NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Raspin

La pelota sin meterla no sirve para nada robalo, hasta que entró aspas y luego rodrigo nadie absolutamente nadie a jugado a meterla solo a tenerla, para eso mejor guardarla en un saco y traerla para casa, creo que los rusos con gusto hasta nos ponen un lacito en el saco...
Lo dije ayer con portugal, y eso que en comparación portugal intentó jugar  :P
Ha sido Hierro que no cambió de planteamiento, igual que he dicho de zidane en parte de liga y toda la copa, (así le fue... menos mal que champions era ya el clavo ardiendo)
Lo pensaba al principio, a este conjunto le harán daño pero el daño que puede hacer es impresionante, eso se tiró por la borda con el toquecito va y viene...  no es que plantaran el autobús ninguno, es que ese juego conlleva esa respuesta del rival, o nos creemos que nos lo van poner en bandeja adelantandose para que podamos entrar andando en la portería... en futbol está todo inventado hace mucho
Las pocas veces que intentaron entrar se generaba peligro, quien no arriesgó no fue rusia,  fue españa... encefalograma plano y punto
mira cuantos partidos ganan los que tienen menor posesión que su rival :sherlock: igual hay sorpresas
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Como ya he dicho, Raspin, creo que los estilos pueden ser todos buenos, lo verdaderamente importante es que tu seas bueno en tal estilo y lo ejecutes lo mejor posible.

Mira cuantos mundiales tiene por ejemplo Brasil con su yogo bonito y tambien Italia con su catenaccio......pienso que no hay estilos mejores ni peores, solo hay mejores o peores interpretes.


A España le faltó chispa, frescura, desmarque, velocidad......solo Isco e iniesta  por momentos, estaban en la onda.     
Entre corrientes y penumbras...

cienpies

Que pena España, una lastima que con una alineación así no hayamos podido hacer nada. Sobretodo cuando las Rusas han jugado mucho peor que nosotros...
Contacto: tiempoydocencia

Raspin

Parere que hoy es un buen día para la culerada,,, se van a librar del Madrid por muuucho tiempo  :goofy: el bicho parece que nos abandona  :facepalm:
vendrá el brasileño pero no le llega a los cordones de las botas, Florentino la has cagao  :smiley_1140: ZZ lo sabía...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Raspin en 06 de Julio de 2018, 00:12:29 AM
Parere que hoy es un buen día para la culerada,,, se van a librar del Madrid por muuucho tiempo  :goofy: el bicho parece que nos abandona  :facepalm:
vendrá el brasileño pero no le llega a los cordones de las botas, Florentino la has cagao  :smiley_1140: ZZ lo sabía...

Si el tito se lucio con su discurso el dia que le dieron el balon de oro..

Neymar ....lo que dice.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: Raspin en 06 de Julio de 2018, 00:12:29 AM

vendrá el brasileño pero no le llega a los cordones de las botas, Florentino la has cagao 

Yo preferiría a Mbappé antes que a Neymar, al francés le veo mas comprometido, profesional e incluso mas joven para poder formarlo en la disciplina blanca.


Cristiano ha sido muy, muy rentable y será siempre recordado como uno de los dos, mas grandes jugadores blancos de todos los tiempos.
Posiblemente le queden un par de temporadas siendolo aún, pero si algo tiene que distinga al a este Club (entre otras cosas),  es que ahí no mandan los jugadores por muy buenos que sean........(como si pasa en otros lugares).

La estrella mas importante de todas es el Club,  Di stefano, Puskas, Zidane, Cristiano.......todos son temporales por muy buenos que sean, al igual que Bernabeu o Florentino, la única estrella intemporal e imprescindible se llama R.Madrid.


   
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: robalo_70 en 06 de Julio de 2018, 11:05:17 AM


La estrella mas importante de todas es el Club,  Di stefano, Puskas, Zidane, Cristiano.......todos son temporales por muy buenos que sean, al igual que Bernabeu o Florentino, la única estrella intemporal e imprescindible se llama R.Madrid.

