NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

victor


Buena compra Rober,no te van a defraudar esos fakie dog,se mueven y pescan muy bien,ademas los colores son muy guapos..me encantan los señuelos de zipbaits :)salu2

Pablux

Cita de: victor en 11 de Noviembre de 2007, 10:58:15 AM

Buena compra Rober,no te van a defraudar esos fakie dog,se mueven y pescan muy bien,ademas los colores son muy guapos..me encantan los señuelos de zipbaits :)salu2

Como para no gustar.. son los putos amos de la barraca...  :D Tengo unos cuantos. (como no...  :-[ )

cañeroo

Antes he estado de nuevo en otra tienda de pesca, y me he llebado estos dos grandes recuerdos, otros dos mas para la coleccionnnnnnnnnnnn :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se trata de un paseante de tacklehouse, el ripple poper muy conocido en la pesca de la lubina



peso 21 gr y 115 mm
Alguien lo a probado ?

Tambien un feed shallow 128mm 18,5 gr



Espero que se porte bien y me de alguna que otra alegria



Otro que tengo en mente en comprarme, este popper el feed popper



FEED POPPER 12mm 30.0g

Pero primero me gustaria tener algun que otra opinion sobre el.
Que tal hace el WTD lo quiero para manejarlo con una 2,60 10-40 se le quedara un poco pesado o por el contrario hara un WTD bastante bueno... ;D ;D ;D ;D


Alguien a probado alguno de los dos señuelos de superficie?

Muuuuuuuuuchas gracias  ;)

Patxi

El primer zip baits Fakie Dog  no se parece sospechosamente al X-rap de rapala?? así a ojo son igualitos.

victor

A mi ojo,no :) para empezar,uno es un minow y el otro un paseante ::)aparte que yo la expresion la cambiaria y seria algo así como "hey man,esta mierda de x-rap se parece sospechosamente al gran fukie dog,deberian de cortarles las pelotas!" :D ;) ;)

nueva compra ebayeira en casita :)

salutis

Caduf

Ets un Kabronasso, What about that Fukie Dog  :P man???, no me lies mas kabrito. >:(

mmmm me voy a Ebay, por cierto los Giant Dog se han quedado en la caja de los malos  8), igual en el norte,,,,

juanra

Joan me da que esos Giant no son tan gigantes, o sea, que me parece que son pequeños para el norte jejejej :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Joan no desesperes , que son buenos peces , y si no a una mala para el black bass ;)

pescaton

Cita de: Pablux en 14 de Noviembre de 2007, 00:31:15 AM
Cita de: victor en 11 de Noviembre de 2007, 10:58:15 AM

Buena compra Rober,no te van a defraudar esos fakie dog,se mueven y pescan muy bien,ademas los colores son muy guapos..me encantan los señuelos de zipbaits :)salu2

Como para no gustar.. son los putos amos de la barraca...  :D Tengo unos cuantos. (como no...  :-[ )
Buenas ya puestos victor y pablux le dejais las plumas de la potera trasera o se las quitais? yo a los sammys y gunnis se las suleo quitar y creo que nadan mejor sin ellas de hay la pregunta pero en este modelo no se que hacer,haber que me decis un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

CitarEts un Kabronasso, What about that Fukie Dog  Lengua man???, no me lies mas kabrito. Enojado
:D :D :D buy now,buy now mai frien!!...no fa falta,ya tu sabes lo que funsiona joío!salut :-*

CitarBuenas ya puestos victor y pablux le dejais las plumas de la potera trasera o se las quitais?
que tal rober!la verdad es que los fukie que tenemos el tim maresme no llevan la pluma,aunque yo no se la quitaría,queda como mas elegante :D ,no?salu2

Miguel

Cita de: juanra en 17 de Noviembre de 2007, 21:21:44 PM
Joan me da que esos Giant no son tan gigantes, o sea, que me parece que son pequeños para el norte jejejej :D

giant dog en 10cm tamaño ideal, es lo unico q me ha dado algo en los 2 últimos meses.
Siempre hay un problema para cada solución.

cachonero

Yo he adquirido dos X-Rap suspending del mismo gramaje pero de distinto color. ¡Son tán bonitos....otra cosa será como pesquen. Aún no los he probado. :)

pescaton

bueno mis ultimas adquisisiones unos bolos gallegos haber como se portan en el sur,tamaño 13cm negro y panza blanca cuando me llegen los probare.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo


Este es uno de los últimos solo que con el babero de metal..me da pereza andar sacando fotos teniéndolo ahí...
Duo Grace minnow 130
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ismael

hola a todos, eston son mis ultimos señuelos adquiridos  ;), tiene pinta de ser matadores  8), son unos vinilos pequeños de la marca storm.
PD: aqui os pongo las fotos de los señuelos








las fotos no son muy buenas pero creo que mas  o menos se distinguen  ::)

AGM

Este es mi ultimo juguete de superficie... Lo he pillado en 2 colores y me parece una maravilla (a mi me ha pescado) ahora falta ver si pesca peces. ¿Alguien lo ha utilizado?

http://www.river2seausa.com/t/bubblepopper.html
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Ernes

Pues hoy he tenido en la mano  el rapala sub-walker, :D lo tiene un colega recien traido de fuera , a ver si lo veo moverse. ya comentaré. ::)

ismael

hola a todos, eston son mis ultimos vinilos adquiridos  :) ( y no seran los ultimos jejejejeje)







PD: agm ese popper esta muy chulo  ;)

AGM

Ismael de ahí viene mi duda, es tan chulo que pesca pescadores... pero no se si sacará peces. Esta mañana lo he movido un poco, "0" capturas pero incluso realiza el WTD (y eso que no soy muy diestro con este tipo de señuelos). Seguiremos dándole uso.

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Ernes


Manda huevos que esto se venda.......................
Y por la famosa y prestigiosa marca de señuelos  :-[