les salia de los cojones ha servido para que adoctrinaran nuevas generaciones en las escuelas
Hay por ahí extendiéndose un grupo de "terraplanistas" que llaman aborregados a los que se tragan que la tierra es redonda, y cada vez son más, pues esto otro tanto de lo mismo, el que no baila la música es un facha, ole los güevos...!!!!
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Nadir

CitarAunque el problema es, si hay mucha gente que apoye, esos argumentos, de ser así..........no te extrañe que algunos, quieran escapar de semejante compañia. ::)
El problema es que algunos quieren escapar de todos, los que apoyan y los que no esos argumentos antes de que se produjera esa situación, anda explicame el motivo sin esos argumentos a posteriori, soy todo oidos...

Aitite

Que quieres que te explique?.

El por qué se puede pedir la independencia?

El por qué querer votar independientemente de la opción que se tome?

El por qué no se quiere dejar votar?.

A ver, aclarame el asunto este que debo de andar algo espeso. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Joder Txipi, lo tuyo es que es... fachas por todos lados... o te lo haces mirar o has tenido la mala suerte que si tienes razón son mayoría y ya sabes lo que pasa con las mayorías en la democracia que tanto pides...
Patxo:El por qué tú andas a la expectativa de lo que pase en Cataluña, el por qué de la independencia, el por qué te sientes tan distinto a mí (entre otros) como para pedirla, el por qué consideras adoctrinados a unos pero no a otros, en fin, muchas dudas que a mí me parecen razonables. Por supuesto que yo, como tú, tengo mi propio criterio y opinión al respecto, casi seguro que no coinciden, pero así es este juego, tiene que haber opiniones distintas...

kañabera

Cita de: Raspin en 03 de Octubre de 2017, 18:19:45 PM
Vale, de acuerdo... se les deja que hagan lo que quieran. y con los catalanes que no quieren dejar de ser españoles, que son unos cuantos, que hacemos, los abandonamos a su suerte? y que postura adoptamos frente a la nueva nación, una palmadita en la espalda y unas chches, o un muro a lo Trump? yo sé cual sería mi postura...
El pueblo está manipulado, años dejando hacer lo que les salia de los cojones ha servido para que adoctrinaran nuevas generaciones en las escuelas
Hay por ahí extendiéndose un grupo de "terraplanistas" que llaman aborregados a los que se tragan que la tierra es redonda, y cada vez son más, pues esto otro tanto de lo mismo, el que no baila la música es un facha, ole los güevos...!!!!

A Portugal le has puesto un muro?Lo de las escuelas que hablas es más propio del franquismo y las hostias que daban los 4 hijoputas que adoctrinando a  base de hostias decían aquello de "la letra con sangre entra".
Venga colega.... el problema de españa es que paso del franquismo a la democracia de un día para otro sin condenar la dictadura de Franco y sin hacer una ley de memoria histórica...manteniendo en el poder a todos los fascistas que habían hecho lo que habían querido durante 40 años....y se fueron de rositas...borron y cuenta nueva .... todo lo contrario que en Alemania (saca una esvástica en Alemania y haber lo que te pasa....eso sí el pollo que es anticonstitucional lo he visto yo sacar trescientasmilveces).......
Hoy en día las cunetas de España siguen atiborradas de torturados y asesinados por el franquismo y se cuentan por miles los desaparecidos asesinados y enterrados
De verdad no me extraña que los  catalanes hayan llegado al punto de hoy ... .con gente como vosotros es imposible .....manda cojones....ala te la dedico,

https://youtu.be/evk3iEMI9w0

Pd:el que no quiera independencia que lo vote y si no le gusta el resultado es libre de seguir viviendo en Cataluña o de comprarse un piso donde le de la real gana.Se llama democracia.
También veo españoles con catalanes queriendo votar juntos y respetandose.Cambia el chip.







Con tiempo y una caña.....

Aitite

Cita de: Nadir en 03 de Octubre de 2017, 18:51:11 PM

Patxo:El por qué tú andas a la expectativa de lo que pase en Cataluña, el por qué de la independencia, el por qué te sientes tan distinto a mí (entre otros) como para pedirla, el por qué consideras adoctrinados a unos pero no a otros, en fin, muchas dudas que a mí me parecen razonables. Por supuesto que yo, como tú, tengo mi propio criterio y opinión al respecto, casi seguro que no coinciden, pero así es este juego, tiene que haber opiniones distintas...