 

Palabras muy bonitas pero solo eso... palabras  :sisi:
Sin las estrellas no haces nada, el madrid es grande gracias a sus titulos, seguramente los seguidores del alcorcón (por decir uno...) piensan lo mismo de su equipo, pero la realidad es que te vas a jugar el mundialito y los americanos (que le dan mucha importancia al titulo) dicen... ahí viene otra vez el campeón de europa y van 13... y todo lo que se ha ganado en estos 9 años ha sido gracias a D. Cristiano Ronaldo con la ayuda de otros buenos jugadores, y lo que se ha ganado en toda la historia ha sido gracias a los jugadores, ni Bernabeu, ni Florentino juegan futbol, el madrid menos...
Las victorias crean afición, si no pregunta a los catalanes que eran antes de las champions...  :meparto:
CR7 se merece un altar en la sala de trofeos y puede que nunca se batan sus récords  :nuse:
Lo que ha dicho Kañabera es una verdad como un templo, al mejor no le suben el sueldo y se pretende traer a un tio mucho menos efectivo que ya está cobrando más que él y por supuesto no va venir con rebaja de sueldo  :facepalm: eso ofende a Cristiano y hasta al tonto el pueblo...  :martillazo: que se lo hagan a D10S que todos los años quiere más y más y no se mueve nada sin su consentimiento, a ver si tienen cojones...
A ver si nos volvemos encontrar a la Juve en champions (más que probable si llegamos a su nivel) y nos la mete doblada como dije el día de españa-portugal
Como no se va querer ir tras aplaudirle todo el estadio en champions...  y aquí se hace caso al culerismo y a los antis  :064: nadie lo iba querer, está acabado, solo la empuja...

https://www.youtube.com/watch?v=6r5GcHcVShM
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

¿Crees que el Madrid no puede ganar mas  champións mientras Cristiano este en activo y no juegue en el Madrid?

¿No se puede formar un equipo campeón sin Cristiano?

¿estuvo muy lejos el Bayer de eliminar al Madrid, sin Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo, Kross.......?

¿necesitó el Milan, el P.S.V, la Juve o el Liverpool a Maradona para ganar copas de Europa en aquellos tiempos?

Ya te he dicho lo que pienso de Cristiano y soy el primero que le reconoce ........pero el Madrid es mucho Madrid y se puede ganar y  tener a los mejores sin tener al mejor.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

sabes que les faltó a los que estuvieron a punto de eliminarnos este año, y el otro, y el otro???
les faltó Cristiano  :sisi:
Hazle caso a roncero que a parte del show que monta dice la verdad y toda la verdad
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Parece que olvidais el por que la Cristina pierde el culo por salir del Madrid ... y de España ...  :064:
Os recuerdo que esta CONDENADO a 2 AÑOS de CARCEL, y a PAGAR a Hacienda 18,8 Millones de € .  :sherlock:  :sherlock:  :sherlock:  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Teóricamente llegó a un acuerdo y dos años no suponen cárcel necesariamente  :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Pero cuidado con messias que ese ya fue condenado y parece que vuelven tras él, si hay nueva condena toca talego  :susurro:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Brasil fuera  :o no queda ninguna favorita, ya me creo hasta que lo gane rusia  :D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ostertza

Ninguna favorita? 
Francia y Bélgica

Raspin

Hombre... favoritas, favoritas... no eran  :nuse:
A ver si croacia da guerra...
Pero tener fueraa los pesos pesados...
Incluida españa que con lo que habia se podia hacer mucho si se jugara a algo y no se cargaran al seleccionador por los cojones de alguien, asi nos va... :martillazo:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Mundial para Francia.

No es descabellado pensar que el arbitro pensara:
Mejor equivocarme y enfadar a cuatro millones, que no a sesenta y cinco.

A lo mejor sin esos errores Francia hubiera terminando ganando igualmente...........eso ya nunca lo sabremos, pero lo cierto es, que cuando mejor jugaba Croacia por dos veces recibió un mazazo y eso cuesta mucho superarlo, mas cuando se le suma un día menos de descanso entre partidos tan seguidos y mas prorrogas a tus espaldas.

Para este Mundial me gustaban Belgica o Croacia..........pero no pudo ser.


Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Como ya predije meses atrás ....entrenador del madrid que en su presentacion empieza llorando no se come el turron.
Qué bueno era Ronaldo!
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Ayer mi primer robalo en años y hoy....
Mañana echo la primitiva y triplet  :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Si ... hoy muchos "perros pulgosos"  rien ...  :cunao: :cunao: :cunao:
Pero esos mismos llevan meses llorando, sin posibilidad de ganar NADA, haciendo el  ridiculo, comiendose los mocos, y en todas las competiciones .....
AL CARRER !!!  :cunao:  >:D

Salu2.  ;)

PD ... con lo bien que estabais calladitos ...  :064:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...