Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spanhish Lures Messias Sinking

Iniciado por Afons0, 10 de Marzo de 2021, 13:45:00 PM

Afons0

Holá que tal son los Jerks Messias? en términos de lanzamiento y funcionamiento vs calidad de pintura

Tienen colores interesantes

Ghost Shad e holo needlefish - días soleados y aguas cristalinas

Nacar - amanecer

Son como las daiwa shoreline shiner Z vertice? (lanzamiento y funcionamiento)...

Cuales trabajan mejor flotante o hundidas?

Gracias por la atención.

basajauna

Buenas:

Por el precio creo que merecen la pena. Yo lo tengo y me ha dado algunos pescados interesantes. Buen lanzamiento, se mueve de lujo y no baja demasiado que, para donde ando, es perfecto. Los colores son muy acertados, aunque se deterioran rápido.

Un saludo.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

irium

Trabajo con los dos a veces y me decanto por los zvertice , la diferencia de precio es de 4 euros y prefiero los originales , creo que lanza un poco mas

El holographic needlefish hace años que esta en mi riñonera y no me ha dado ni un pescado , el unico color de mesias que me dio algo fue el sardina y el fluo ( naranja fluo abajo y verde fluo arriba )

Casualmente hace poco un zvertice 140 f color sardina me ha dado todos los record de un dia , mayor pieza y mayor peso

El zvertice se esta haciendo un hueco en mi caja porque ya no encuentro silent assasin 163 f a buen precio por ningun lado, estoy como mucha gente a espera de que lo bombardee tsurinoya
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Ollimi

Los zvertice lanzan un poco pero poco mas, no he notado diferencia entre los hundidos y flotantes, a mi la pintura me aguantaba como otros no me parece que se jodan antes, babero duro y los señuelos antes también lo eran, no he comprado de las últimas  remesas.

Entre si comprar messias o vertice no te se que decir con cualquiera de los dos pescaras. A mi me gustaba mucho la librea aurora creo que era en los messias, la real sardine  también pesca bien. Por 15 euros me parece bien y los anzuelos son decentes.

Jonotre

Hola:

Yo el Messias Sinking no lo tengo pero tengo el 165F color Shart Minnow y te aseguro que va muy bien y pesca buenos robalos. Ese color es una opción que puedes probar en el sinking, al amanecer y al anochecer es mortal.

Un saludo!.

José.-

irium

Cita de: Jonotre en 10 de Marzo de 2021, 23:21:04 PM
Hola:

Yo el Messias Sinking no lo tengo pero tengo el 165F color Shart Minnow y te aseguro que va muy bien y pesca buenos robalos. Ese color es una opción que puedes probar en el sinking, al amanecer y al anochecer es mortal.

Un saludo!.

José.-

Este lo voy a probar en cuanto pueda , porque tu me lo recomendaste ,pero solo quedaba un color en tienda que no me gustaba nada , ese color que dices tu me tiene dado pescado en las mismas horas

ostertza

Yo se de uno que en un viaje con un 140f rosa y plateado nos dió pal pelo.

Jonotre

Cita de: irium en 11 de Marzo de 2021, 18:27:14 PM
Hola:

Un saludo!.

José.-

Hola:

En la tienda de pesca/ferretería de Cee Cambeiro lo tienen o tenían, te lo digo porque te pilla más o menos cerca; lo sé porque un chaval de Muros me vio pescar tres lubinas de más de 3 kgs con él un día suertudo para mí y al día siguiente fue a propósito a por él . Al día siguiente nos vimos, estuvimos pescando con el mismo señuelo los dos y ... nada  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esa es la salsa de la pesca  :cunao: :cunao: :cunao: No obstante el color sabes que es muy bueno a esas horas y el señuelo va muy bien. El color lo aguanta de maravilla, al menos en playa que es donde yo lo suelo usar.

Un saludo!.

José.-

Este lo voy a probar en cuanto pueda , porque tu me lo recomendaste ,pero solo quedaba un color en tienda que no me gustaba nada , ese color que dices tu me tiene dado pescado en las mismas horas

irium

Cita de: Jonotre en 11 de Marzo de 2021, 20:45:37 PM
Cita de: irium en 11 de Marzo de 2021, 18:27:14 PM
Hola:

Un saludo!.

José.-

Hola:

En la tienda de pesca/ferretería de Cee Cambeiro lo tienen o tenían, te lo digo porque te pilla más o menos cerca; lo sé porque un chaval de Muros me vio pescar tres lubinas de más de 3 kgs con él un día suertudo para mí y al día siguiente fue a propósito a por él . Al día siguiente nos vimos, estuvimos pescando con el mismo señuelo los dos y ... nada  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esa es la salsa de la pesca  :cunao: :cunao: :cunao: No obstante el color sabes que es muy bueno a esas horas y el señuelo va muy bien. El color lo aguanta de maravilla, al menos en playa que es donde yo lo suelo usar.

Un saludo!.

José.-

a ese de la ferreteria de cee ya puede tener las zenaq a 200 pavos y los silent assasin que tanto me gustan a 10 euros que no le compro nada , no hay dios que lo aguante al tío

bueno , me callo , ya mandaría a alguien a hacerme las compras , pero yo ni en pintura entro ahí que me sube el azúcar mucho

Ollimi