Por partes como dijo Jack. ;)

Ando a la expectativa básicamente por dos motivos. Uno, me va dar la nota de calificación de esta partitocracia en la que vivimos. Dos, va quitar las caretas democraticas de la ciudadania que no lo es.

Independencia, todo pueblo tiene ( lo copio) la plena capacidad para decidir la formación de un Estado independiente, la libre asociación, la integración en un Estado ya existente o, en fin, la adquisición de cualquier otro estatuto político libremente decidido por la población.


Por pueblo entiendo yo, toda aquella comunidad de individuos con una cultura diferenciada.

No Santi, yo no me siento distinto a ti, ...... ni a mi mujer, y sin embargo con ella convivo diariamente, y considero que tiene igualmente derecho a decidir si va a seguir siendo así o no.

Adoctrinados,..... todos estamos, es imposible no estarlo, ahora bién, todas las doctrinas son respetables?, pues no, ..... depende de lo que prediquen.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 17:28:23 PM
si después de todo lo que te he escuchado decir acerca de ellos.... pasado mañana vas y votas al  pp....no te quejes ....no hay tio mas tonto que un obrero de derechas


En cuanto al tema de Cataluña creo que confundes muchas cosas y las metes todas en la misma olla.


Tu te crees que la gente de Cataluña es idiota? Te crees que no están cabreados,que no piensan por ellos mismos?.


Voté al P.P en tiempos de Aznar, asqueado de Felipe y los suyos.
Despué me dí cuenta que tampoco había acertado con él.

No tengo muy en cuenta eso de Izquierda buena con la mayoría y derecha mala.
No veo las ideologias tan definidas hacia uno u otro lugar, y me guío mas por la sensacion que me den sus lideres y proyectos politicos que por otra cosa.
(puedo equivocarme o acertar :-\  pero es mi interpretación)


Yo no creo andar descaminado en el tema de Cataluña, ya que se está provocando algo que entiendo no era necesario si hubieran otros lideres mas honestos. (Por parte y parte).


No creo que la gente de Cataluña sea mas o menos idiota que en otro lugar de España, como tampoco creo que lo seamos en Andalucía, sin embargo, por motivos culturales y de vivencias en nuestra  tierra, hemos estado tragando y bendiciendo todo lo que le salía de las pelotas al P.S.O.E durante muchos años.


Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarNo Santi, yo no me siento distinto a ti, ...... ni a mi mujer, y sin embargo con ella convivo diariamente, y considero que tiene igualmente derecho a decidir si va a seguir siendo así o no.
Claro, y los divorcios se llevan a cabo cuando la convivencia ya no es posible, si te parece que ha llegado ese momento, perfecto; lo que ocurre es que los divorcios o son de mutuo acuerdo o se ha de recurrir a abogados y jueces y acatar lo que dicten aunque no guste.

TXIPIRON

Aúpa !

Y si uno de los cónyuges se quiere divorciar, que va a hacer el Juez .... ?
Decir que por cojones vais a seguir casados ?
Como a dicho el Borbón ! .....
Al que NADIE A ELEJIDO !
Ni en España, y mucho menos en Cataluña !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 18:53:28 PM
Cita de: Raspin en 03 de Octubre de 2017, 18:19:45 PM
Vale, de acuerdo... se les deja que hagan lo que quieran. y con los catalanes que no quieren dejar de ser españoles, que son unos cuantos, que hacemos, los abandonamos a su suerte? y que postura adoptamos frente a la nueva nación, una palmadita en la espalda y unas chches, o un muro a lo Trump? yo sé cual sería mi postura...
El pueblo está manipulado, años dejando hacer lo que les salia de los cojones ha servido para que adoctrinaran nuevas generaciones en las escuelas
Hay por ahí extendiéndose un grupo de "terraplanistas" que llaman aborregados a los que se tragan que la tierra es redonda, y cada vez son más, pues esto otro tanto de lo mismo, el que no baila la música es un facha, ole los güevos...!!!!

