NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spanhish Lures Messias Sinking

Iniciado por Afons0, 10 de Marzo de 2021, 13:45:00 PM

Afons0

Holá que tal son los Jerks Messias? en términos de lanzamiento y funcionamiento vs calidad de pintura

Tienen colores interesantes

Ghost Shad e holo needlefish - días soleados y aguas cristalinas

Nacar - amanecer

Son como las daiwa shoreline shiner Z vertice? (lanzamiento y funcionamiento)...

Cuales trabajan mejor flotante o hundidas?

Gracias por la atención.

basajauna

Buenas:

Por el precio creo que merecen la pena. Yo lo tengo y me ha dado algunos pescados interesantes. Buen lanzamiento, se mueve de lujo y no baja demasiado que, para donde ando, es perfecto. Los colores son muy acertados, aunque se deterioran rápido.

Un saludo.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

irium

Trabajo con los dos a veces y me decanto por los zvertice , la diferencia de precio es de 4 euros y prefiero los originales , creo que lanza un poco mas

El holographic needlefish hace años que esta en mi riñonera y no me ha dado ni un pescado , el unico color de mesias que me dio algo fue el sardina y el fluo ( naranja fluo abajo y verde fluo arriba )

Casualmente hace poco un zvertice 140 f color sardina me ha dado todos los record de un dia , mayor pieza y mayor peso

El zvertice se esta haciendo un hueco en mi caja porque ya no encuentro silent assasin 163 f a buen precio por ningun lado, estoy como mucha gente a espera de que lo bombardee tsurinoya
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Ollimi

  Los zvertice lanzan un poco pero poco mas, no he notado diferencia entre los hundidos y flotantes, a mi la pintura me aguantaba como otros no me parece que se jodan antes, babero duro y los señuelos antes también lo eran, no he comprado de las últimas  remesas.

Entre si comprar messias o vertice no te se que decir con cualquiera de los dos pescaras. A mi me gustaba mucho la librea aurora creo que era en los messias, la real sardine  también pesca bien. Por 15 euros me parece bien y los anzuelos son decentes.

Jonotre

Hola:

Yo el Messias Sinking no lo tengo pero tengo el 165F color Shart Minnow y te aseguro que va muy bien y pesca buenos robalos. Ese color es una opción que puedes probar en el sinking, al amanecer y al anochecer es mortal.

Un saludo!.

José.-

irium

Cita de: Jonotre en 10 de Marzo de 2021, 23:21:04 PM
Hola:

Yo el Messias Sinking no lo tengo pero tengo el 165F color Shart Minnow y te aseguro que va muy bien y pesca buenos robalos. Ese color es una opción que puedes probar en el sinking, al amanecer y al anochecer es mortal.

Un saludo!.

José.-


Este lo voy a probar en cuanto pueda , porque tu me lo recomendaste ,pero solo quedaba un color en tienda que no me gustaba nada , ese color que dices tu me tiene dado pescado en las mismas horas
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

ostertza

Yo se de uno que en un viaje con un 140f rosa y plateado nos dió pal pelo.

Jonotre

Cita de: irium en 11 de Marzo de 2021, 18:27:14 PM
Cita de: Jonotre en 10 de Marzo de 2021, 23:21:04 PM
Hola:

Yo el Messias Sinking no lo tengo pero tengo el 165F color Shart Minnow y te aseguro que va muy bien y pesca buenos robalos. Ese color es una opción que puedes probar en el sinking, al amanecer y al anochecer es mortal.

Un saludo!.

José.-

Hola:

En la tienda de pesca/ferretería de Cee Cambeiro lo tienen o tenían, te lo digo porque te pilla más o menos cerca; lo sé porque un chaval de Muros me vio pescar tres lubinas de más de 3 kgs con él un día suertudo para mí y al día siguiente fue a propósito a por él . Al día siguiente nos vimos, estuvimos pescando con el mismo señuelo los dos y ... nada  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esa es la salsa de la pesca  :cunao: :cunao: :cunao: No obstante el color sabes que es muy bueno a esas horas y el señuelo va muy bien. El color lo aguanta de maravilla, al menos en playa que es donde yo lo suelo usar.

Un saludo!.

José.-




Este lo voy a probar en cuanto pueda , porque tu me lo recomendaste ,pero solo quedaba un color en tienda que no me gustaba nada , ese color que dices tu me tiene dado pescado en las mismas horas

irium

Cita de: Jonotre en 11 de Marzo de 2021, 20:45:37 PM
Cita de: irium en 11 de Marzo de 2021, 18:27:14 PM
Cita de: Jonotre en 10 de Marzo de 2021, 23:21:04 PM
Hola:

Yo el Messias Sinking no lo tengo pero tengo el 165F color Shart Minnow y te aseguro que va muy bien y pesca buenos robalos. Ese color es una opción que puedes probar en el sinking, al amanecer y al anochecer es mortal.

Un saludo!.

José.-

Hola:

En la tienda de pesca/ferretería de Cee Cambeiro lo tienen o tenían, te lo digo porque te pilla más o menos cerca; lo sé porque un chaval de Muros me vio pescar tres lubinas de más de 3 kgs con él un día suertudo para mí y al día siguiente fue a propósito a por él . Al día siguiente nos vimos, estuvimos pescando con el mismo señuelo los dos y ... nada  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esa es la salsa de la pesca  :cunao: :cunao: :cunao: No obstante el color sabes que es muy bueno a esas horas y el señuelo va muy bien. El color lo aguanta de maravilla, al menos en playa que es donde yo lo suelo usar.

Un saludo!.

José.-




Este lo voy a probar en cuanto pueda , porque tu me lo recomendaste ,pero solo quedaba un color en tienda que no me gustaba nada , ese color que dices tu me tiene dado pescado en las mismas horas

a ese de la ferreteria de cee ya puede tener las zenaq a 200 pavos y los silent assasin que tanto me gustan a 10 euros que no le compro nada , no hay dios que lo aguante al tío

bueno , me callo , ya mandaría a alguien a hacerme las compras , pero yo ni en pintura entro ahí que me sube el azúcar mucho
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Ollimi