A Portugal le has puesto un muro?Lo de las escuelas que hablas es más propio del franquismo y las hostias que daban los 4 hijoputas que adoctrinando a  base de hostias decían aquello de "la letra con sangre entra".
Venga colega.... el problema de españa es que paso del franquismo a la democracia de un día para otro sin condenar la dictadura de Franco y sin hacer una ley de memoria histórica...manteniendo en el poder a todos los fascistas que habían hecho lo que habían querido durante 40 años....y se fueron de rositas...borron y cuenta nueva .... todo lo contrario que en Alemania (saca una esvástica en Alemania y haber lo que te pasa....eso sí el pollo que es anticonstitucional lo he visto yo sacar trescientasmilveces).......
Hoy en día las cunetas de España siguen atiborradas de torturados y asesinados por el franquismo y se cuentan por miles los desaparecidos asesinados y enterrados
De verdad no me extraña que los  catalanes hayan llegado al punto de hoy ... .con gente como vosotros es imposible .....manda cojones....ala te la dedico,

https://youtu.be/evk3iEMI9w0

Pd:el que no quiera independencia que lo vote y si no le gusta el resultado es libre de seguir viviendo en Cataluña o de comprarse un piso donde le de la real gana.Se llama democracia.
También veo españoles con catalanes queriendo votar juntos y respetandose.Cambia el chip.
Portugal me la trae al pairo... es un PAIS  miembro de la UE y punto se ha acabao... lo que pasara hace siglos te aseguro que también me la suda...
Te doy la razón en lo de la transición, pero era eso o volver a tiros, quien quiera tiros no tiene mas que irse con o contra el ISIS...
Esas cunetas va siendo hora de taparlas y parece que hay mucho empeño en reabrirlas, cada vez que escucho esas dos palabras «memoria histórica» se me revuelven las tripas...
Lo de las escuelas vale para todos, por suerte poco me tocó ver el retrato de un fascista, y la historia es diferente según quien la escriba.
España nada tiene que ver con Alemania, aqui la guerra fue civil, todavía hay gente que cree que paquito nos libró de adolfito...
Tal vez una cosa que se debiera haber hecho al principio fuese renovar la bandera que tanto rechazo produce pese a no llevar ese pollo
O se pasa página a la dictadura o estamos en riesgo de caer en otra.

Te aseguro que ni Alemania ni Francia ni ningun otro permitiría una escisión semejante, ni volverás a ver e Peñón español
Esta gente no busca ser independiente, lo que buscan es ser españoles de primera categoría, y aqui «j*demos todos o matamos a la p*ta»
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Aitite

Cita de: Nadir en 03 de Octubre de 2017, 21:04:40 PM

Claro, y los divorcios se llevan a cabo cuando la convivencia ya no es posible, si te parece que ha llegado ese momento, perfecto; lo que ocurre es que los divorcios o son de mutuo acuerdo o se ha de recurrir a abogados y jueces y acatar lo que dicten aunque no guste.



Claro que con estos "cariños", no es raro el divorcio. Y esto es así, estoy hasta los huevos de oirlo a los tertulianos de RNE,COPE,ONDA CERO; ect.





Por cierto, y aclarando, se supone que un juez es alguien imparcial, no?. pues hale!,...mediación internacional.

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Preferiría que se dieran su espacio, intentaran enterderse o incluso hicieran sus vidas por separado pero habitando el mismo hogar.

Pero si tiene que haber divorcio, espero que no sea como va por ahora                  el tipico divorcio a las malas y donde después uno o los dos, tratan de hacerse la vida imposible.............

por que ya sabemos como suelen acabar.
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarPor cierto, y aclarando, se supone que un juez es alguien imparcial, no?. pues hale!,...mediación internacional
Si esa fuese la solución, perfecto, pero me parece que por desgracia se ha llegado a un punto que ni así.
Por cierto, las viñetas muy mediadoras, das pie a que alguien ponga alguna con lo de charnegos o similar y mejore la situación.

mestre

1....me parece muy fuerte que el rey por la gracia de Dios...ni una sola palabra en contra de la brutalidad y las victimas y heridos....mañana se lo meriendan fuera de La España...o no lo he oido?
2 ...en las proximas elecciones catalanas que Puigdemon de la votación Universal....yo sé quien ganará...el que tenga la impresora de papeletas mas grande
3.... En USA el ejercito (los soldados y algunos mandos)se negó a cumplir la orden de sacar a la fuerza a las personas de Orleans de sus casas anegadasorden esplícita ...usar la fuerza
4.... Pidieron voluntarios, sabían perfectamente quien iría....y a algunos los eligirieron...por su curriculum inmaculado seguro
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Aitite

Cita de: Nadir en 03 de Octubre de 2017, 22:26:17 PM
CitarPor cierto, y aclarando, se supone que un juez es alguien imparcial, no?. pues hale!,...mediación internacional
Si esa fuese la solución, perfecto, pero me parece que por desgracia se ha llegado a un punto que ni así.
Por cierto, las viñetas muy mediadoras, das pie a que alguien ponga alguna con lo de charnegos o similar y mejore la situación.

No me jodas y no hagas trampas. >:(

La primera corresponde al tema matrimonio.

Las otras dos,......reflejan lo dicho con anterioridad,.......pretender equiparar el que algunos catalanes llamen charnegos a otros catalanes, (cosa que no apruebo), con las descalificaciones que se han hecho por las emisoras, y el alcance que esto tiene,.... es de juzgado de guardia. :martillazo:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

kañabera

Cita de: Raspin en 03 de Octubre de 2017, 21:43:13 PM
Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 18:53:28 PM
Cita de: Raspin en 03 de Octubre de 2017, 18:19:45 PM
Vale, de acuerdo... se les deja que hagan lo que quieran. y con los catalanes que no quieren dejar de ser españoles, que son unos cuantos, que hacemos, los abandonamos a su suerte? y que postura adoptamos frente a la nueva nación, una palmadita en la espalda y unas chches, o un muro a lo Trump? yo sé cual sería mi postura...
El pueblo está manipulado, años dejando hacer lo que les salia de los cojones ha servido para que adoctrinaran nuevas generaciones en las escuelas
Hay por ahí extendiéndose un grupo de "terraplanistas" que llaman aborregados a los que se tragan que la tierra es redonda, y cada vez son más, pues esto otro tanto de lo mismo, el que no baila la música es un facha, ole los güevos...!!!!

A Portugal le has puesto un muro?Lo de las escuelas que hablas es más propio del franquismo y las hostias que daban los 4 hijoputas que adoctrinando a  base de hostias decían aquello de "la letra con sangre entra".
Venga colega.... el problema de españa es que paso del franquismo a la democracia de un día para otro sin condenar la dictadura de Franco y sin hacer una ley de memoria histórica...manteniendo en el poder a todos los fascistas que habían hecho lo que habían querido durante 40 años....y se fueron de rositas...borron y cuenta nueva .... todo lo contrario que en Alemania (saca una esvástica en Alemania y haber lo que te pasa....eso sí el pollo que es anticonstitucional lo he visto yo sacar trescientasmilveces).......
Hoy en día las cunetas de España siguen atiborradas de torturados y asesinados por el franquismo y se cuentan por miles los desaparecidos asesinados y enterrados
De verdad no me extraña que los  catalanes hayan llegado al punto de hoy ... .con gente como vosotros es imposible .....manda cojones....ala te la dedico,

https://youtu.be/evk3iEMI9w0

Pd:el que no quiera independencia que lo vote y si no le gusta el resultado es libre de seguir viviendo en Cataluña o de comprarse un piso donde le de la real gana.Se llama democracia.
También veo españoles con catalanes queriendo votar juntos y respetandose.Cambia el chip.
Portugal me la trae al pairo... es un PAIS  miembro de la UE y punto se ha acabao... lo que pasara hace siglos te aseguro que también me la suda...
Te doy la razón en lo de la transición, pero era eso o volver a tiros, quien quiera tiros no tiene mas que irse con o contra el ISIS...
Esas cunetas va siendo hora de taparlas y parece que hay mucho empeño en reabrirlas, cada vez que escucho esas dos palabras «memoria histórica» se me revuelven las tripas...
Lo de las escuelas vale para todos, por suerte poco me tocó ver el retrato de un fascista, y la historia es diferente según quien la escriba.
España nada tiene que ver con Alemania, aqui la guerra fue civil, todavía hay gente que cree que paquito nos libró de adolfito...
Tal vez una cosa que se debiera haber hecho al principio fuese renovar la bandera que tanto rechazo produce pese a no llevar ese pollo
O se pasa página a la dictadura o estamos en riesgo de caer en otra.

Te aseguro que ni Alemania ni Francia ni ningun otro permitiría una escisión semejante, ni volverás a ver e Peñón español
Esta gente no busca ser independiente, lo que buscan es ser españoles de primera categoría, y aqui «j*demos todos o matamos a la p*ta»


perdona cuando he leído lo de las cunetas he dejado de leerte....ahora ya he terminado de cenar........decias?


Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 22:46:11 PM
Cita de: Raspin en 03 de Octubre de 2017, 21:43:13 PM
Cita de: kañabera en 03 de Octubre de 2017, 18:53:28 PM
Cita de: Raspin en 03 de Octubre de 2017, 18:19:45 PM
Vale, de acuerdo... se les deja que hagan lo que quieran. y con los catalanes que no quieren dejar de ser españoles, que son unos cuantos, que hacemos, los abandonamos a su suerte? y que postura adoptamos frente a la nueva nación, una palmadita en la espalda y unas chches, o un muro a lo Trump? yo sé cual sería mi postura...
El pueblo está manipulado, años dejando hacer lo que les salia de los cojones ha servido para que adoctrinaran nuevas generaciones en las escuelas
Hay por ahí extendiéndose un grupo de "terraplanistas" que llaman aborregados a los que se tragan que la tierra es redonda, y cada vez son más, pues esto otro tanto de lo mismo, el que no baila la música es un facha, ole los güevos...!!!!

A Portugal le has puesto un muro?Lo de las escuelas que hablas es más propio del franquismo y las hostias que daban los 4 hijoputas que adoctrinando a  base de hostias decían aquello de "la letra con sangre entra".
Venga colega.... el problema de españa es que paso del franquismo a la democracia de un día para otro sin condenar la dictadura de Franco y sin hacer una ley de memoria histórica...manteniendo en el poder a todos los fascistas que habían hecho lo que habían querido durante 40 años....y se fueron de rositas...borron y cuenta nueva .... todo lo contrario que en Alemania (saca una esvástica en Alemania y haber lo que te pasa....eso sí el pollo que es anticonstitucional lo he visto yo sacar trescientasmilveces).......
Hoy en día las cunetas de España siguen atiborradas de torturados y asesinados por el franquismo y se cuentan por miles los desaparecidos asesinados y enterrados
De verdad no me extraña que los  catalanes hayan llegado al punto de hoy ... .con gente como vosotros es imposible .....manda cojones....ala te la dedico,

https://youtu.be/evk3iEMI9w0

Pd:el que no quiera independencia que lo vote y si no le gusta el resultado es libre de seguir viviendo en Cataluña o de comprarse un piso donde le de la real gana.Se llama democracia.
También veo españoles con catalanes queriendo votar juntos y respetandose.Cambia el chip.
Portugal me la trae al pairo... es un PAIS  miembro de la UE y punto se ha acabao... lo que pasara hace siglos te aseguro que también me la suda...
Te doy la razón en lo de la transición, pero era eso o volver a tiros, quien quiera tiros no tiene mas que irse con o contra el ISIS...
Esas cunetas va siendo hora de taparlas y parece que hay mucho empeño en reabrirlas, cada vez que escucho esas dos palabras «memoria histórica» se me revuelven las tripas...
Lo de las escuelas vale para todos, por suerte poco me tocó ver el retrato de un fascista, y la historia es diferente según quien la escriba.
España nada tiene que ver con Alemania, aqui la guerra fue civil, todavía hay gente que cree que paquito nos libró de adolfito...
Tal vez una cosa que se debiera haber hecho al principio fuese renovar la bandera que tanto rechazo produce pese a no llevar ese pollo
O se pasa página a la dictadura o estamos en riesgo de caer en otra.

Te aseguro que ni Alemania ni Francia ni ningun otro permitiría una escisión semejante, ni volverás a ver e Peñón español
Esta gente no busca ser independiente, lo que buscan es ser españoles de primera categoría, y aqui «j*demos todos o matamos a la p*ta»


perdona cuando he leído lo de las cunetas he dejado de leerte....ahora ya he terminado de cenar........decias?

Esta dicho,,, Buen provecho!!!
Por estos lares tenemos la mala costumbre de llamar a las cosas por su nombre,,,,
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

No hace falta que lo confieses te lo digo yo para presentarnos debidamente

Raspin.... a que no sabes porque los fachas son fachas y las ratas son ratas?.Pues porque las ratas eligieron primero   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buen provecho igualmente y VISCA Catalunya lliure
Con tiempo y una caña.....